Buenas, vengo a dejarme aconsejar totalmente por vosotros.
Acabo de comprarme el SFIV en PC y estoy considerando seriamente la opción de pillarme un arcade stick. La verdad es que no ando muy convencido porque, aparte de que no tengo claro si me va a gustar el utilizarlo, no entiendo absolutamente nada sobre ellos y no sé distinguir si la relación calidad/precio de lo que estoy viendo es la adecuada.
He leído #1 pero lo cierto es que me he quedado un poco igual, más que nada porque no sé hasta que punto esa lista está actualizada con modelos y precios más actuales. He mirado por internet también, pero no sé ver cual de todos los modelos, ofertas y precios distintos realmente me compensa escoger (aún así soy totalmente consciente de que la broma me saldrá por 100/150 euros).
Por eso recurro a vosotros, para que me aconsejéis más o menos con qué debería hacerme y así poder sopesar precio en mano si me compensa comprarlo. No pido que me mostréis modelos a la carta, simplemente que me enseñéis lo que vosotros compraríais si tuvierais que compraros uno nuevo mañana mismo. Aunque sí que me gustaría poner como requisito que el stick me sirva para PS4 y PC
Como ya he dicho voy a hacer caso estricto a lo que me digáis, así que recomendadme bien porque solo consideraré comprar lo que me recomendéis xD. Btw, si de paso me ponéis alguna página o tienda para comprarlos os lo agradecería. Hace poco tuve una mala experiencia con Amazon y voy a dejar de comprar ahí una temporada.
EDIT: Por poner un ejemplo he visto a la venta en una tienda cercana a mi casa este stick en concreto.
http://www.amazon.com/HORI-Real-Arcade-Pro-PlayStation-4/dp/B00SULMRI4
Ahí lo tienen a unos 155 €, ¿creéis que merece la pena?. La verdad es que me viene de lujo que funcione en también en ps3, mi única duda es si funcionará correctamente en PC