#894 Evidentemente tienes la mentalidad justa para pasar el día, no tienes ni idea de lo que hablas y aun así me has atacado desde el primer post.
A ver si te enteras, yo no soy una tienda, no estoy aquí para vender, no tengo un producto fabricado industrialmente en serie, que cojo de un fabricante a bajo coste, le inflo el precio y lo pongo a la venta.
Está claro que no soy Amazon, no soy una tienda multimillonaria que puede permitirse el lujo de cambiarte el producto despues de más de un año de uso, o tener una web cara y mágnifica.
Tan solo soy un artesano, me limito a fabricar un mueble, no en serie, no un clon uno de otro como todos, lo hago a gusto del cliente desde el primer momento, pongo los componentes que el cliente me pide al precio que los compraria el mismo, comprados en un sitio donde podría comprarlos el mismo y entrego factura de ello en el momento que el pedido se hace.
Hago el trabajo de carpintería, diseño personalizado y aerografia, despues monto los componentes que el jugador ha querido. Le ayudo a elegir y hago el pedido con el, ¿pueden hacer eso las tiendas? No lo he visto en Amazon...XD
Si tuviese que poner garantia sería en el mueble y su montaje.
Nadie de aquí ha comprado palancas o botones para modificar su stick??
Que pasa con esos componentes cuando se rompen? Tienen garantia??
Es la misma garantía que doy yo, yo no fabrico las pcbs, ni palancas ni botones, simplemente las monto.
Pues esto es lo mismo, lastima que no veas más allá de tu nariz, gente inmunda como tu es la que hace grande a las compañías que compran las materias primas a precio de risa y luego las venden como oro, cuando lo único que han hecho es mover un producto del punto A al punto B, enriqueciendose cuando los verdaderos productores las pasan canutas para llegar a fin de mes.
Puedes reportarme, insultarme o lo que quieras, pero todo el mundo ha visto que clase de individuo eres, llegas aquí y tiras el trabajo de los demás por la borda, así por las buenas, desprestigiando algo que no conoces.
Yo no doy clases a nadie como dices, solo ofrezco unos servicios, de jugador a jugador, hay gente que no puede permitirse pagar más de 200€ en un stick y tiene que modificar uno barato para tener las mismas prestaciones, es lo que hago yo, pero en un mueble fabricado a mano.
Tu cutre actitud, más que perjudicarme a mi, los perjudica a ellos.