El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

isnotavail
1sioke1

Actualmente los juegos estan mas diseñados para mando que para stick o hitbox.

talum21

hola, querría un poco de asesoramiento.

Me gustaría comprarme https://www.amazon.es/dp/B07QJ1JJ7J/?coliid=IXD9ZPFYU1XVV&colid=1AKGAW3Y4SQ2T&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it sería para algún juego de lucha pero principalmente para arcade retro y bullet hell. ¿Merecen la pena o ni de coña valen ese precio?

Gracias.

1 respuesta
isnotavail

#2223 ese en concreto monta sanwa, por lo que estan bien, pero ha subido mucho el precio respecto a lo que costaba antes, solo lo compraria si necesitas que sea compatible con esas plataformas.

1
2 meses después
AlecHolland

Pues después de unos cuantos años, mi novia al final se apunta a SF6 lo cual me ha hecho preguntarme si existe alguna hitbox baratita para PS5. Tengo una Razer Kitsune pero no el capital para tener 2, contando que esto en trámites de comprarme un coche. ¿Existe algo asequible y confiable? Gracias de antemano.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2225 Diria que para ps5 lo mas barato es una Huate + Adaptador Brook. Todo lo demas que venga ya ps5 ready sale por un pico.

Pero de todas formas igual te estas adelantando y prefiere jugar directamente con un pad no?

1 2 respuestas
AlecHolland
#2226ro_B0T_nik:

Pero de todas formas igual te estas adelantando y prefiere jugar directamente con un pad no?

La cosa es que ha probado la Razer Kitsune y le ha gustado mucho la sensación, así que nada, parece que caerá la Haute42 T12 con el pincho de Brook, porque creo que alternativas oficiales solo están la Kitsune y la Victrix y son carísimas.

Gracias por el consejo

1 1 respuesta
Stoika

#2226 #2227 El propio Haute COSMOX tiene su propio adaptador, informate en foros si es bueno:

Se llama haute 42 dongle ps5, no lo puedo pegar porque pone link inseguro :S

1 1 respuesta
AlecHolland

#2228 No sabía que había otros al margen del de Brook, me toca investigar xD

1 respuesta
Stoika

#2229 hablan muy bien de los mayflash Magic, probo un colega mío en el haute 42 s, para usarlo en Xbox series s en una feria del videojuegos, se lo dejo la organización en un mini torneo y le fue perfecto.

Este creo que fue el que le dejaron para Xbox series s, te toca investigar porque no conozco a nadie directo que lo haya probado en ps5.

https://www.amazon.com/Bluetooth-Switch-Raspberry-Compatible-Controller-Nintendo/dp/B0B9MNG72J

isnotavail
1 1 respuesta
Cryoned

#2231 está majo y no es mucho más caro que los oem que se ven en amazon

1 1 respuesta
isnotavail

#2232 Lo mejor es que se puede modificar con gamefinguers,crown,qanba,etc .

20 días después
ro_B0T_nik

Se que no es un stick, pero igual a alguien que juegue con mando le puede interesar:


https://www.amazon.com/dp/B0D7P5M1Q3?tag=gamespot-promos-20

Solo por la "cruceta" ya me parece una opción interesante, botones en fila de 3 como los fightpads, joysticks y gatillos con hall effect y un par de botones extra ( que no se si podrian usar con los pies pero puede ser buen invento ) y encima bastante bien de precio (60$)

1 respuesta
xTwisted

#2234 la cruceta parece horrible, y los botones están diagonalmente en la dirección opuesta que un fightpad o un stick tradicional, esa posición es antinatural en la muñeca derecha

2
isnotavail

Me parece que puede dar bastante juego estos nuevos botones que ha sacado hitbox .