Granblue Fantasy Versus presenta a Zeta y Vaseraga

B

Cygames ha presentado este domingo a los dos últimos personajes que formarán parte de los once muñecos de la plantilla inicial de Granblue Fantasy Versus, el juego de lucha basado en la licencia Granblue Fantasy desarrollado por Arc System Works: Zeta y Vaseraga.

También han mostrado la edición especial que, además del juego, incluirá el primer pase de temporada que añadirá cinco personajes más, la banda sonora, un libro de arte, un código para conseguir objetos en Granblue Fantasy, un avatar para el lobby, un tema para PS4, avatares de PSN y pack de colores.

El juego se pondrá a la venta el 6 de febrero de 2020 en Japón, aunque aún no hay fecha exacta para occidente.

1
Nuvok

Que rabia me da que esto no salga en PC.

1 respuesta
Deslouk

#2 ¿Esta confirmado que no sale en PC? :frowning2:

1 respuesta
Nuvok

#3 Dijeron que prioridad ps4 que ya estudiarían pc, pero pinta feo la verdad.

1 1 respuesta
Deslouk

#4 Uff que mal, ojala lo terminen sacando.

1 respuesta
Nujabes

#5 Sinceramente, con 11 personajes jugables, sigo esperando al guilty.

2 1 respuesta
alfa036

11 personajes, RIP juego, como no pongan pasta en world tour o algo esto se muere de salida

Decade

Con todos los putos personajes que tiene Granblue y meten sólo 11.

Los Eternals fijo que caen en DLC.

Arkath

Este juego se ve hermoso, que ganas de catarlo... Aunque estoy de acuerdo de que 11 personajes son muy pocos sabiendo la cantidad de personajes que tiene GBF.

M

#6 empezando de 0 con el motor nuevo da gracias si pasa de 15

1 respuesta
Nujabes

Si no tiene al menos 14 no pienso pillarlo de entrada.

Hachu

Suerte tienen una IP tan potente como GBF y se van a librar de la ostia. Porque las sensaciones del combate, movimiento y ataques son rarísimas

1 respuesta
GasaiDovis

Ni que fuerais a masterear ni 3 personajes xD

1 respuesta
alfa036

#13 yo suelo responder esto cuando la gente se me queja de los season pass en juegos de lucha pero es que tambien me gustaría jugar más de 11 matchups aunque yo solo juegue Vaseraga...

#10 buen bait el SF IV ahí xD si salio con 25

3 respuestas
M

#14 si, el 4

1 respuesta
Nuvok

#12 Es al contrario todo el mundo que lo ha probado habla maravillas del gameplay.

Nujabes

Que tendrá que ver los season pass, no mezclar churras con merinas. Yo no me quejo de los season pass, me quejo de los pocos personajes incluidos. Pero no estoy diciendo ni que el juego vaya a ser malo, simplemente que no lo voy a pillar por ese motivo, igual que otros se lo pillaran por X.

Yo cuando juego un juego de lucha y me gusta me pillo los season pass para apoyarlos. Lo hice con DBFZ, Tekken 7 y MKXI.

#15 Así salio el 4 en arcades, en consolas fueron los de #14

1 respuesta
dr3w

#17 en el SFIV el juego salió como muestra #14, lo único que los tenias que desbloquear jugando el modo historia, pero estar de salida estaban.

Bane

A mi me tiene un poco despistado este juego. Por un lado la beta me gustó mucho, muy accesible para los que somos más casuales y muy bonito.

Por otro su limitado número de pj, las claves para el móvil y el anuncio del nuevo GG casi me hacen pensar que quieren sacar esto para hacer de juego puente a su franquicia y abandonarlo

PD- la chica de la lanza me ha encantado

1 respuesta
M
#19Bane:

que quieren sacar esto para hacer de juego puente a su franquicia y abandonarlo

que lo haga asw no tiene nada que ver con eso porque cygames es quien manda al final, al igual que namco con el dbez, y tienen pensado seguir sacando season passes asi que por lo menos 2 años durara, ademas sera que asw no ha estado trabajando a la vez en varios juegos a la vez (gg,bb,p4a...)

y lo de las cosas para el mobage es un bait para los que lo juegan

isnotavail

Segun tengo entendido, en este tienen equipos conjuntos con cygames tambien, no es una produccion exclusiva de ASW con una IP licenciada.

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Bane
  • Nujabes
  • Nuvok
  • alfa036
  • Hachu
  • Deslouk