#330 No te preocupes por nada de eso por ahora, aprende los conceptos y mecanicas del juego que te explica el tutorial, al menos hasta la zona 3. Coge un personaje que te guste y a practicar
#330 No hace mucho sacaron un glosario muy completo, pégale un ojo si quieres.
Apenas llevo ocho horas, soy malísimo, pero la satisfacción que da estampar a alguien en un buen combo y hacerlo volar por los aires es increíble xD
Que puto juegazo joder, me he quitado del WoW TBC para dedicarle las pocas horas que tengo a esto no digo más.
El único problema es la mierda de conexión a la red que tiene el juego por lo menos en PC, yo siempre voy al online a partida rápida y a aceptar lo que me entre pues desde el menú no me entraba, dando error todo el puto rato, total que harto de errores he ido al lobby/torre normal y desde ahí al training a esperar partida, sin ningún problema, no lo entiendo xD
#334 Este juego tiene muchos errores que son los típicos de programador que se olvida de actualizar una variable en algún loop.
Te podria dejar entrar al juego mientras se comunica con el servidor
El límite de 3 partidas es cantadisimo que estaban programando un set del mejor de 3 y se olvidaron de actualizar alguna variable
Que te corte el set si justo necesitas una victoria/derrota para cambiar de piso en vez de guardar la info y actualizar después del set (o que de actualice pero las notificaciones solo de activen al volver al lobby)
Pero menos mal que una vez estás jugando contra alguien va como la seda, no he vivido nada mejor en un juego "grande".
#336 El mismo juego te lo explica a la perfección. Pero si quieres pon en Youtube: "GG strive Roman Cancel 101"
Tier list hecha por Sharin y compañia, están ordenados también en cada fila de mayor a menor.
Yo hubiera puesto a Axl bastante mas cerca de S, por no ponerlo ahí directamente.
#339 En mi opinión Axl a pesar de estar arriba, requiere de mucho conocimiento del juego y supongo que por eso mismo no es TOP Tier. Además tiene el daño más bajo y si te arrinconan es difícil no, lo siguiente salir de la esquina.
De todas formas, soy un Noob y puede que mi comentario no sea el más analítico.
Me está encantanfo el maldito juego. Es mi primer guilty y estoy con Sol; pero cuando llegue a celestial con este (espero llegar...) me pondré con Giovanna o Ky. Me gusta Zato pero tengo entendido que es bastante complejo. Lo bueno de estos juegos es que ves como progresas rapidamente y eso da una sensación de recompensa brutal. Si hacen mas estables los servidores 10/10.
#343 estoy de acuerdo, zato está fuerte, te puede joder bien, no lo pondría en S tier porque los de ahí son personajes de mono.
Sol lo veo bien como super top, aquí han dicho antes la RAM, pero el sol tiene el dp, mil formas de mantener la presión.... Lo único que le falla es que a full screen no tiene nada, pero vamos
La milla la puedo ver en A pero mucho más atrás hace poquísimo daño, buena movilidad, buenos setups y presión, pero daño muy bajo en este juego de pjs que matan de 3 combos
#344 sol es simple, es fuerte pero no tiene mucha miga sin embargo ram yo creo que si que se le puede sacar mas mierda que la que hay ahora (como chipp)
millia no pega tanto pero que te tiene que tocar...1 vez mas? 2 como mucho? y cada vez que te toca te vas al suelo y a comer vortex, precioso
#345 Sol es simple pero muy completo, si no hubiera RC pues sí que veo que le falta la miga que puede tener ram, pero con RC todos los personajes tienen acceso a mixups guarros o castigos que no son posibles de otra forma. No dudo que Chipp y RAM vayan a tener cosas muy guarras que la gente saque pero no es como si sol no tuviera esas herramientas.
Sobre millos, precisamente por eso y las herramientas que tiene, y que tiene que arriesgar para entrar me parece que está por debajo de la Giovanna y puede que leo
Doble post pq he visto este por Twitter. Ligas con ranking donde para establecer tu nivel se jugarán unos Playoffs este domingo. No tengo más info, he preguntado y dicen que el formato liga lo dirán en Discord más adelante. Yo me he apuntado (teneis que mandarle un DM) pero tengo horario rotativo en el curro y puede que me caiga de la liga a la semana de empezar xD
#352 Hombre tiene una de las mejores presiones del juego, si no la mejor. Y como te levante te puede meter unos combos aereos majísimos.
Yo sí la veo por ahí.
#353 A mí la Giovanna me la tengo que mirar porque que desquicio de presión. Creo que es a la única que no le he pillado aún los movimientos. De paso he jugado con un Leo que tortugueaba lo máximo, ni en el fighterZ con el Freezer había visto algo así.
la mayoria de la gente se come el torbellino HS y esa mierda es punisheable:
los combos aereos que tiene si que están bien, pero tiene que meter 3-4 para matarte que ya es mucho comparado con el daño de chipp, sol, ram, giovanna, nago o potemkin
y eso que es el peor MU del Axl junto al Chipp pero me parece un disparate decir que es top 5 xd luego el Thunder le pintara la cara con la I-no a la mayoria de la scene y la pondran top 3 xd como cuando ponían a la 18 top 5 solo porque el Shanks se paseaba por España
de hecho os hago una prediction de aqui a dos meses en el top 5 teneis a:
Ky (Dragoi - Dan)
Giovanna (Shanks)
Nagoriyuki (Uriel)
I-no (Thunder, aunque este igual en el mes 2 se cambia a Jack-o)
la Ram (porque no se puede bajar a no ser que toquen hurtboxes este keko)
#354 gio es doña frame traps, casi todos los normales frametrapean y de los 4 especiales que tiene 2 son + en block (pero se pueden castigar durante la animacion porque tienen bastante startup), otro es -un millon en block y el otro es safe en block, salvo que hagas ib si estas pegado (o eres sol/chipp)
#355 el tamdem s he visto que pot puede hacer megafisto(en neutral, no se si en wakeup tambien) por lo que lo mismo se puede saltar tambien, aun asi depende del knockdown
y eso no pasa solo aqui, fijate en las tier list de japon, como downgradean muchisimo algunos muñecos en cualquier juego o suben mucho a otros solo porque o no tienen gente buena que los juegue o tienen a alguien pintandoles la cara con uno malo
#356 creo que el S es negativo en block y no se tira en oki, no estoy seguro del todo porque siempre tiran el hs
#356m0n3t3:fijate en las tier list de japon, como downgradean muchisimo algunos muñecos
O lo contrario, como con gief en sfv, los japones siempre lo suelen poner alto porque itazan les revienta con gief, y en el resto del mundo gief es F tier
#355alfa036:de hecho os hago una prediction de aqui a dos meses en el top 5 teneis a:
Ky (Dragoi - Dan)
Dios te oiga pero no lo veo, ky lo tiene bastante dificil para abrir al oponente, no tiene movimientos que le dejen + para hacer tick throw, no tiene overhead fuera del dust, la unica forma de "resetear" la presion es con el 214k que es bastante lento y si no estan en shock state y bloquean te vas a quedar -1 o 0. La 6k es muyy lenta para usarla de forma consistente, es mas una apuesta que una frametrap. Y en bastantes matchups buena suerte acabando los blockstrings porque te los castigan, y eso hace aun mas dificil ponerles en shock state...