Guilty Gear -Strive- #HG

Lord_Khronus

Me mola el diseño y tal pero no lo jugaría ni que me pagasen.

M

El problema del lobby es que desde el ultimo miniparche que metieron va peor que nunca. Yo antes siempre entraba a las partidas desde el training, ahora muchas veces sin venir a cuenta me expulsa de la sesion.

alfa036

#596 la Jam no es ni de coña, lo filtrado era el modelo de Xrd, teniendo a Jack-o ya remodelada lo dudo bastante

1 respuesta
Bahalol

#586 lo del daño en el shoryu es exagerado, tienen que bajarle el daño si o si. Yo lo utilizo pero es que es ridículo.

M

#603 Déjame soñar por favor jajaja. Queria Baiken y nada, queria Happy Chaos y nada, y ahora quiero la JAM y tampoco nada? Que bajon
A este paso acabare poniéndome el Sol

Zorrito

No me llama, pero comprare el dlc seguro

Zorrito

El aura roja en el celestial frontier tipofuego que significa? Que estas en racha?

1 respuesta
alfa036

#607 que se mantuvieron arriba en el ranking del mes pasado

1 respuesta
Zorrito

#608 osea que han mantenido el Vip y el acceso a la planta. Que posición se necesita? Para el resto de mortales como yo supongo que será imposible

Efervescente

Vengo a pedir unos sets. Al final le di al juego cinco horas y entre el miedo a rankear (si es que soy gilipollas) y que me enganché a la saga de los Phoenix Wright lo dejé de lado. Vengo a ver si alguien me ayuda un poco y me enseña a jugar. Sirvo para subir la autoestima.

Creo que me voy a apuntar al torneo de BCNF y así me obligo a meterle caña.

Lord_Khronus

:exploding_head:

hawker

No lo veo tampoco una locura, 8 especiales (que es golpear con el ataúd-caja- o lo que sea) a cada cual el golpe termina donde el input.

1 respuesta
M

es el movimiento que hace el muñeco con el ataud, no es para tanto

Lord_Khronus

#612 Ahora haz que el muñeco haga el especial que quieres mientras corres, saltas, te cubres, dasheas, haces combos, etc..

1 respuesta
alfa036

lo dije en el discord de GG, pero con el buffering que hay en este juego me parece que este pj va a ser irregular de cojones

1 respuesta
hawker

#614 En mi caso, no le veo el problema.

Desde luego que tendrá su dificultad pero no lo veo para tanto

Lord_Khronus

#615 Creo que, por lo que se dice en el vídeo que tienes que hacer hold a la dirección final, quizás lo ideal para que salga siempre lo que quieres es hacer un 360 y terminar en la posición que quieres del especial.

B

Me alegro que el muñeco grande que le gusta solo a cuatro gatos tenga inputs de locos, que se jodan xD

1
M

Fijo que se acaban usando 3 que te dejan en positivo y a jugar como un puto anormal

choper

Cómo odio esos imputs de 180º por arriba y por los lados :/

Horror.

Bahalol

Alguién me explica como es posible que si me levanto con shoryu, puedan hacerme throw en medio de la animación del mismo shoryu. Flipando me he quedado.

1 respuesta
M

#621 porque el throw gana a strike y el dp no tiene invul a throws

1 1 respuesta
Bahalol

#622 perdón por la ignorancia, pero ¿qué es strike?

1 respuesta
M

#623 las hostias en general

1
M

lo tipico que te comes un overhead y mueres

p-pero es muy lento!

1 respuesta
Lord_Khronus

#625 Mucho training tods y luego en combate nadie hace nada. Viendo a Leffen este personaje parece basurilla a menos que se descubra tech que lo haga mucho mejor.

1 respuesta
M

#626 hay que esperar aun, por ej si los ataques de los ataudes se pueden cortar todos con un jab sera inutil pero daño no le falta

tambien decian que nago era el peor del juego y mirale xD

M

Horrible el muñeco, madre mia.
Los lobbys como siempre...de 3 partidas que intente jugar. me tiro en 2.

HachaPRO

Hola! Estoy pensando pillarlo en PC. ¿Qué tal funciona? ¿Es mejor en PS?
Gracias!

1 respuesta
Nujabes

Anji Mito parece bastante divertido de jugar con el tema del parry y del dodge. Alguna guía?

#629 hay bastante comunidad en ambas, así que a tu gusto. Va igual de mal el lobby y bien las partidas, quizás en pc un poco mejor en tiempos de carga.

1 respuesta