#30 Hoy para la precompra, mañana para todo el mundo
Estoy sin Plus y una vez dentro no me deja acceder aprovecho para preguntar ¿algún sitio dónde pillar plus barato?
Yo acabo de entrar. La primera vez me dio error del server y me ofreció un trial. Al acabar el trial hizo lo mismo y si me dejó
No tiene pinta que funcione, yo he llegado hasta qué pide aceptar los disclaimers y ponerte un battle tag, pero al final da error de network initializing.
#41 como se veía en los videos, muy chulo, el único temor que tenía que fuera demasiado frenetico, pero no, está en su justa medida, una curva facil.
espero que nos dejen entrar porque en los trials que te deja por mantenimiento no deja ni abrir la lista de combos y quiero verla
Os deja jugar ya sin preorder? A mi me sale 'Failed to initialize server'
Esta saturada o aun no ha empezado?
ayer por la mañana iba perfecto debe ser que estan colapsados los servers o vete a saber que problema hay
Que pasada de beta, solo por 2 días a quienes no hayan reservado el juego y los servidores no funcionan. Te logras conectar y mucha suerte en encontrar partida.
Joder, me he abierto una cuenta solo para quejarme y eso tiene mérito.
#55 el nick te hace justicia sip, no os quejéis tampoco tanto por una prueba beta xD bastante que la han puesto abierta
#55 Sois tope de pesados colega, es una BETA, no una DEMO. Está hecho precisamente para que pase esto y puedan testear los servidores.
#57 es una chapuza, las betas son para probar el juego, y si no lo puedes probar reitero que es una chapuza.