#30 Puede ser, lo desconozco. Al menos haria la prueba a ver que tal, total lleva un par de minutos.
#28 todas esas cosas ya dijeron que las arreglarían (o que no eran problema de la Store). UWP lo pueden usar otras tiendas y es probablemente el futuro.
#36 Vamos que "at the moment" es humo. Porque ahí realmente no dice nada de cómo crear una app independiente a la store ni nada.
Lo único que habla es de que es fácil portar apps de android o IOS a la store de MS que sigue sin ser nada relacionado a "open ecosystem" como ellos dicen.
Joder es una puta pasada el juego.
Una pena que solamente sea gratis un personaje.
Por cierto, no se como será el Gears of Wars al que le tengo ganas.. pero la app de Killer va como la seda parece como una aplicación de IOS, rapidísima y fluidísima.
A mi me sigue poniendo que necesito actualizar,y lo tengo todo actualizado. Lo mismo me pone con el Tomb raider y el gears of war
Ufff... Vaya Feels ...Lo mejor de todo es que no me ha decepcionado para nada ♥
#13 y como se compra desde la store de windows 10, desde la store rusa? VPN rusa, iniciar el juego y profit? o alguna cosillas mas?
edit: Vale, he encontrado esta manera. Puedes decirme si es la correcta, pls?
yo tampoco lo he comprado aun pero he leido que lo mas barato es la de brasil quedandose en 24
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-killer-instinct-pc_2150375_s290
ahi hay un user que lo ha hecho, basicamente es comprar una tarjeta de 100 reales brasileños y pillar el juego en la store brasileña, 24 euros
#30 todos los juegos de la store windows que yo he probado (unos 15 más o menos) funcionan con programas de bindeo de mandos.
Me ocurre lo mismo que a #40, tengo windows actualizado y el boton de descarga me aparece gris y no me deja pinchar, ¿alguien sabe por qué?
#44 Si el problema es que no pienso volver a usar esta basura después de los de GFWL. Que ya podrían haberle quitado los DRM a los juegos Offline...
#54 solo que eso no tiene que ver con la store, solo con que no han capado el juego a 60 fps.
#57 Tiene que ver con las continuas cagadas que tienen todos los ports 'grandes' a la w10 store. Gears era un mess. Tomb Raider era un mess (mientras en steam el port es perfecto). KI es un mess.
Apostemos porque el siguiente será un mess.
Es una simple ida de olla que con 1 mini fix deberia de arreglarse, es simplemente limitar a 60 fps el juego, dando igual la tasa de refrescos de la pantalla.
De hecho con Nvidia desde su panel se puede limitar esto y solucionado mientras sacan parche, desconozco desde las amd/ati ( y eso que tngo 1 xD)