Mortal Kombat 11 #HG

APoKaLyPSiS

Conforme pasa el tiempo, te vas dando cuenta que los scores cada vez importan menos...

2 1 respuesta
G-36

#119 No hay mas, es muy triste que un juego tan pulido en PC con tantisimo contenido le este callendo tanta mierda.

6 1 respuesta
isnotavail

#120 Ya se porque son las quejas llevamos devatiendo sobre el tema tres dias, y sigo diciendo que me parecen unas quejas desproporcionadas, cuando desde hace mas de un lustro TODOS los juegos del genero como se puede ver en el post anterior, el contenido COSMETICO es de pago, NRS da la posibilidad de conseguirlo jugando con mas o menos esfuerzo.

Me parece mucho mas razonable quejarse de que el framedate de la version de PC y Switch no sea el mismo que el de Xbox y PS4 o de los Crasheos en el modo de personalizacion.

Kuromao

#121 los scores son una jodida estafa para el consumidor.

Si el producto te llama y te gusta lo que ves. Olvídate de joderte tu vida por un número que a saber quienes lo han votado y la coherencia (pagados o personal sin criterio ni conocimientos) que lo ha inflado.

El juego es la Leche. Haced caso a vuestros ojos.

2
J

Os deja ponerlo a 1440p o 4k?

1 respuesta
Eliot

A las 22:00 el Kombat Kast de hoy, donde van a hablar de la Krypta y la dificultad de las torres.


#125 no lo tengo en PC, pero en el discord de MK sí lo pueden poner a 1440p/4K.

Inmolatus

Hay alguna manera de probar si te tira en un pc que tiene ya unos años antes de comprarlo? no cumplo los requisitos minimos, pero tampoco de otros juegos que si consigo tirar bajando resolucion y opciones graficas al minimo...

1 respuesta
M

#122 si, ultrahypermegapulidisimo diria yo

2 respuestas
darksturm

#120 dificultad imposible? Joer con la se palos que me di en el anterior como para meterme en este entonces xDDD

Nuvok

#128 9 horas de juego sin crasheos ni ningún tipo de problema por aquí, he jugado online he entrado en la Krypta me he jugado el modo historia y he estado un buen rato en el personalización. Lo unico malo es que tiene como un filtro granulado todo el juego y con AA los pelos se ven mal y sin AA no se ven horribles pero no se ven bien.

1 respuesta
Eliot

#127 si lo compras en Steam puedes hacer un reembolso siempre y cuando no pases de las dos horas jugadas o 14 días tras la compra del juego.

Hachu

#128 Ufff decir que no esta pulido porque a un tio en PC le crashea con vete tu a saber que config//drivers

No se yo..

#130
Lo de los pelos han comentado que es un bug de la version de Pc y tienen que parchearlo.

1 respuesta
isnotavail

#132 Parece que es algo mas comun de lo que parece por lo que se lee en los foros de steam y reddit.

1 respuesta
Hachu

#133 Acabo de leer que cambiando DirectInput en el .ini se arregla. Seguramente sea alguna movida con los mandos // drivers.

1 respuesta
M

#134 tienes que arreglar tu el juego? no sabia que from software se habia metido en el desarrollo tambien

allday

Quien tenga consola que se ahorre comprarlo en PC, nos la han vuelto a meter por 3º o 4º entrega consecutiva

A mi no me crashea, pero tengo una desincronización de audio en las escenas de video de la historia que lo hacen inviable.

He seguido la famosa guia de bugs y sigue pasando

1 1 respuesta
isnotavail

#136 Para mi sin duda lo peor de la version PC, es que no coincida el frame data con las otras dos principales, lo de los bugs y fallos de optimizacion lo puedo llegar a entender y tener cierta paciencia, pero lo otro...

1 respuesta
allday

#137 ¿Qué eso de la framedata?

1 respuesta
isnotavail

#138

Ahi te lo explican perfectamente, pero basicamente son las "stats" de cada movimiento de los personajes, y en PS4 y Xbox One tiene una build mas avanzada con el frame data actualizado y no coincide con el de PC y Switch, asi que si veis alguna guia de combos por ejemplo seguramente no os sirva, porque lo que entre en PS4 o Xbox no entrara en PC.

allday

Menudas guarrerias siempre hacen con la versión PC, en la version anterior no se pudo jugar online hasta pasados meses.

En esta el juego viene doblado al panchito (como los buenos tiempos de Halo 2) con el framedata este y lleno de bugs, luego dirán que es que no tienen publico en PC

HeXaN
1 respuesta
alfa036

Me recuerda a cuando salió el sfv y tenias que grindear infinito para sacar los personajes con dlc, todos los que se quejaban no sabían ni lo que eran footsies ni controlaban un personaje a nivel decente, simplemente querían tener todos los personajes para cuando los colegas vengan a jugar probar todos usando solo los specials y luego chapar el juego para no volver a tocarlo nunca más, aquí parecido, quien coño quiere todas las skin?

Total que van a estar quejándose hasta que pase la semana de salida van a dejar ahí sus reviews negativas si netherrealm no se da prisa y ya

Ojo que yo ni planeo en comprar el juego, ni ningún fightan hasta la nueva generación (esperemos que con un sf VI)

1 2 respuestas
allday

Yo cuando arreglen el juego y lo dejen como debe ser un puto juego de PC de salida a 60 FPS y sin problemas me contento.

B

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/bguuzb/in_mk11_it_will_cost_you_6440_to_buy_every_skin/

oh you, fight games

1 respuesta
Nuvok

#141 #144

2 1 respuesta
B

#145 acabo de ver el edit, me la envaino

allday

Cada vez que leo la interminable lista de bugs de PC me dan ganas de pedir refund y pillarme una Xbox o algo, que vergüencita por 3-4 entrega consecutiva (contando los injustice) y siempre pico

1
M

como es eso posible, si me han dicho que esta pulidisima la version de pc

el ciclo se repite

2
B

#142 Farmear infinito en SFV? Precisamente hasta que nerfearon FM (muchos meses después del lanzamiento) te podías farmear super fácil un millón de puntos y tener prácticamente dos seasons de personajes GRATIS.

2 respuestas
isnotavail

#149 Pero si precisamente esta defendiendo el sistema de SFV , esta diciendo que los unicos que se quejaban de ello,eran los que no juegan mas de 30min y vuelven a dejar el juego en la estanteria hasta que se pudra, es como el tipico comentario cuando sale un nuevo fighting , de me espero a la GOTY o me espero al ultimo update, lo cual suele equivaler a esperarse hasta que ya no quede ni piter jugando, lo juegues 30min con los colegas, y no lo vuelvas a tocar en la vida.

En el caso en concreto de MK11 ya han dicho que lo cambiaran, pero vamos si no lo hicieran, no deja de ser contenido que la mayoria de juegos del genero lo tienen de pago.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags