Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

Leonidasxx

#89 te actualizo el lore, divorciado y la mujer se queda con todo y la custodia de la hija xD

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personaje

Han cogido el cuerpo de Nathy Peluso de modelo para Chun Li?

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Cryoned

#91 para que luego digan que street fighter no es un juego realista

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Calzeta

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darkotaku123

pues a esperar hasta 2023.

AlecHolland

Una cuestión que me parece bastante interesante y no se ha comentado aún (he visto que lo ha mencionado Sh4rin en Twitter) es que un modo 2vs2 da la opción de poder jugar con amigos y no solo contra ellos. No nos paramos a pensarlo mucho, pero ese "factor social" del juego coop online quizás sea también clave a la hora de atraer más gente al juego. Estaremos todos de acuerdo en que jugar al LoL, al CoD o al CS:GO con amigos es mejor que jugar sin ellos y es cierto que los juegos de lucha son un mundo al margen y que al final la parte esencial del gameplay seguro que sigue siendo 1vs1 aunque juegues en equipo (turnándote) pero puede dar un girito interesante respecto al interés que genere el juego.

¿Cuantos de aquí no se gozarían hacer cola en el modo entrenamiento con un colega para luego ir con él a un Bo3? Incluso quizás la posibilidad de poder ir de coach por micro cuando le toca a tu colega (Va full barra, cuidado/Siempre se levanta con EX DP, atento/etc). Ni siquiera hablo de un modo "tag" que a lo mejor sería corromper un poco el espíritu de SF pero lo que he mencionado me parece muy atractivo. Ya no hablemos si a lo mejor hay alguna forma de implementarlo en el modo World Tour para encarar a algún jefe, tipo ladders de MK

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Leonidasxx

#92 a cada screenshot que veo de la chun, más rabia me esta dando que el diseño sea una puta mierda, es que me resulta incomodo de ver, voy a parar de quejarme ya pero es que duele que tu main te de asco verlo.

Lord_Khronus

#94 Ojalá hubiesen ido por cel shading o algo más cartoon.

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Drakkon

#96 Yo creo que eso sería algo muy bueno, incluso si también incluye alguna modalidad tag. Vamos, se pueden crear muchos modos de juego para más de dos jugadores que fomenten ese factor social. En cualquier caso, eso es algo que sí que puede motivar a jugadores más novatos. Puede que te metan una tunda, pero al menos estás charlando con tu colega y te puedes echar unas risas.

En mi opinión, todo lo que sea probar cosas nuevas, es buena idea.

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isnotavail

#98 A mi no me disgusta lo que han enseñado , pero es innegable que un celshading con el artwork que se ha filtrado seria muy top.

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Drakkon

He estado pensando en algo que no sé si se ha comentado mucho en las diferentes redes sociales. Los controles "modernos" a parte de limitar los golpes normales, también limitan los especiales. No me estoy refiriendo simplemente a no tener las tres versiones de un hadoken, si no a que con ese esquema de control no puedes tener más de 4 especiales, 5 si se usase la dirección arriba. Hay personajes que tienen más de eso. De hecho al propio Ryu le faltan dos movimientos que se le han añadido para este SF VI, pero que no están mapeados a los controles modernos.

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perche

la verdad es que la evolucion grafica poniendo el v enfrente del vi es mas evidente de lo que recordaba.

Lord_Khronus
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AlecHolland

#101 Y también lo que dices, que sin tres versiones del mismo especial, las opciones se limitan mucho. No todos las versiones de proyectiles tienen la misma distancia/velocidad, algunas versiones de especiales dan oki y otras no, algunas venden en block y otras no, etc. Es muy limitante a menos que (dios no lo quiera) no existan diferentes versiones del mismo especial, lo cual limitaría las diferencias entre el control moderno y el clásico pero a la vez limitaría bastante las opciones del gameplay.

Hay desde luego cosas que se nos escapan, porque me pongo a pensar en la Chun por ejemplo y tiene al margen de las legs (QCF>K), Hikkoken (b,f>P) y supongo que SBK (d,u>K), lo que parece ser una stance y le han recuperado el Tenshokyaku (que en otros juegos ha sido reversal, target combo o dp).

Ryu parece que tiene un potenciador del hadouken, como si fuera la V-Skill de Alex o Balrog. No es que no haya inputs de sobra para meter un movimiento nuevo (QCB/HCB/HCF> P?), pero me parecería rarísimo que con los controles simplificados, Ryu no tuviera acceso a un movimiento nuevo específico de SF6 y como bien dices, no veo un hueco para meterlo.

#103 Esto es una putísima chorrada, pero está gracioso. Eso si, aquí podemos ver más clara la pantalla de VS y parece ser que las suposiciones de 2 vs 2 se difuminan y lo que aparecía en el trailer era un montaje un poco engañoso. Parecía Luke + Jamie Vs Ryu + Chun-Li y seguramente era Luke Vs Jamie y Ryu Vs Chun-Li

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Demonlike

#104 Yo con lo del tráiler lo entendí mas como una forma de representar la vieja generación (Ryu y Chun-Li) vs la nueva generación (Luke y Jaime), pero la gente se hizo sus pajas mentales.

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Lord_Khronus

#101 Tampoco es que importe mucho, esos controles están hechos para que los casuals puedan apretar botones y hacer cosas, si quieres jugar ranked tienes que jugar con el classico si o si.

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ManOwaR

#105 exacto, de hecho el nuevo plantel representan a luchadores antiguos con una nueva generación, por ejemplo la francesa es Abel, la China es F.A.N.G, la mexicana es T.Hawk que tiene hasta el mismo cliché erróneo de nativo norteamericano representando a méxico.

Drakkon
#104AlecHolland:

Es muy limitante a menos que (dios no lo quiera) no existan diferentes versiones del mismo especial

Yo es que me estoy temiendo algo así. Espero que no, porque llevan existiendo desde el Street Fighter II y son una de las señas de identidad de la saga. Bueno, a ver, que no creo que ocurra, pero es una posibilidad que no me gustaría nada.

#106Lord_Khronus:

Tampoco es que importe mucho, esos controles están hechos para que los casuals puedan apretar botones y hacer cosas, si quieres jugar ranked tienes que jugar con el classico si o si.

Pero incluso en ese caso, con los personajes de carga, podría llegar a impactar en el juego más de lo que pensamos. Por ejemplo, el Sonic Boom de Guile está equilibrado en base a ser un movimiento de carga. Todo su framedata se debe al hecho de que no es tan rápido de spamear. Ahora, si para lanzarlo solo necesitas darle a un botón, sus propiedades deberían cambiar un poco.

De todos modos conste que opino como tú. Que son controles hechos solo para gente que no tiene experiencia con el género y que, evidentemente, no te servirán a poco que quieras ser mínimamente competitivo. Son solo dudas que me van surgiendo a la espera de más información.

#105 Aquí uno de los que se hizo pajas mentales :sweat_smile: . Me pudieron las ganas de ver algo así en un SF nuevo.

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AlecHolland
#108Drakkon:

Por ejemplo, el Sonic Boom de Guile está equilibrado en base a ser un movimiento de carga. Todo su framedata se debe al hecho de que no es tan rápido de spamear. Ahora, si para lanzarlo solo necesitas darle a un botón, sus propiedades deberían cambiar un poco.

A lo mejor en estos casos, la solución pasa por mantener presionado el botón de especial en plan negative edge, será interesante ver que solución dan.

Puede que incluso no tardemos mucho en verlo...

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Drakkon

#109 Magníficas noticias. Yo la verdad es que estoy sorprendido porque pensaba que hasta el EVO no íbamos a ver nada, sin embargo el propio tráiler ya fue mucho más completo de lo que cabía esperar. A ver si van dando información con cierta regularidad para mantener el hype hasta el año que viene.

isnotavail

#109 Ya se pueden currar el SOCD porque si en el actual los japoneses ya lo tienen exploiteado con mil variantes del hitbox, imaginate con el sistema simplificado...

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Lord_Khronus

#111 De todas formas si faltan normales en el sistema simplificado dudo que valgan la pena, por muy rapido que puedas hacer los especiales.

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Drakkon

#112 Sí, la verdad es que lo que pierdes parece tanto, que no hay forma de compensarlo. Habrá que esperar a ver más detalles, pero en principio esta parece una buena solución para permitir que un jugador novato le de una oportunidad sin quitarle profundidad para los más veteranos. Ace Combat ya lo hace, así que no tiene por qué no funcionar en un juego de lucha xD.

M
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Drakkon

#114 El nombre está chulísimo, "The Devil Inside". La animación también, claro, pero hay que tomar ejemplo de ese nombre para futuros movimientos xD

Calzeta

La verdad es que viendo el trailer de Guile me ha dado penica que tengan todo filtradísimo ya xD.

Guile que parece mantener todo su arsenal de SFV.

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ManOwaR

#116 pero ponlo xD

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Calzeta

Lo estaba buscando XD

La verdad es que luce muy bien. Aunque se me hace raro verle con cejas.

Los normales con mucho rango, ¿no?

AlecHolland

Ojo que parece que uno de los super de Guile es el VT1 de SFV. Es increíble la cantidad de mierdas que están metiendo, brutal.

Lord_Khronus

No me llama pero qué ganas de ver los otros viendo lo guapo que está este.