Os dejo con uno que me ha tenido pegado a la silla media hora DAIGO vs INFILTRATION (2013)
Compartid vuestros favoritos
Os dejo con uno que me ha tenido pegado a la silla media hora DAIGO vs INFILTRATION (2013)
Compartid vuestros favoritos
No entiendo de SF, y pregunto ¿No abusa este juego de cubrirse bajo? No veo ataques a media altura, salvo la bola. Solo se cubre alto para bloquear la patada boladora.
¿No abusa de la mecánica salto, golpe bajo, etc? Gracias por la explicación
Muy buen set pero la calidad del stream del 2013 deja mucho que desear xD.
#2 En este juego los overheads son bastante lentos (con excepciones) así que cubrirse bajo es normalmente preferido. Sólo te tienes que cubrir alto para saltos y para overheads.
#2 creo que vienes con mentalidad muy de Tekken con los golpes medios y bajos XD en sf el sistema de agarres y de presión funciona diferente por que los agarres son instantáneos y no tienes tiempo de verlos venir como en el tekken, el daño no sueles sacarlo de golpes que entran desde arriba si no de saltos y counterhits, es decir de interrumpir a tu contrincante cuando él pulse un botón y de Whiff punishing.
En el último año del EVO de usf4 la verdad es que hay un montón de partidas memorables, está especialmente me pareció puro hype con la Juri de AiAi.
#9 Esta con juri en el sfv con master rank, pero no participa en competiciones offline hasta donde yo se.
aiaitomo es su tag, ese canal suele subir partidas suyas y la verdad es que da gusto verle jugar a pesar de lo mal que esta Juri.
Pepeday vs Eyez, duelo de ver quien tenia la cara más dura lol.
Ver como PR tenia estudiado al Infil cuando este venia de dominar 2012 con la chorra
O ver a infil luchando contra el caradurismo
El tutorial de footsies
O como condicionar tanto a tu rival que no se atreva ni a castigarte los barridos en block, en un machup 4-6 en tu contra pasando a ser a tu favor para algunas personas xD
Así de memoria recuerdo eso, pero me dejo muchisimo.