No entiendo lo de ver problemas a los inputs simplificados, si la clave en un FG es saber leer la frame data. Que un novato haga especiales con más facilidad implica que te deje una ventana de frames enorme para castigarle, ya que no va a saber aplicar esos especiales como es debido.
#270 ¿Lo de que jueguen 4 jugadores en la partida ya había pasado en otros tag-team?
Pregunto desde la ignorancia, eh.
El tema de que haya que sincronizarse para algunas movidas con el compi puede estar guay.
#275 no ha hecho lo que mejor sabe, que imagino que te refieres a copiar. si no que ha cogido un concepto que nadie le ha sabido dar un buen uso en los fightings, y le ha dado una vuelta de hoja completamente. como que parece (porque no ha salido) que sea viable un 2vs2 de jugadores de manera competitiva, incluso que tenga profundidad
#278 no tiene por qué. Yo sí es un modo interesante lo jugare porque es un plus no siempre jugar contra amigos sino con ellos.
#279 Al final ya han dicho que el 1v1 (dos moñecos por cabeza) será totalmente viable y me extrañaría que no fuese lo más jugado, al menos pasado cierto umbral.
riot normalmente saca la beta cuando le quedan pocos meses para salir y no veo esto saliendo en 2024
Yo creo que si sale beta este año saldrá en noviembre, con Arcane, y oficialmente pues primera mitad de 2025, es mi apuesta