Segunda mesa redonda de editores de juegos de lucha japoneses (domingo 21, 06:00)

Eliot

Como ya hicieron en agosto, los principales editores de juegos de lucha japoneses se reúnen por segunda vez para hablar sobre el desarrollo de estos juegos y el presente y futuro de sus competiciones, además de anunciar nuevos contenidos para los juegos que están por llegar.

Entre los participantes se incluyen:

  • Arc System Works
    • Daisuke Ishiwatari (director de la serie Guilty Gear)
    • Toshimichi Mori (productor de la serie BlazBlue)
    • Akira Katano (director de Guilty Gear: Strive)
  • Arika
    • Akira Nishitani (productor de Fighting EX Layer)
  • Bandai Namco
    • Katsuhiro Harada (productor de la serie Tekken)
    • Yasuda eSports (productor de esports)
  • Capcom
    • Shuuhei Matsumoto (productor de Street Fighter V)
    • Takayuki Nakayama (director de Street Fighter V)
  • SNK
    • Yasuyuki Oda (productor de SNK)

La retransmisión podrá seguirse a partir del 21 de febrero a las 06:00 CET en el canal de Bandai Namco América.

Rayalz
#1Eliot:

para hablar sobre el desarrollo de estos juegos y el presente y futuro de sus competiciones

Si hay un acuerdo de lo que sea, donde está la competición? Joder, me ha sonado todo a "se reúnen, planean como no pisarse mutuamente y controlar el mercado de juegos de lucha"

1 respuesta
Calzeta

Competiciones de cada juego, respectivamente. Los torneos, vaya.

Parece que se estén dado cuenta de que la competencia de cada uno no son los otros fightans.

Elvisbal

#2 En mi cabeza sonaba a crossover definitivo, luego empezó a oler a quemado y me estaba chinando el chandal con el porro.

alfa036

van a estar los de ASW con la polla fuera después de hacer bien el rollback siendo mucho más pequeños que Capcom o Bamco

1 1 respuesta
B

#5 Y como esta vez lo del netcode no sea el tema principal y hayan decidido que TODOS van a usar el mismo sistema de rollback es para colgar de los huevos a los que no sigan el camino de ASW.

1 respuesta
Calzeta

#6

Eliot

En la Season 4 de Tekken 7 metieron indicador wifi.

1 respuesta
B

#8 Esa subida loca de steam es pq es mas infrecuente encontrarse a consoleros con wifi imagino. Es un datazo y me alegro que se hayan dado cuenta.

¿Han acercado posturas todos acerca que el online ahora mismo es más importante que nunca y viendo todo el feedback positivo a la beta de GG Strive que un netcode sólido como una roca es top 1 en prioridades o han pasado de puntillas sobre el tema como la última vez?

1 respuesta
Eliot
#9Akkuma:

¿Han acercado posturas todos acerca que el online ahora mismo es más importante que nunca y viendo todo el feedback positivo a la beta de GG Strive que un netcode sólido como una roca es top 1 en prioridades o han pasado de puntillas sobre el tema como la última vez?

Lo he visto un poco de pasada, pero la única referencia al online ha sido el uso del cable/wifi xDD

Calzeta

Si mal no recuerdo el de Arika preguntó a ASW que cómo es tan bueno su netcode. ASW empezaron a hablar de GGPO y el tipo de SNK se puso tela de nervioso y desvió la conversación a cable vs wifi XDD

2

Usuarios habituales