[SFV] Buscando oponente

drakkenspain

En este hilo podéis encontrar un oponente para Street Fighter V.
Podéis indicar cuantos combates queréis echar (o hasta que hora vais a estar) y a qué liga pertenecéis.

Recordad que tenéis a vuestra disposición el Discord de la comunidad española de Street Fighter V

EDIT: El motivo del hilo no es "dejar tu id para jugar algún día". Eso no sirve para nada.
El propósito de este hilo es encontrar a alguien para jugar al cabo de unos minutos.

Lo aclaro porque no me gustaría que esto se convierta en una lista inútil de IDs, sino en un punto de encuentro.

drakkenspain

Alguien para un ft5 ahora mismo entre bronce y oro tirando a lo bajo? Estoy intentando aprender Guile.

Edit: ya nada xD

xAxii

yo busco gente de mi nivel en general para ir mejorando, agregadme a steam: xaxiii
soy bronce casi pa bajar a rookie

1 respuesta
drakkenspain

#3 El motivo del hilo no es "dejar tu id para jugar algún día". Eso no sirve para nada.
El propósito de este hilo es encontrar a alguien para jugar al cabo de unos minutos.

Lo aclaro porque no me gustaría que esto se convierta en una lista inútil de IDs, sino en un punto de encuentro.

dadito

Quien se anima a echar un par?

1 respuesta
drakkenspain

#5 Yo me apunto si no eres muy malo conmigo xD ID: DRAKKENUVZ

1 respuesta
dadito

#6 Me ha petado el juego ahora entro de nuevo

Estoy en discord por si quieres entrar

7 días después
B

¿Alguien para un FT10?

meni2Dfraud

Frozze

LF compi para practicar.

yo Nash 5500 LP

steam: milena33

sagha

alguien para sala?

ryu silver ID: -sagha-

1 respuesta
B

#10 Hoy lunes a las 16:30 quieres un FT10 ahí bueno?

1 respuesta
sagha

#11 oki :)

1 respuesta
B

#12 Pues..
Shit, finalmente no puedo :( te aviso por MP para otro día o vuelvo a poner un mensajero por este hilo. Lo siento.

1
21 días después
Frozze

alguien para practicar mi alex? yo nash main 6k

HAlfGrAms

Este hilo no vale para nada. Se agradece la intención pero teniendo discord...

Usuarios habituales

Tags