a mi me pilla fatal la verdad, si no voy aunque me partan la cara en el set 1 pero mola estos eventos.
go go que ya queda menos
para uqe no pase de desapercibido...¿se puede proponer nuevamente como noticia?
Soy yo o los comentaristas se estan cachondeando de los players? , por lo menos con el alex saske jeje
#36 sip, y ahora están hablando de los kebabs españoles... los comentaristas dejan muuucho que desear y eso que mi ingles es bastante malo y no entiendo todo lo que dicen
OMG!!!!! SOUND POWER GAMING!!!! THIS IS SICK!!!!! todo patrocinado por HyperX CLoud!
Mi máximo respeto de superación para Sven.
el Damitz ese, parece que sea de los peorcitos no? el Dan era, el x6tence, cuando han empatado a 1, se ve que ha puesto el turbo y a su casa lo ha mandado xD
La primera partida vs wong tenía el mando mal configurado :/ Al menos la segunda he dado la talla y se lo he puesto difícil.
Ahora a hacerlo bien en el top 64!
una pregunta para los expertos de SF4 y 5:
¿No os fastidia que no tenga correr y que sólo tenga "dash" para acortar la distancia con el enemigo?
A mí es una de las cosas que me no me gusta.
He visto a Nash tirando sonic booms lentas y teniendo que seguirla con varios "dash"
#59 gracias
#58 No. Además hay personajes que corren. No sé en el sfv pero en el 4 había alguno. Además hay otras formas de mobilidad, tatsus, divekicks, etc...