Por si todavía quedaba alguna duda de que las filtraciones eran de verdad, Capcom ha anunciado cuatro personajes más del pasatiempo hasta Dragon Ball FighterZ:
- Spider-Man: se trata de un personaje con una gran movilidad, que puede acortar distancias con un oponente a su voluntad. Una vez que está cerca, sus ataques acrobáticos causan un gran daño al tiempo que hacen que su oponente huya en desbandada para encontrar la forma de poder para contraatacar.
- Haggar: aunque se encuentra entre los más lentos, Haggar es uno de los componentes del elenco de personajes más fuertes. Utilizando una serie de puñetazos de largo alcance, patadas y agarres, para esos momentos en los que el rival bloquea demasiado los golpes, consigue mantener al rival con la incertidumbre de cómo mantenerlo alejado.
- Frank: uno de los personajes más versátiles del juego que puede evolucionar durante la partida. Aunque su armamento puede causar menores daños de salida y de más corto alcance, si hace suficientes fotos para subir de nivel, su rango de ataque y capacidad de daño no tiene parangón.
- Nemesis: puede ser el personaje más lento del juego, pero es el más resistente de todos y cuenta con una alta capacidad para infligir daño. Aunque puede parecer un fácil objetivo por su tamaño, acercarse demasiado a él puede tener como resultado un KO inmediato antes de que el oponente sepa qué le golpeó.