He creado el club de lucha.
En el battle hub hay unos totems publicitarios por los bordes donde se puede buscar el club por nombre. Si me quoteáis o me enviáis mp con el nick mejor, asi no acepto a gente random.
He creado el club de lucha.
En el battle hub hay unos totems publicitarios por los bordes donde se puede buscar el club por nombre. Si me quoteáis o me enviáis mp con el nick mejor, asi no acepto a gente random.
#481 Para el club de lucha hay que pasar si o si por el Battle Hub? Si es así luego me hago el personaje y te paso mensaje para que me añadas please
#485 236k es buen antiaéreo y puedes combear con el 236p luego tienes el 2hp + hp que lo tiras al suelo y te lo dejas cerca para comand grab o combo. El super de lvl 2 también es antiaéreo.
#486 Sí esa media luna es la que "uso", pero me he dado cuenta que si me saltan estando muy cerca lo único que consigo con eso es que me hagan crossup o un tradeo raro donde yo me suelo quedar en negativo xD
... Por eso digo, es que no le veo un antiaereo medio decente a la bicha esta.
#485 Siempre puedes tirar del parry para los crossups, para lo demás yo uso crhp -> hp y drive rush para tener oki.
Me refiero a que si tiro eso cuando me saltan de cerca, suele resultar en lo que he dicho.
Por ejemplo el típico DP de un shoto normal lo puedes incluso delayear bastante que entra, la 236 mk de Manon... pues eso, o seré muy manco o lo veo poco fiable como antiaereo en muchos momentos.
Seguiremos practicando a ver.
#472 Como puedo ver el timing, he estado tocando en settings, me aparece ahora una barra encima del pj, para saber cuando meter otros inputs y tal, pero lo del timing no se como va
Gracias
Vale ya he encontrado mejor AA para Manon; D.HP,HP.
Imput más rápido de hacer y dejas al bicho en el suelo.
#495 Recomiendo encarecidamente la web Full Meter (o la app correspondiente para el movil, FAT)
https://fullmeter.com/fatonline/#/framedata/SF6/Manon
Puedes ver las stats de tu personaje (y compararlas con las del resto de personajes, desde la vida hasta el mejor reversal, pasando por la distancia de Throw, Drive Rush, etc), la frame data, el daño y los cancel de cada ataque además de pequeños consejos/datos ("funciona como antiáereo", "invencibilidad a proyectiles", "low/high profile", "principal herramienta de frametrap", etc, etc). Luego tiene otras categorías como la de combos, con qué botón puedes castigar movimientos específicos de rivales o con que botón pueden los rivales castigar movimientos tuyos, frame traps, etc.
De momento está un poco verde salvo para los 8 personajes de la beta, pero la actualizaran para los próximos días. Yo la usaba mucho para SFV.
Sorry :/, se lo he vi hace un rato en un stream, el mérito es vuestro (es mejor que 236mk, que es lo que importa).
#501 Mucha más preciso hacer cr.hp, estoy en práctica ahora mismo. Y se hace más rápido el imput.
Y no sé si hay algún frame raro en la animación o algo así, pero no entra tan bien como cr.hp de AA. Pasa lo mismo que con 236mk.
No se si había comentado, pero en la deck hay una opción para bloquear world tour a 30 fps. Es la opción perfecta porque oscilan mucho los combates cada dos por tres.
Para el resto de modos normales a 60 fps.
Acabo de toparme con un Zangief que usaba los controles modernos y ha redefinido el significado de la palabra "dolor" para mí xD.
#481 ¿Se aceptan basurillas como yo que juegan en PS5?
Metí también al grupo. Soy Reiriz.
Juego en ps5, con cable y soy más malo que el vinagre. Cualquier consejo será bien recibido!
Aceptados todos, también os he hecho sublider para ir aceptando a gente que se vaya uniendo.
#506 claro, es un club de gente de MV para pasar el rato xD