Street Fighter 6 #HG

Disbalanced

#625 Yo acabo de pasarme al del disfraz en la cabeza (la segunda vez) a base de agarres y barridos, literalmente imposible si no. Me mata de 3 patadas y yo le quitaba -1

Hay alguna forma de subir de nivel rápido o algo? porque el siguiente que me toca me saca levels y 3 veces mi hp

yerayl11

#629 compra items de curar y abusa de ellos

1 respuesta
Drakkon

Nada más entrar me ha saltado la notificación de que ya hay más de 1 millón de jugadores... pues aún así, cada vez inicio sesión siempre me toca el primer combate contra el mismo. Baqi, main Ryu el tío. Si no me he peleado 40 veces con él, no me he peleado ninguna.

1 respuesta
yerayl11

#630 yo igual pero aguante

Lord_Khronus

#633 Hay algo mal en el matchmaking, porqué juegas 10 partidas con uno, os vais y la siguiente que te encuentra es el mismo xD

1 2 respuestas
Drakkon

#635 Sí, es hasta gracioso xD.

Imagino que no es por densidad de luchadores, así que les debe faltar ajustar un poco el sistema para impedir tantas repeticiones.

AlecHolland

#635 Yo he pensado lo mismo porque si he jugado 50 partidas, 40 ha sido contra Honda, aunque me daba la impresion de que al menos eran 3 distintos asi que pocos no hay xD

dadito

Ostia pues diría que yo no me he encontrado con el mismo jugador 2 veces, siempre alguien diferente

Average Marisa round:

1 1 respuesta
choper

#632 Dónde se compran latas de vida ¿?

Porque me he dejado 10k en ensaladas de esas que recuperar 15k y al parecer no se guardan xD

1 1 respuesta
dadito

Apetece montar un lobby con gente de mv?

1 respuesta
Lolerpopler

#640 Yo estoy libre un rato, mismo nombre: lolerpopler

Zh3RoX

Lo de compilar shaders lo hace con cada update? Pensaba que era solo una vez y ya está

inkiet

#639 El vendedor de comida del principio donde te hacen comprar una pizza, ese tiene latas S, no sé si alguno las tienes mayores.

2 respuestas
Disbalanced

#643 pero no te deja pillarlas “para llevar” no?

1 respuesta
inkiet

#644 Sí, en la segunda pestaña vende latas y cosas varias que se quedan en el inventario.

1 1 respuesta
Disbalanced

#645 supongo que no lo he desbloqueado aún, ty

1 respuesta
inkiet

#646 Ah no sé, yo me di cuenta de las latas con la partida ya avanzada, no sé en que momento me dejaron comprarlas.

choper

#643 Supongo que se desbloquean con el tiempo porque he mirado varias veces y no tenía latas.

Vale hay latas en la tienda de Udon en el teleport de arriba a la izquierda donde Honda.

pablopicon

Pues otro por aqui que se ha pasado el modo world tour , la verdad es que ha molado bastante , eso si subir de level a partir del 58 es una tocada de huevos increible.

1 respuesta
alfa036
#621RaedonSP:

Cosas buenas: mapeado grande con "cierta" libertad, un gran tutorial donde aprender todas las facetas del juego, evolución y personalización del monigote mmmmuuuuy tocha y extrapolable al hub online...

lo de gran tutorial es un poco debatible, te creará manías que no son buenas porque la IA del juego es una puta mierda y todos los luchadores que "son más dificiles" simplemente hacen un combo de vez en cuando y/o tienen mucha más vida-daño que un enemigo normal

no te deja poner movimientos que compartan el mismo input en clasico aunque sean del mismo personaje, por ejemplo con ken no puedes tener el shoryuken y la patada esa que se hace con el input de shoryuken porque el modo está 100% pensado para jugarse en modo moderno y ahí si que no pueden compartir input los specials, los minijuegos son horrorosamente aburrido y aunque algunos tienen buena intención hacen mal su trabajo, como si no los hubieran testeado:

El minijuego de pizza te enseña a hacer inputs, pero en el minijuego salen inputs que no existen en ningún SF

el minijuego de cortar botella te enseña a hacer cargas, pero en vez de meter abajo y arriba como carga haces que sea arriba y abajo que ningún personaje puede usar ese inputo porque saltas :psyduck:

la mayoría de enemigos o son un coñazo de luchar porque solo saltan (prácticamente todos los humanoides) o porque tienen la hurtbox enana (los robots) o una mecanica de esperar (refrigerador) te meten la mierda esta del aura blanca como intento de tutorial de los punish counter, pero eso como digo antes, simplemente te creara malas manias, porque no son punish counter reales

La historia es terrible y que los personajes de SF no participen (excepto Li Feng y JP) solo acentúa esto, de 12-14 horas de modo historia ves al villano 15 minutos y no sabes ni por qué es malo (hasta que le subas la confianza despues de pasarte el juego :psyduck: )

la personalización del Personaje si que está guapa eso si, aunque es un grindeo interesante conseguir todas las prendas de la ropa, que ademas lo que venden en el battle hub es un asalto a mano armada en micropagos

sagha

hay algun club de MV hecho en el juego?

1 respuesta
inkiet

#651 Sí, pide invitación

1
choper

#649 No me asustes que hay que subir tanto para pasárselo... que acabo de matar ahora mismo al Snasher ese enemigo del final fight a lvl 23 y me ha parecido una de las cosas más mierdosas que he vivido en un videojuego.

¿ Me queda mucho ?

1 respuesta
AlecHolland

#638 me cago en la puta, no has gastado ni dos barras de drive en toda la ronda.

pablopicon

#653

spoiler
1 respuesta
choper

#655 Pues me estoy cagando en la p. Voy por el final del capítulo 11.

Al principio me hacía gracia el world tour este, pero ahora simplemente veo que es una mierda infecta que lo único que intenta es frustrarte para que pagues por los putos trajes. Pero descaradamente además.

Rant sobre el world tour:

spoiler
1 respuesta
BaSiLiSKo

Algún tip para un malo jugando Juri, que pierde siempre contra Guile ? estoy empezando a jugar, estoy en plata, y bueno los guiles se me quedan agachados esperando y no se que hacer, tiro mucho de ataque aereo y no es la mejor idea vaya

3 respuestas
Inmolatus

#657 practica a no saltar, centrate unas partidas en no saltar bajo ninguna circunstancia aunque pierdas. Cuando domines el suelo podras empezar a saltar para sorprender, si saltas siempre es tan sencillo como que te hagan una flashkick.

Obviamente mas facil dicho que hecho.

1 1 respuesta
AlecHolland

#657 Cúbrete y usa el Drive Parry para evitar los proyectiles mientras avanzas para ponerte a una distancia en la que se sienta incómodo. Tendrá que empezar a tocar piños y ahí tendrás tu oportunidad de ganar la partida. En ese tipo de matchups más vale la paciencia y sobre todo, aprovecha que en este juego no hay chip damage (salvo en burnout) así que da un poco igual que te lance 500 proyectiles mientras llegas a él cubriéndote (o haciendo parries porque si no, te va a quemar la barra de Drive)

1 1 respuesta
Drakkon

#657 A parte de lo que te han dicho #658 y #659, prueba a lanzar el proyectil bajo de Juri para ir avanzando, como harían Chun-Li y el propio Guile.

Tienes que ir acercándote poco a poco. Cuando estés muy lejos salta hacia delante sin miedo, pero solo eso, cuando estés muy lejos.

Cuando consigas llegar bastante cerca, prueba un Drive Impact directamente. Muchas veces los Guile reaccionan por reflejo con Flash Kick o con Sonic Boom. Pero no abuses de esta táctica. Tíralo una vez para ver si cuela y a partir de allí ya decides.

También, a cierta distancia salta sin avanzar, simplemente hacia arriba, para ver cómo reaccionan y para desconcertarles. A veces les pescaras lanzando un Sonic Boom, así que puedes aprovechar con tu Dive Kick.

Y también puedes usar un Drive Rush para lanzar alguna patada baja (si no te están spameando el Sonic Boom).

Ve mezclando todo un poco. La clave es que tengas las suficientes opciones para que no sepan preveer tus movimientos.

Dicho esto, ten presente que es un mal emparejamiento para Juri, así que no te frustres si te ganan xD

2

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • Drakkon
  • RaedonSP
  • alfa036
  • m0n3t3

Tags