O que salga en su perfil el % de rq que llevas despues de 20 seg de partida por si te va mal.
A mi me hizo RQ hace no mucho uno algo conocido de sfiv,flawless deku ultra gold,donde se envia el video?
Increible match making, con lo paquete que soy me empareja con un tio con 1000 puntos mas que yo. OK
Ayer en los lobbies, yo soy bronce y gane a un silver, que no significa que siempre pase, le ganare una de cada 10, pero a veces te sale bien y ganas.
#3041 No todos los que estan en x rango se lo merecen,yo he perdido con gente bronze buena y gente gold,etc... no muy buena.
Alguien para echarse unas partiditas? , asi cosa de media hora, estoy empezando con cammy a jugar, soy un pakete ,por cierto xD
#3045 a ver como de malo eres, juega contra mi xD dime tu id
#3049 invitame tu a mi a ver, acabo de echarme unas cuantas online y me iba perfecto, cosa mas rara.
Unplayable...
#3051 Anoche a otra persona del foro tampoco podia encontrarme, ya me esta mosqueando esto capcom...http://www.speedtest.net/my-result/5215992447
este test es de ahora mismo, que mi conexion me va bien,a veces hago hasta streaming jugando rankeds, no entiendo xk me da problems entre amigos..
#3052 Si yo estaba jugando online y me iba bien tambien xD, inva otra vez a ver que tal y si sigue mal pues me salgo y ya esta antes de empezar
#3055 Yo soy aun mas malo, jajjaa, voy a cojerme a ryu que es con el que suelo jugar siempre xD