Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

H

#3119

Buen setup de cammy ahi baiteando el reversal

2 1 respuesta
Rurik

Chicos ¿Alguien que use nash para unas infinitas?

B

#3120 #3121

hahah que hdps xD

y34hl0ve

#3119 RPV? es para un trabajo.

BlackBeasT

jajajaja pim pam a la esquina.

Ninieru

Lo veo poco eficiente. Con un V-reversal también podría meterlo en esquina sin exponerse a alguna ETS.

y34hl0ve

Best Cammy evah

NSFW
2 1 respuesta
xAxii

me lo voy a pillar, a ver si es mas facil de jugar que el 4 y si gano 1 combate online ya sera mi record
no me acordaba que habia crossplay oh yes
por cierto en instantgaming esta a 30€ me lo voy a pillar ahi

Leonidasxx

#3127 joder macho, me imaginaba a un top ranking del ladder y me pones eso, jajaja, desde luego, esa cammy es muy buena xD

1
H

Va a empezar algo de SFV

Hypespotting top 8 : https://www.twitch.tv/versusscotland

Harlan77

Odio y amo el juego a partes iguales. Es normal doctor?

1 respuesta
Ninieru

#3131 Yo me haría mirar eso de amar el juego

3
R

el codigo del netcode de este juego debe dar pena verlo... madre mia. Espero que lo arreglen cuanto antes, no es normal lo de los teleports cada 3 por 4...

1 respuesta
y34hl0ve

#3133 12

4 2 respuestas
B

#3134
hahhahaha

Rurik

#3134 Buen reversal tete

1
jav1v1

Nah..por más que juegue me siguen reventando jeje. No sé ni hacer lo de saltar por detrás del rival con patada media por ejemplo. No sé hacer un cancel y lo peor de todo y sobre todo más absurdo, es que me pongo nerviosísimo jugando al SF...no lo comprendo no se por qué. No me salen los tatsus si quiera, y es que es un jodido juego...

2 respuestas
Lolerpopler

#3137 eso se soluciona entrando a los lobbies de mediavida, a aprender en la arena cual gladiador

1 1 respuesta
Rurik

#3137 ¿Sueles jugar con gente conocida? Es como mas se aprende, no te metas en rankeds ni en hostias porque ahí no vas a aprender nada, lo mejor es que te metas en un lobby con gente de mediavida y vayas aprendiendo.

Solemos montar lobbies entre la gente de aquí, la proxima vez que hagamos uno apúntate y vas cogiendole el truco.

1 1 respuesta
jav1v1

#3138 #3139
Jajaja. Me meto en lobbies, pero ahora con el follón este de 8 tíos, me cuesta más jugar en lobbies la verdad pero sí, mañana cuando me meta aviso por aquí por si hay alguno conectado. Sigo dándole vueltas a lo del stick porque al principio tenía miedo de que no me terminara de enganchar el juego, pero aunque sé que no llegaré ni a plata, estoy jugando bastante así que a ver si lo pillo.

1 respuesta
xTwisted

#3140 No juegues lobbys de 8. Busca gente y juega 1vs1 sin parar. Métete al canal de Discord y pregunta siempre por el chat, siempre hay gente que quiere jugar, de todos los niveles

dadito
WanZ

Tengo ganas de meterme a algún lobby cuando lo montéis ¿Quedáis en el Discord en alguna mesa en concreto?

Es decir, que si me tengo que enterar por el thread de en qué momento estáis es un poco caótico.

1 respuesta
Rurik

#3143 la proxima lo pongo aquí y en el discord, ni pa ti ni pa mi, pa ambos.

en el discord estaremos en "Comunidad gallega" que , no en vano, es la mejor comunidad.

1
Santa

Yo me apunto a la proxima!

Bernkastel

Daigo vs Tokido

1:25:00

jav1v1

¿Alguno juega?

xAxii

como va el juego en PC con un mando de ps3? porq se me ha roto el R1 del de xbox =(

1 respuesta
B

#3148

Motionjoy o x360ce y profit.

2 1 respuesta
jav1v1

#3149
No sabía que SonicFox también le daba al SF. Es un cansino, ganaba al Injustice, gana al MK...qué pesao xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags