#329 Gracias por la aclaracion, en verdad soy un noob, tengo el 4 en steam y jugue unas 6 horas en total, pero me apetece darle caña este año al street fighter v, en pc tengo solo el mando de la 360 pero lo suyo es algun pad, me recomendarias alguno no muy caro, para ir empezando a cojerle el tranquillo.
Lo mismo para el Steam Controller...no hay forma de que almenos, lo detecte y se supone que venia con soporte. Es el primer juego que encuentro que lo tiene como si no existiera, aun ni poniendo el mando en modo teclado, nada, ni lo reconoce.
#342 usa el inputmapper y marca la casilla de emulación de 360. Aún así el joystick es basura, yo estoy con el de 360.
#344 Muchas gracias, tengo ambos mandos y como soy igual de malo tirare por el de ps4 que veo que me salen mas cosillas
Pero no se suponía que los sticks / mandos de PS3 / PS4 iban a tener soporte nativo de salida? Si hace nada se hizo un anuncio sobre ello....
De momento que es mejor usar? X360ce? Inputmapper? Otro?
Alguien que me agregue para unas partidas? Soy bastante noob, mi primer street fighter XD
Mi steamID: sKivtor
Pues no sé si pillarlo. Viendo lo que paso en ps3 (SF4 > Super > Arcade, etc) o gastarme la pasta ahora y que sea lo que Dios quiera
#352 tienes que hacer el combo de visa + dinero y con el teclado hacer mega combos poniendo los datos que te pida steam.
Pero lei nose donde que jugando y jugando ganabas para poder desbloquear gratis ,creo
El juego tendrá una sola edición, que irá recibiendo contenido nuevo regularmente. Se acabaron los Super Hyper Turbo Street Fighters