Estuve jugando un mes con Laura cuando salio el juego , la verdad es que me lo pase pipa , sabeis esa sensacion de ganar un match porque el otro no sabe ni por donde le van a venir las tortas ? xd
El caso es que me vuelve a picar el gusanito y siempre he sido de usar a Balrog en los SF , que tal esta este char en estos momentos ?
#4322 Tiene matchups muy malos contra grapplers, pero es un pj más que viable. Su daño es de los más tochos del juego y con trigger puede borrar la vida del otro en cuestión de segundos.
#4322 El martes sale la season 2 y hay mil cambios. Aún no se sabe nada seguro. Esto es lo que por ahora se cree que serán los cambios:
https://es.reddit.com/r/StreetFighter/comments/5ipc37/sfv_season_2_beta_changes_megathread/
#4328 En nuestros niveles todos los muñecos son viables créeme. Sencillamente tienes que sentirte cómodo jugando con el y muchas muchas horas dedicadas para aprenderte todas sus triquiñuelas. La moda de estos títulos es lloriquear que tu muñeco es el peor, el de los demás esta muy OP y le da alas al jugador contrario que en realidad es malisimo y mucho peor que tu, pero su muñeco es mejor y no puedes hacer nada. No pienses así, es un error, el que te gana, lleve el muñeco que lleve, es únicamente porque es mejor que tu, aprende de el y de tus errores .
#4329 Si yo no lloro, si yo soy el primero que digo que soy malo y necesito mejorar, pero desde el nerf a las cargas y algunas cositas mas los chun li players llorando porque le han nerfeado y los demas en plan, adios chun li players cuando realmente no es asi, chun li sigue siendo viable, solo hay que cambiar el modo de ver el juego y jugarla de otra forma o buscarse otros combos viables, no hay mas xD Puedes cambiar chun li por otro PJ, es algo versatil
Si en mi pj pone que ha pasado de +-0 a +5F es bueno no? Significa que me quedo en positivo y no pueden darme de tortas si me bloquean.
+5 no creo que sea on block, probablemente hablas de st.mk en hit de ibuki verdad? creo que con ella puedes hacer st.mk st.mp y combea
Si pone +oh puedes combear, si pone +ob puedes seguir tocando cual retard, si pone -oh es una mierda de ataque y si pone -ob no sigas tocando que te ostian. En 0 el que mas rapido toque gana
#4335 También mata solo con mirar xdd.
Aunque lo de cristo es más bien por lo divertido que me resulta.
#4337
Basicamente son los cambios a Ibuki, que no me quedaba muy claro. Pero viendo lo que dijo alguien arriba, veo que algunos normales ahora son safe on block, porque han pasado a positivo.
#4338 Sí, Ibuki es de los personajes mejor parados con los cambios. Ahora vas a poder tocar botones sin parar aunque te bloqueen y llenar al rival de frame traps sin planteartelo siquiera.
#4340 ese le he estado testeando pero no se porque a veces no me linkea el st mk con tatsu
#4342 es una cuestión de timing, piensa que del puño a la patada tienes bastante espacio, pero la patada tienes que cancelarla, así que la tienes que hacer rápido, además la animación es corta.
http://forums.shoryuken.com/discussion/213431/the-akuma-combo-thread
Aquí tienes más cosas