Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Leonidasxx

suelo jugar por las tardes despues de almorzar, y noches tambien, suelo jugar ryu y estoy aprendiendo akuma, hoy me han estado dando caña gente del discord esta tarde, acabo de parar xk llebava 3 horas seguidas dandole, pero despues de cenar, sobre 10 y algo, fijo ke le echo un ratito.

1 respuesta
Shiko

#4741 Ufff yo es que de madrugada estoy en el FF XIV, de todos modos, buscame en Discord cuando quieras jugar y a ver que fallitos te veo y en que podemos mejorar.

Leonidasxx

Te acabo de hablar por discord,al menos a alguien con tu mismo nick, a saber si eres tu, me imagino que si.

RaedonSP

¿Algún stick arcade con buena relación calidad/precio que vaya bien para el sfV?

1 respuesta
Rurik

#4744 Cogete el venom

https://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stick-PS4-PS3/dp/B00NHDSINS

Relación calidad/precio es el mejor, es robusto y pesado, le vas a poder toda la caña que quieras, más adelante, si quieres, puedes comprarle piezas por separado y cambiarle palanca y botones que son un poco chusta.

1
Lord_Khronus

http://www.fgcnow.com/e-sports/gamerbee-exclusive-interview/

I do think that SFV lacks high skill combos and techniques which identify top player’s personalities. Those were the things that would build up the gap between Top-Players and General Players. Now everyone is just doing the same stuff, we cannot show ourselves by special skills or hard combos anymore. The match up seems to decide all our performance and hard-work. I don’t think this is a good way for Capcom to approach the competitive scene and it hurts the game itself.

1
Riderfox

Lo vi antes en Reddit.

Precisamente yo pienso justo lo contrario. Todos los juegos top en esports y los mas vistos en twitch, como el lol, counter, overwatch, hearthstone, etc etc, son muy simples en la superficie pero muy complejos en profundidad. La simplicidad es la ultima sofisticacion como suele decirse. Y esto el espectador lo agradece, de ahi el numero de views y el exito.

Y creo que el SFV sin duda ha sabido captar esa esencia. Ofrece un gameplay muy profundo a niveles altos en conocimientos pero no en combos hipercomplicados que saben hacer 4 personas tras miles de horas de practica, asi cualquier jugador, hasta los megamancos como yo, puede hacer los combos buenos y disfrutar de los personajes, y de paso disfrutar viendo competiciones como la Eleague, con el tremendo exito que ha tenido, y ver a los pros jugando a los personajes de forma parecida al comun de los mortales, de una forma muchisimo mas pulida evidentemente, pero sin esa sensacion de ser un juego totalmente distinto.

El comentario mas votado del hilo de Reddit dice, y en mi opinion de forma muy interesante, que no hay ningun problema con los combos, que estan perfectamente como estan, sino que el juego neutral acaba muy rapido y hay pocas opciones defensivas, haciendo que no de la sensacion de habilidad cuando se le rompe la guardia a alguien. Todo esto enfoca a un estilo de juego ofensivo. Imagino que esto ira a gustos, a mucha gente tambien le gusta que los combates sean tan agresivos y con tanto movimiento, pero sin duda es un debate mucho mas interesante que el pretender que los combos sean mucho mas complejos porque si, por amor al arte.

Y sin ninguna duda la skill se demuestra con las decisiones y adaptandote a los movimientos del rival, no sabiendo hacer combos de 40 botones.

1 respuesta
Aranil
#4747Riderfox:

Y sin ninguna duda la skill se demuestra con las decisiones y adaptandote a los movimientos del rival, no sabiendo hacer combos de 40 botones.

This.
Esto no es meterse 24h al training a aprenderte el combo hasta que te salga sin querer a pura memoria muscular, en este juego hay que interaccionar con tu rival y su personaje tanto ofensiva como defensivamente.

Lo que me cuesta entender es que gamerbee se queje de simplicidad en el juego y luego juega necalli D:

Shiko

gamerbee esta quemao de no ganar y le echa mierda al juego y se queja del juego jugando main Necalli, me cago en la puta..

1 respuesta
Aranil

#4749 Hombre aquí no tiene a elena ni su keko con wake up antimeaty pa levantarte tocando

1 respuesta
Shiko

Es que habla de simplicidad y juega Necalli, osea, detallame eso pls, es como si me quejo de que SFV el daño es muy alto y soy main Balrog, no tiene sentido #4750

Lord_Khronus

Vamos a tener que meter aimbot en el csgo con vuestros argumentos. Total pasar horas practicando aim es de parguelas. Si lo importante son las decisiones! /s

Interesante ver la diferencia en la discusión aquí y en reddit. Da que pensar. En reddit son mucho más críticos y perdonan menos los fallos de este sf.

2 respuestas
RaedonSP
#4752Lord_Khronus:

Vamos a tener que meter aimbot en el csgo con vuestros argumentos. Total pasar horas practicando aim es de parguelas. Si lo importante son las decisiones! /s

???? Claro que hay infinidad de decisiones que tomar en segundos o fracciones de segundos en cada partida de sfV. Y no solo tomarlas, si no también ejecutarlas correctamente en el instante exacto. Obviamente nada que ver con CSGO, y no entiendo la analogía con ese juego. Como el tocino y la velocidad.

Menuda perla de mensaje te has marcado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aranil
#4752Lord_Khronus:

Vamos a tener que meter aimbot en el csgo con vuestros argumentos. Total pasar horas practicando aim es de parguelas. Si lo importante son las decisiones! /s

La diferencia es que en el tienes que apuntar a un objetivo que puede intentar ponertelo más dificil y tienes que anticiparte a sus movimientos, en un realcombo como mucho puede ponerte caras en offline, lo demás es 100% memoria muscular.
La comparación estaria bien si en el counter apuntaras a dummys.

#4752Lord_Khronus:

Interesante ver la diferencia en la discusión aquí y en reddit. Da que pensar. En reddit son mucho más críticos y perdonan menos los fallos de este sf.

Para alguien que

#4656Lord_Khronus:

A street fighter de reddit no entro.

es todo un logro. Se nota que te atrae el olor a mierda, como a las moscas :)

Rurik

Yo vuelvo a repetir, la complejidad de Street fighter IV era exagerada, no puedes pretentender captar jugadores nuevos con ese nivel de dificultad. Yo añadiría cierta complejidad y dificultad al juego, lo haría más parecido al SF3.

1 respuesta
Aranil

#4756 Curiosamente se lleva discutiendo un tiempo que uno de los problemas de SFV para atraer a casuals es que es demasiado complejo cuando quieres mejorar a partir de cierto punto. Incluso Xian (Un matao vamos) dijo que tiene que entrenar mucho más SFV que IV porque tienes que saberte bien las machups y a diferencia del IV en el cual la defensa era llevar bien el timming entre backdash y focus backdash aquí tienes que saber cubrirte para ser bueno.

RaedonSP

#4754 Claro claro, el cuñao de bar que lleva 25 años jugando videojuegos. A mi el que más a cuñao me has sonado eres tú, que sueltas una chorrada sin-sentido y ni te detienes a explicarla. Pero bueno, si querías baitear y crear malrollo, gj.

2
AleN

#4754 No entiendo tu cruzada, esta bien que entres al hilo indicando que te gusta o no el juego, 1 vez, las otras 897 veces que lo dices sobra. Si te gusta mas el IV, que me parece muy correcta tu opinión y gustos colores también me parece bien que lo comentes 1 vez... Solo existen dos cosas por las que podría entender tu postura, ya cansina por cierto.
1 Antaño te ganaste la vida jugando a SFIV y ahora con los cambios te quito el banco la casa porque ya no cobras por ello y no puedes pagar.
2 Cuando salio SFV se borro de la faz de la tierra todos tus videojuegos favoritos y no puedes jugar a ellos por culpa de capcom y el nuevo sistema de combate casual.
Al resto de personas que entran a este hilo porque les gusta el videojuego en si, es un poco http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3 tu postura contra el juego.

6
Shiko

Dejadlo hombre dejadlo, asi le da vidilla al post xDDDD madre mia..

Rurik

A ver, Lord_Khronus lleva años jugando a esto, vosotros llevais poco la gran mayoría. Puede que sus formas no sean las más correctas, pero no me parece ninguna tontería lo que dice.

A mi el debate que plantea gamerbee me parece más que correcto , no es normal que un fighting game se base practicamente en acertar y leer al rival, tiene que haber cierto equilibrio, más que nada por la diversión, en SFV hay personajes que son literalmente un puto coñazo de llevar. Los fighting games no son juegos que apelen a los casuals por mucho que intenten reducir la dificultad ( Que oye, mi ejecución es pésima eh ) , a los casuals les atraen los juegos 2v2 en adelante, donde puedan jugar con sus amigos, no les interesa un fighting game donde es todo 1v1 y el nivel competitivo suele ser alto.

GG , marvel vs capcom y más juegos creo que tuvieron la tecla a todo esto poniendo modos "Simples" donde los combos salian con darle cabezazos al mando, después estaba el modo normal para la gente que se quisiera tomar el juego en serio. Lo que no puedes es intentar atraer y apelar a gente que no jugó al juego en su vida y sobreponerla a gente que lleva años jugando, el público casual no es un público del que te puedas fiar , ni es un público fiel.

Y ojo, que yo a los otros streefas intente meterme y fracasé y con este volví a cogerlo con gusto, no quiero con esto decir que me parezca mal que ahora la gente se suba al carro, pero no por encima de la gente que lleva años y , sobretodo, por encima de la diversión.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4761 Gracias Rurik, bien dicho.

Aranil

#4761 Pues yo no llevo dos días en esto y no veo que diga nada serio, su aportación en este hilo es poner toda la mierda que lee por reddit y meterse con los usuarios, desapareciendo o ignorando en cuanto ve que no tiene razón...

Eso es la definición troll desde que existen los foros y un attwhore de libro, como dije anteriormente en cualquier foro con moderación estaría baneado, aquí se libra.

Que ojo hay cosas que pueden ser discutidas en el juego y está claro que hay cosas que están mal (como en todos) pero hay una gran diferencia entre una discusión sería y meter mierda modo niñorata

1 respuesta
Rurik

#4763 Por eso digo que sus formas pueden no ser las correctas, pero lo subyacente es más que válido para una discusión. A mi que ponga toda la mierda que encuentre en reddit, si por mierda entendemos una entrevista que le hicieron a gamerbee , bienvenido sea.

1 respuesta
Aranil

#4764 por mierda entendemos estar todo el día poniendo todo lo que se dice malo del juego venga de donde venga, hasta criticar que balrog tiene tap no me jodas.

No hay discusión posible mientras la mitad de los comentarios sean basura sin argumentar buscando flame o faltas de respeto a usuarios.

Rurik

Acabo de echar unas partiducas al IV con Khronus para defender el honor del V, me metío un 14 - 0 , estoy sentenciado.

1 respuesta
Hazzard

Buenas partiditas con sagha, le he quitado el polvo al arcade stick xD

1 1 respuesta
sagha

#4767 ggs.

por cierto por si nadie lo sabe en ginfinity hay torneos diarios muy interesantes:

https://challenger.gfinityesports.com/game/streetfighter/tournament

1 1 respuesta
Lolerpopler

#4766 pero las palizas te las llevas hasta jugando a piedra, papel o tijeras :clint:

1 1 respuesta
Shiko

#4768 Pero que son torneos online que se puede registrar cualquiera?

1 respuesta