#4919 Pues si, gracias a dios podemos pagarles un poquito mas comprando mierda mientras no cumplen nada de lo que dicen
Vaya telita...
Si joder, la clave está en jugarla sin mixups guarros.
Si juegas mal a tu personaje también eres honesto.
Como de eso en este juego no hay , significa que no juegas al juego.
Que en realidad es lo más honesto y heroico que hay.
Como el de ryu y cammy estan adjudicados me kedare con el de akuma, con el machacobotones a placer.
edit: lo he pensado mejor y no lo pondre, no me gusta su peinado.
acabo de echar un ft10 vs lolerpopler , 10 - 2 a su favor, tengo que decir que llevé a la laura más honesta que se conoce.
Es decir, que jugué mal.
#4936 No me lo creo, ese MU es completamente inganable para la brasileña.
Imposible que le hayas sacado dos partidas.
#4942 no suelo saltar, al contrario, por lo dicen soy muy bueno en el AA, aparte juego ibuki, si salto tiro kunai y me "cubro" algo, aun asi me esta costando tela de subir aunque tengo que reconocer que me ha costado menos subir a Super Silver que de Ultra Bronza a Silver.
#4943 Plata en general es tirar mierda hasta aburrir, si sabes lo que vende del rival y sabes combear bien es un paseo hasta ultraplata.
Ultraplata es otra historia, en proporción es la liga más dificil, muy loteria el matchmaking y el calculo de puntos está fatal xD
Cual es la mejor forma de aprendes combos, rollo bnb y cositas simples?
Vídeos de youtube? guías? Hay alguna cosilla para el móvil? Me molaría poder tener las listas de combos a mano y probar sin tener que minimizar y maximizar juego.
Si te digo la verdad, yo no suelo jugar tirando mierda por el simple hecho de que si me pongo al nivel de ellos, al final no aprendo una mierda, basicamente, como empieces a jugar al nivel de retard no aprendes de tus fallos y es lo que intento, jugar solido. De vez en cuando si que me pongo hacer salto y hacer el canelo pero por lo general juego muy footsies e intentar que el otro se venda y combearle, o marearle con dashes, pero realmente no me veo aun con un nivel de Gold.. ojala algun dia llegue xD #4944
#4945 YT sin ninguna duda. Pon BNB basic y tu personaje y te saldra un porron
#4947 Ahora mismo juego con Ryu el 90%, pero tengo idea de probar otras cosis.
Gracias a ambos.
#4947 Si tio, lo se, hay gente en Gold que solo hace tirar mierda y mas mierda y yo soy un fuckin silver intentando jugar solido y decente xD
VAmos hoy me ha tocado un Silver jugando con Laura, level 18 de cuenta y me he quedado muy WTF, porque lo unico que hacia era tirar el codazo y agarrarte si no entraba o hacerte AA con el agarre aereo, tirando mierdas y llega a Silver, eso si, yo le he leido a kilometros y se ha enterado de lo que es una Ibuki Silver xDDD