#5073 jajaja di que sí. Voy contigo. Yo sería otra perita en dulce, me libra el no estar esos días en casa y tener el mes liado con los exámenes.
Pero lo dicho, representas a los rookies del foro :p ánimo!
Yo llevo unos meses sin tocarlo... A ver si me vuelvo a animar. Lo máximo que llegué creo que fue 1800 o así con Ryu.
Igualmente sigo con mi cruzada personal de que antes de los 30 tengo que saber jugar a un juego de lucha "de verdad".
Anunciando en mitad de un partido de playoffs de la NBA un torneo de street fighter V con el comentarista parando de hablar del partido para hablar de street fighter
Lo que nunca pensé que vería xD
#5076 Jodido que tenga que ser con este street fighter y con una liga que trata a los espectadores de twitch, que llevan años apoyando la scene, como la puta mierda.
Ya se puede descargar el cliente de la nueva beta en PS4.
Recordemos que será completamente gratuíta y tendrá a todos los personajes jugables, incluído Ed. La beta no empezará hasta el jueves (probablemente en la madrugada de jueves a viernes), así que hasta entonces no se podrá jugar.
¿Todavía no está en PC? Tengo ganas de probar a Ed
ED: No había leído lo del jueves.. no he dicho nada
Yo voy a entrar ahora a la beta un rato para probar los cambios, si quieres jugar invita ID: Palomitero o manda pm.
ggs
Parece bastante sólido el ED este, buena velocidad de movimiento y juraría que todos sus light y médiums le dejan bastante en positivo para meter presión.
#5092 no te rayes, todos tenemos alti bajos....yo si veo que empiezo a ir mal dias seguidos paro un par de dias del sfv descanso y a los 3 o 4 dias vuelvo y se nota.
a veces es porque se cogen manias malas y no te das cuenta y te hace perder.
#5093 Es que llevo 5 meses y no he progresado un carajo xD, con decir que hasta estoy echandome un lol para sentirme bueno en un puto juego jaja
edit: intentare no desmotivarme, pero creo que desde siempre, este de momento es el genero donde me siento mas malo =(
#5094 este tipo de juegos la verdad es que siempre se pierde mas que se gana, sobre todo cuando se esta aprendiendo.....yo he tardado 14 meses en llegar a gold y me esta costando mantenerme....
Por fin he conseguido subir a silver con cammy, tras la super desmotivacion de hace unos dias, acabo de romper la barrera de ultra bronza jaja