#5402 3 Trajes nuevos para la chun, que falta hacian la pobre solo tiene 10...
Pregunta, hay alguna forma de cambiar la música del juego? Con el tiempo me acaba cansando la misma BSO.
edit: juego desde pc
Me estoy reenganchando. Ayer me pasé 2 horas con la tontería en el training mode haciendo los desafíos, para calentar las manos.
Que tiene este juego, aún con tantos defectos, las expectativas que levanta. Os recomiendo ver el match entre Problem X y Fuudo mañana, sobre todo el 1-1
Han habido peleas mas interesantes, pero esa mola, y coño, problem es europeo
Menudo hype.
EDIT: El de Didi contra el Urien de Nemo muy hardcore también, nadie esperaba ese nivel del Dalshim
Empieza el TOP 8, 8 personajes distintos.
https://www.twitch.tv/capcomfighters
Winners bracket
Rise|MenaRD (Birdie) vs. DNG|Itabashi Zangief (Zangief)
FOX|Tokido (Akuma) vs. YouDeal|Yukadon (Ibuki)
Losers bracket
Ponos|Moke (Rashid) vs. CYG|Daigo (Guile)
Mouz|Problem X (M. Bison, Birdie) vs. AW|Nemo (Urien)
Espero que gane Daigo o si no, algun europeo. Pero que acaben rapido y hagan el anuncio de Sakura/Sagato.
30 aniversario confirmado, todos los SF (menos el 4) en una edición coleccionista solo para PS4 de momento, eso si, todos con modo online, incluso los ALPHA :qq:
EDIT: En Twitter pone que es para Switch, PS4, XBOX One y STEAM!
#5417 A mi me llama, pero no tengo PS4, seguiré jugando en Fightcade al 3rd strike
EDIT PARA NO DOBLEPOST: Que bueno es Mena
Por suerte no se ven demasiados Rashidos online, seguramente por el look que tiene, si fuera una waifu tipo Menat o un personaje guay de look estaria petado de ellos.
Pfff blanka... a ver que le ponen.. la Falke parece ser pariente de ED y el Cody mola mas cuando es preso, la sakura en su linea. not bad
#5424 Era hora de que sacaran a Cody de la cárcel, que era lamentable.
Que recuperen el traje de Final Fight.