#5461 Buen precio es porque a día de hoy está todo muy mejorado y es un muy buen fighter, pero en menos de un mes sale el Arcade edition que viene con los 2 season pass con sus 12 personajes y un montón de trajes por 39€, cosa que en esta versión tendrías que desbloquear a todos con puntos o dinero así que es bastante recomendable esperar a la Arcade Edition.
Recordar que si tienes SFV normal se actualiza totalmente gratis al Arcade Edition pero no te regalan los personajes que te falten.
Personajes de la s1 y s2, mira a ver si te interesan muchos o no.
Una cosa, la versión arcade no vendrá con todos los trajes y dlcs?, Por si nos hacen un pack a los que lo tenemos.
De momento los trajes solo son preorder de america
Pre-order the physical edition of Street Fighter V: Arcade Edition at any of the North American participating retailers below to receive the nine costumes once you pick up your copy:
Aunque creo haber leído por algún lado que si pillabas el season pass de la s3 en un periodo de tiempo determinado también los daban.
#5466 A ver pero los trajes y escenarios que venden para el que hay ahora nada de nada no?, es que me mola un traje de Ryu y como que paso de pagar por el, nunca pago por skins salvo céntimos y no se puede pillar por fight money, no saben nada los de capcom, pero de momento me niego a pagar.
Vale, por fin tengo todos los personajes (A falta de S3)
En que enfoco el FM que me falta por sacar, escenarios o trajes? No pienso (y no creo que aguante el FM) hasta la S3
#5473 Hiciste 1 hit K.O y escenarios en pocos segundos? si la respuesta es si es bastante probable.
Si solo usas el invencible y matas a ritmo normal no pasa nada, no lo llevo haciendo desde la s1.
¿Soy el único al que le es imposible encontrar partida hoy en PC? Y eso que hay unas 2000 personas jugando.
Estoy jugando con todo el mono, no sé si dejar de jugar ya para no mal acostumbrarme a los combos xD
Me parecen interesantes los cambios a Alex, sobre todo los Knees. Aún así, sigo sin entender porque no le pusieron los movs del trigger como movs normales, lo mismo así dejariamos de ser un meme con esteroides
#5484 Ya somos dos, el ed y la chun que son mis mains de esta season son dos de los que mas buffs van a obtener.