#30 pero tio, es como decir que la mayoria de gente que compra COD lo hace por la campaña, pues no xD, hay gente que lo hace, pero el grueso es el online.
Esos "casuales dejados" te digo yo que son poco importantes, estan en el nicho de mercado del tipo de juego como dragon ball xenoverse, saben que tiene SFV y no se lo pillaran.
A este punto, sigues llamando microtansacciones, cuando se te a dicho que no lo son, que son un "parche de desbloqueo de pago", asi que o estas troleando o **** y es inutil discutir contigo sobre el tema
Lo del stick, por suerte la ejecucion de SFV no es tan brutal como la del IV, asi que los padplayers estaran a patadas.
#11 #12 Muchisimas gracias a los dos !
El juego lo tengo ya precomprado ( estoy en Rusia y me sale a menos de 10 euros ) Asi que intentaré mirar las guías de esa paginas.
Pero vamos ,estoy asombrado que lo que yo creía que era una cosa tan simple como un juego de lucha , tenga tanta miga detrás ! Es increíble , si hasta calculais los frames de los ataques
#36 más que calcular, se hace memoria muscular, nadie piensa tan rápido, como mucho se podría decir que lo "estudiamos"
Para quien le interese, en PcComponentes se pueden reservar los mad catz nuevos de PS4 a un precio por debajo de otros sitios (el S+ a 185 y el 2+ a 215). Si alguien ha visto mejores ofertas que avise pls!
El mio actual, me sirve para jugar en PC , pero si voy a jugar torneos en la play no funciona, asi que me he pillado este
Va fino fino y en la comunidad hay varios que ya lo han pillado. Calidad precio de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo
Funciona para PS3 , PS4 y PC.
Noticiaca si es verdad, meri "filtro sin querer queriendo" que los sticks de ps3 son compatibles en la version PS4 de SFV:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1181730
Asi que todos los que vayais a comprar un nuevo stick de ps4 solo por ese juego, esperaos a ver como va el sistema.
Y alex para marzo
#44 Y la versión pc puede usar los sticks de ps3? leí en una beta que no se podian usar y habia que tirar de terceros.
#45 en pc no va con casi ninguno, hay que usar xinput y cosas de esas, inclusive los de ps4 gen, o en la salida lo arreglan o hay que tirar de los "simuladores de mando" a fuerzas.
Es raro porque el SFIV detecta mandos de todas clases sin problemas.
#44 Eso sólo es parte de lo que se filtró. Me parece bastante más gordo lo de que Alex será el Primer personaje DLC que sacarán. Supuestamente saldría en marzo, costaría 100.000 fight money/zenny e irían sacando los 6 personajes anunciados a un ritmo de 1 por mes.
Vamos, que si es verdad se le tendría que caer el pelo a Meristation y a Mr Ortiz.
#27 en serio crees que la FGC es una comunidad reducida? Hablas a nivel nacional verdad? Donde cualquier juego en si da pena, no solo los 1vs.
Mira los torneos que ha montado capcom a nivel global, lo que se ha movido la comunidad japonesa fuera de sus fronteras para competir y demas, cuando antes no salian pq no les salia a cuenta y su torneo estrella era SBO. En serio crees que no mueve masas esa gente?
Luego tambien deberias mirar la comunidad de Starcraft, para decir que ningun 1vs ha triunfado nunca.
Por otra parte, que te inciten a jugar para desbloquear contenido nuevo, no es nada nuevo ni malo, es su producto, les interesa que lo juegues y rejuegues. Si fuese p2w si que seria una jodienda, pero no lo es, solo dan ventaja a los impacientes.
¿El capcom pro tour que siendo el máximo exponente mueve menos que un torneo pequeño de los 2000 de lol dices?
No digo que no hayan triunfado, digo que están bastante muertos en ese sentido. Por eso SC murió y todos los 1 vs 1 que existen son de comunidades nicho en las que terminan los mismos 4 de siempre con gaps inmensos sobre el resto y que el average joe termina usando para ver la final de turno y para de contar.
Todos los 1v1 han ido quedando pro el camino, y a más skill necesario, más nichos son.
#49 Yo personalmente, desde el punto de vista de haber visto a otra gente comprarse otros juegos de lucha, todos acaban de la misma forma, para echar unas pachangas muy de vez en cuando y ya esta.
La gente asi le dan igual las expansiones y continuaciones, aunque fueran un chollo no les iban a prestar atencion. Este se supone que es el verdadero grueso de ventas, por lo menos de los juegos de lucha mas conocidos como sf y tekken.
Si es esto lo que quieres decir, estamos de acuerdo.
Que los juegos de lucha o juegos de 1vs1 nunca van a "triunfar", entre otras cosas por su dificultad, tambien estoy de acuerdo. Esto si por triunfar estes dando a entender a alcanzar el nivel de lol, csgo, o dota por nombrar un par.
Yo pensaba que todo esto ya era sabido, ha sido un dia largo y no me entero que se discute aqui ( ._.).
#49 Si no quieres jugar 300 horas para ir desbloqueando personajes, hay cómo unas challenges diarias que dán fm extra. Parecido al win of the day del lol. Haz eso y podrás ir desbloqueando los psjs random que querais provar de pachanga ltu y tus amigos.
Para el jugador del sfv asiduo este modelo de negocio es perfecto. Para el casual es más que decente. 16 personajes está bien para hacer el canelo. Y si no os esperais un par de añitos a que saquen un pack de personajes a buen precio.
. Y si no os esperais un par de añitos a que saquen un pack de personajes a buen precio.
Eso es precisamente lo que hará mucha gente y lo que podría matar sf5 de salida. Comprar 12 luchadores + el juego a precio de derribo en unas ofertas navideñas, pero igual ya es hasta tarde y ha pasado el boom.
#47 Lo de Mad Catz es lo menos importante?
Mad Catz está en la mierda ahora mismo, han querido aprovechar el boom de SFV en PS4 para sacar sus sticks a precios abusivos, aprovechandose de que todo el mundo tendría que renovar de PS3/X360 a PS4
http://www.vandal.net/noticia/1350673395/la-compania-de-perifericos-mad-catz-se-desploma-en-bolsa/
Con la filtración de que los sticks de PS3 funcionarán, prácticamente todas las reservas de los nuevos sticks de Mad Catz van a ser canceladas. La gente usará sus viejos stick o comprarán de 2da mano y a correr. Incluso le meterán un Brook a sus sticks de X360
Me parece más gordo esto que la revelación de Alex, más que nada porque afecta directamente a Mad Catz de pleno
#53 MadCatz se va al hoyo por otra cosa, sus sticks son buenos (y muy caros) pero la demás gamma de productos siempre han sido basura overpriced.
El CEO y el chairman (no sé cómo traducirlo) han dimitido (no sé si antes o después de desplomarse en borsa).
El golpe más duro para madcatz ha sido pedir dinero prestado porqué eran los encargados de sacar Rock Band 4 (y sus perifericos de madcatz) y el juego ha sido un fiasco en ventas. Necesitavan que este juego vendiera bien y se ha ido a pique y con el juego la compañia.
Genial post ninieru como siempre
Echo en falta la vida de cada char y su damage para stun. Pero supongo que esos datos hasta que no salga el juego nada, de nada.
Que ganazas tengo de frikar yaaaaaa >_<
El jueves 11 a las 2:30 de la madrugada (hora española) Capcom hará la presentación final de Street Fighter V, donde explicará todo lo que queda por saber del juego de cara a su salida. Podrá verse en directo por el canal de Youtube oficial de Capcom:
#55 Si que se sabe eso.
Birdie: 1050 vida, 1000 stun
Cammy: 900 vida, 900 stun
Chun-li: 950 vida, 1000 stun
Dhalsim: 900 vida, 950 stun
Fang: ?????
Karin: 900 vida, 950 stun
Ken: 1000 vida, 1000 stun
Laura: 1000 vida, 1000 stun
M. Bison: 1000 vida, 950 stun
Nash: 950 vida, 950 stun
Necalli: 1000 vida, 1000 stun
R. Mika: 950 vida, 1000 stun
Rashid: 950 vida, 1000 stun
Ryu: 1000 vida, 1000 stun
Vega: 1000 vida, 950 stun
Zangief: 1050 vida, 1050 stun