#567 Lo dices como si la mayoría de la gente se tomase el juego en plan competitivo, yo creo que es al contrario, la mayoria lo compra para echarse una partidillas, y muchos ni tocan el online.
Estaria bien saber que porcentaje de gente que se lo compra sabe hacer un solo combo medio dificil.
#571 Pero de verdad piensas que en un juego con vistas a soporte largo y a montar campeonatos importantes e incluso mundiales tiene de target la gente que juega un par de partidas?
Su target es el competitivo, los casuals como en la mayoría de juegos solo se intentan atraer para sacar pasta, ni más ni menos, para que vas a diseñar el juego para gente que a la semana se le a olvidado...
#573 Hombre pero para esa gente estaría bien que tuviese un modo offline como los anteriores juegos, no?, que no creo que cueste tanto. Lo tipico unas cuantas peleas, a cada cual mas dificil y el jefazo final.
Yo al menos me hubiese pasado toda la tarde jugando en vez de directamente quitarlo... porque no es plan de tirarse 3 horas esperando el matchmaking y solo 20 minutos jugando.
#574 Y por eso cuando lo venden en cualquier Game hay un cartel que pone. SOLO ONLINE, LA HISTORIA LLEGA EN JUNIO, NO MODO ARCADE.
Graciosa debe de ser la cara del que ve el juego en un Game, se acuerda que jugaba al 2 hace 20 años y cuando llega a casa... Pero eh, capcom ha avisado mucho por internet.
Que hayan puesto todos sus esfuerzos en hacer algo sumamente competitivo no quita que sea un fracaso para el resto de compradores. Que parece que nos olvidamos de todo lo que debe de vender solo por el nombre.
#574 hombre de toda la vida la gente lo ha comprado para jugarlo en sus casas de vez en cuando, incluso cuando no habia internet, en la megadrive o supernintedo, que lo unico de competitivo que tenia era jugar contra tu hermano/a y bien que vendia.
PD: top 4 en bestseller de supernintendo.
Se esta dando un revuelo increíble con lo de los modos cuando lo único que yo veo es gente que sabe lo que se compra y gente que no...
es que el sistema actual de monedas es bastante peor para el jugador casual de largo y tendria que hacer cuentas si a un hardcore gamer del sf le salen las cuentas.
ejemplo en el peor de los casos:
SFIV
Perche es un casual, se compra el juego de salida a 60 euros, y luego ambos parches super y ultra a 20 cada uno, perche se gasto 100 euros en tener Ultra sf4 (11 euros en la actualidad todo)
SFV
Caso A:
Perche sigue siendo un casual y se pilla el juego a 60 euros, no tiene tiempo de jugar online y se pilla el primer paquete de jugadores por 30 euros, bueno 24 que le mola el modo historia y se ha sacado puntos para alex, 84 euros + los paquetes de personajes que sacaran que al menos seran otros 3 , a perche le va a salir el juego casi 180 euros
Caso B:
Perche le pega duro al juego, es el dios del mando y no pierda una, llega el primer dlc
6 personajes a 100k puntos, 600k -160k puntos por acabar el modo historia son 440k, cada victoria son 50 puntos y cada derrota 0, 440.000/50= 8.800 combates online sin perder una, x180 segundos de 2 rounds , perche ha tenido que jugar 1.100 horas para desbloquear solo los personajes ni trajes ni ostias, 5 personajes, echar calculos a ver cuantos hardcore gamer se van a jugar mil y pico horas por año para tener todo el roster sin pasar por caja.
Es la trampa del sistema capcom, en principio parece mejor verdad, juegas y lo tienes todo gratis yuju, jaque mate defensores de las ediciones super ultra mega hyper, pero echas cuentas y ves que las horas de farmeo estan raspando lo enfermizo y que con un precio fijo de zenys es mas dificil que el precio baje tal como lo han hecho los pack super y ultra que al final te pillabas como decia antes el juego a 11 euros o los dlc sueltos a 3.
#578 por supuesto que es así, y?.
No todo el mundo se mira todas la reviews y está al tanto de todo.
Te compras un street fighter y te esperas un street fighter de toda la vida. Eso sí para la próxima seguro que se andan con mas ojo a la hora de comprar un street fighter
#579 Hombre puedes comprar solo los personajes que te interesen, yo se que hay algunos que no voy a comprar por no ser de mi gusto >_<
#579 Caso C: Te pasas por el forro de los cojones las futuras diarias que dan oro, lo que dan con los trials, subir de nivel y demás, y aparte te inventas lo que valen los DLCS con €.
http://shoryuken.com/2016/02/16/capcom-shares-pricing-for-street-fighter-vs-downloadable-content/
me puedo haber equivocado en alguna cuenta pero , son 100k puntos por personaje, 50 por victoria, 160k que te dan por el modo historia y survival y creo que 40.000 por traje.
esos datos de diarias y subidas de nivel aun no se tienen por lo que aun no puedo calcularlo, y cada personaje son 6 dolares /euros, si cada año son 5 personajes nuevos son 30.
Solo quiero que veais que el sistema de monedas va a ser jodido de seguir hasta para jugadores que le dan duro, ya no te quiero contar para los casual como yo que le dan un par de horas a la semana, esos van a ser exprimidos a tope si quieren el juego completo.
como comentaba en el post 579 hablo del peor de los casos, nadie sabe aun si con todo el revuelo se retocara el sistema de puntos para que las cosas cuesten menos o tu ganes mas, que aqui en lo unico que piensa capcom es en dinero que va a ganar capcom
De hecho ya estan los servers fuera.
Espero que mañana al despertar esté todo bien :/
Me ha estropeado la noche , puta mierda.
Mi única pega hasta ahora es que tarda la vida en encontrar rankeds. A eso de las 22:00 no encontró ni una partida en 20 minutos. Entre las 16:30 y las 18:00 jugué unos 30 matches y 2 o 3 de ellos con problemas, el resto perfectamente.
¿En serio es más fácil que el SFIV?
Lo veo un juego más rápido, lo cual va a volver loco a los puretas acostumbrados al SFII y el asunto de los V-Trigger y demás historias no me parece para nada más simple que lo que había en el IV.
Respecto al modo historia. Son pequeñas historietas que sirven para presentar al personaje y poco más. No pretende ser un modo historia completo ni engañar a nadie, es descaradamente introductorio, si hasta dentro de las propias historias hay comentarios del palo "Seguiré buscando rivales más fuertes" o "le voy a dar pal pelo a Shadalooo".
No se puede quejar uno del modo historia, cuando no todavía no hay.
¿?
2 turbo era infinitamente más rápido que la patata turtle de SF4. El v-trigger no deja de ser un movimiento simple que cualquiera entiende.
SF5 es más SF2 que cualquier otro SF hasta ahora y está a años luz en diversión y accesibilidad de SF4.
#597 Suficiente para saber que era un coñazo de jugar y de hasta de ver en la EVO.
Y que 2 turbo era más rápido y agresivo que sf4 es así -por mucho sagat o dhalsim- , pero vamos que si te encantaba SF4 no hay problema.
#598 No pasa nada, a mi tampoco me gusta ver el dota en torneos porque no entiendo nada.
#599 Comprender algo no implica que te tenga que gustar ni está relacionado con tu skill.
Puedes ser manco jugando al sf4, comprender todo por haberlo intentado y que no te guste y te parezca un coñazo de juego.
2T y 5 son más divertidos.