Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Theryk

#660 déjalo, es como los que defienden la telebasura a capa y espada, no va a entrar en razón xD

1
perche

no le hubiera caido tantisima mierda si bien hubiera salido con un single solido (modo historia chachi, modo arcade y a correr , lo que tiene el 4 o cualquier juego de lucha de este siglo) o se hubieran concienciado que esto era un f2p competitivo te cobran en vez de 60 , 20 o 30 euros y ale a pegarte online, me pregunto a cuanto estara la key del juego en 4 meses cuando salga el modo historia.

Hal9000

Antes no existía internet y los juegos tenían que salir 100% pulidos porqué luego no existía posibilidad de mejorarlos/pulirlos, ya sea pagando o sin hacerlo, aún así no todos salían perfectos.

Hoy en día los servicios en línea y descargas de 50Gh en 4 minutos hacen posible que los juegos estén constantemente actualizados y con nuevo contenido, aparte de poder jugarse online lo que qué incrementa su jugabilidad hasta el infinito. Esto eleva la calidad de la oferta respecto al pasado y hace que las compañías no hagan las cosas como se hacían en antaño, ahora se venden productos en fase beta ¿es un problema?, ¿te hacen luego pagar otra vez cuando está todo pulido? Pues no, simplemente te dan la posibilidad de adquirirlo antes de que el desarrollo sea completo, el problema es que otras compañías si dicen abiertamente que es fase Beta y con SFV no ha pasado, para mi no ha sido un problema porque aunque no dijeran que era Beta ya anunciaron que faltaría la mayoría del contenido local, cosa que a mi personalmente me importa poco en un SF.

Si alguien echa de menos la época de la PsX, fácil que desempolve su vieja consola y juegue al Tekken.

1 1 respuesta
perche

#663

por supuesto que te hacen pagar, se llama season pass.

1 respuesta
Hal9000

#664 No es este caso, todo lo comprable será también farmeable, te aseguro que no voy a volver a pagar un duro y tendré todos los personajes, aunque no tenga ni una sola skin.

BruThaL

vale un consejo a todo el que la tire mal. Desconectad el imagenio aunque tengais fibra optica, reiniciais los routers y va increiblemente mejor.

perche

#664

joer es que estan usando el sistema de los mmorpg f2p tipo archeage, pero cobrandote y en un juego arcade de lucha, a mi el sistema me chirria mucho pero tambien respeto a los que lo usan solo para echar partidas online, pero esta no era la manera ni de sacar un juego a 60 euros ni de atraer a jugadores nuevos.

1 respuesta
Hal9000

#667 Cobrándote si tienes prisa por tenerlo todo rápido. Lo de pagar 60€ nos jode tanto a ti como a mi, pero eso ya es la oferta y demanda, y un SF bien hecho (hablando de mecánica pura) se paga a ese precio o incluso a más teniendo en cuenta que es el juego de lucha competitivo de referencia.

Cierto que la compañía trata de disfrazar lo de también para casuals, para adquirir más mercado pero que nadie se engañe, este juego no es para nada casual.

alfa036

van bien ya los servers, no? a ver si aguantan en hora punta

1 respuesta
Lord_Khronus

Debo ser un manco del sfv porqué no entiendo cómo la gente le puede gustar más esta basura que el sf4.

Los combos y tal no son nada fluidos, no hay footsies, los anti airs son una puta basura, la gente se quejaba de comeback mechanics (el ultra) y aquí como tengan vtrigger y barra te comes la de dios y aquí el meter es regalado.

Combos que los hace mi abuelo, target combo en vtrigger target combo, que clase de habilidad es esa¿? Antes veia un combo guapo y pensaba joder este tio vaya crack, ahora veo un combo guapo y pienso esto te lo hago yo en media hora de training sin tener ni zorra de tu personaje. Que es lo siguiente auto aim en el cs?

El nash que se levanta con vtrigger y si estas haciendo algo pillas y si bloqueas adivina tu por donde cae la basura esta.

Las Karins les puedo saltar a la cara sin vergüenza, si quieren hacer anti air a gastar barra de ex y luego no me pueden hacer el Critical Art, me sale a cuenta saltar como un retard. Y como no haga anti air es un cuarto de vida menos que le quito.

2
Hazzard

eeeeedit xd

2 respuestas
Legault

#669 me sumo a la pregunta. Y cuanto os tarda en encontrar partida?

#671 eso es de ayer

1 respuesta
dadito

#671 ya ha pasado eso eh

Hazzard

Quería poner este sorry

2
MaSqUi

#672 A mi no me ha estado tardando más de 2 minutos.

1
sagha

a mi ahora me va bien. encuentra partida relativamente rapido

http://www.twitch.tv/sagha81

1 1 respuesta
Zheiwander

Si esto lo hubieran sacado en junio hubiera sido goty.tantas prisas que se han dado para jubilar al sf4 en pos de tener un juego nuevo en la evo y se han pegado la ostia padre.Eso si como sf lo que se dice sf le pega 20 vueltras a 1 frame links 4

1 respuesta
Fit1

#676 ostia me meto y le ganas por 1 toque, epic xdd

2
Lord_Khronus

#677 Claro porque en el sf4 sin frames de 1 link no se gana XD. Se nota aquí los que tenéis idea de jugar al street fighter y los que repetís lo que ha dicho otro.

1 respuesta
Harlan77

Pues el modo survival está muy wapens

Ardi

Me estan dando unas palizas de flipar.. como se nota que he sido jugador casual y yo que me creia bueno cuando jugaba contra mis colegas :(

2 respuestas
sagha

#681 jajajaja, a mi me esta pasando lo mismo, y en stream xDD

1 respuesta
Ardi

#682 te estoy viendo acabas de fallar un ultra xD

1
H

Hay alguna lista oficial de sticks de PS3 que no son compatibles con SFV de PS4? Estoy en busca y captura de uno de segunda mano y he visto el Hori de Tekken 6 inalámbrico but...

2 respuestas
y34hl0ve

Hay algún problema para jugar con el mando de ps3?¿¿

joooze

Hoy en general me ha ido bastante bien en ps4. Menos dos partidas con alemanes, el resto perfecto.

sagha

omg! subi de liga a Super bronze XDDDD :)

Kuromao

Una pregunta. Todos jugáis con stick o algunos usáis el mando de ps4? De momento tengo que conformarme con el mando de ps4 hasta que vea como conseguir un stick de estos. Tengo muchas lagunas con este tema la verdad.

1 respuesta
Leonidasxx

Voy a comprarmelo ya esta tarde, me he calentado, el mando de 360 supongo que ira perfectamente en pc, en el iv iba bien al menos.

ManOwaR

#684 no te lo compres inalambrico, para jugar a fighting games son mejor los sticks por usb, al igual que los mandos con cable. Todo lo inalambrico tiene mas input lag que lo que va directo por cable, y en los fighting games el input lag (como tener una tele de altos ms) se traduce en perdida de frames de respuesta, y eso a la hora de reaccionar se nota muchisimo. Por eso hacian tambien los torneos oficiales de SF4 en 360, pq en ps3 iba con unos 3ms de lag.

1 respuesta