#961 Si no encuentras gente hay un discord de la comunidad española. No sé si habrá gente de tu nivel por eso.
#963 https://discordapp.com/channels/135155264784433152/135155264784433152
deberia de ponerse en #1 o como mensaje de estos importantes en la parte de arriba para que asi todo el mundo lo vea
Jo, tanto tiempo maineando a Chun Li en el 4 y me encantan los cambios que la han hecho en el 5. Todo eso para acabar enamorándome de Bison. Puto trolaso con los frontdash teleport esos.
Y lo mismo, soy trash tier, actualmente en 200LP xD. Si alguien quiere agregarme a Steam (Mi perfil) o en el propio juego (Rada91) yo encantado de rompernos las caras mutuamente :muac:
Luego probare a hacerla de nuevo a ver si me dan los puntos. Pasando las imágenes no creo que se tarde mas de 15 min.
#961 Si quieres agregarme, se jugar lo que he podido aprender estos dias, pero de otros street fighter tengo 0 experiencia, por lo que cometo bastantes fallos xD
Y como ya he comentado en otros post, si alguien mas quiere agregarme tiene mi steam debajo del avatar.
#966 Agregado, que ademas los Bison me suelen dar bastantes problemas y asi practico xD
#966 Jo, tanto tiempo maineando en el 4 a blanka, guile y akuma para... para.... XD
También le daba a bison, y en este soy incapaz de hacer nada con él, ha cambiado muchísimo. Y a ver qué hacen con balrog.
Si empiezo a jugar partidas ranked, y hago una super mala racha, me penaliza en algun en un futuro de cara a subir en el ranking?
Es decir, se tiene en cuenta el % de wins?
Adicional mente, aparecen alguna estadística de % victorias/derrotas en el perfil?
Es normal que si pongo que solo me salgan partidas con calidad de red 5, me salga gente teletransportandose tooodo el rato?
a alguien mas le pasa?
#981 el filtro a mi me funciona regular, filtro solo pc y 4-5 y lo mismo me sale gente de ps4 o con menos rayitas, es acojonante
encima jugando pc vs ps4 va fatal aun con 5 rayitas
Es el problema del cross platform y de pc en general. Que puedes jugar con un pepino y con buena conex o idem con ps4, pero si te viene un tio con una cafetera corriendo el juego a bajones de 10fps, por muy buena conex que tenga el tio, lo veras teleportandose. Yo por eso en ranked quito el cross platform y dejo solo ps4 a 4-5.
Skipea frames al origen no en tu ps4. Sólo hay saltos con mal ping. Vamos que si te sale alguien a 10fps lo único que ocurriría es que le meterías la tunda del siglo en 10 segundos porque no podrá linkear ni medio golpe, pero tu experiencia jugable no será alterada y será fluido lo que tú veas.
Lo pensaron muy bien eso antes del crossplay y la verdad es una solución idónea, no hay razones para filtrar plataformas.