Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Martita-

Alguien que no sepa jugar, como yo, se echa unas partidas?

3 respuestas
Lord_Khronus

#961 Si no encuentras gente hay un discord de la comunidad española. No sé si habrá gente de tu nivel por eso.

1 respuesta
Martita-

#962
Un discord? Que es eso? xD

2 respuestas
sagha

#963 https://discordapp.com/channels/135155264784433152/135155264784433152

deberia de ponerse en #1 o como mensaje de estos importantes en la parte de arriba para que asi todo el mundo lo vea :)

Lord_Khronus

#963 Explicación Discord Arcadia

Rada91

Jo, tanto tiempo maineando a Chun Li en el 4 y me encantan los cambios que la han hecho en el 5. Todo eso para acabar enamorándome de Bison. Puto trolaso con los frontdash teleport esos.

Y lo mismo, soy trash tier, actualmente en 200LP xD. Si alguien quiere agregarme a Steam (Mi perfil) o en el propio juego (Rada91) yo encantado de rompernos las caras mutuamente :muac:

3 respuestas
dadito

Quien se echa un par de partidas? Estoy en discord

Aboraash

#966 Te agrego :D.

aButreCa

Luego probare a hacerla de nuevo a ver si me dan los puntos. Pasando las imágenes no creo que se tarde mas de 15 min.

n40k1

#961 Agreganos a #955 y a mi, que somos los mancos del thread/juego, xD

1 1 respuesta
Ardi

#942 Ya me diras que tal es xk x 50 pavos me lo pillo aunk sea para ir tirando

cachorrillo9

#970 Los últimos serán los primeros, o eso dicen en la biblia xD.

sKivtor

#961 Si quieres agregarme, se jugar lo que he podido aprender estos dias, pero de otros street fighter tengo 0 experiencia, por lo que cometo bastantes fallos xD

Y como ya he comentado en otros post, si alguien mas quiere agregarme tiene mi steam debajo del avatar.

#966 Agregado, que ademas los Bison me suelen dar bastantes problemas y asi practico xD

joooze

#966 Jo, tanto tiempo maineando en el 4 a blanka, guile y akuma para... para.... XD

También le daba a bison, y en este soy incapaz de hacer nada con él, ha cambiado muchísimo. Y a ver qué hacen con balrog.

1 respuesta
Rada91

#974 Maineando a Blanka te mereces todo lo que te pase y mas.

5 1 respuesta
joooze

#975 :psyduck:

alfa036

espero que blanka no salga hasta el ultimo pase de temporada, le harían un favor al mundo.

1 respuesta
Bernkastel

#977 Y si directamente no sale tampoco pasaría nada

1 respuesta
alfa036

#978 está ono detras, sale seguro

JackSparow

Si empiezo a jugar partidas ranked, y hago una super mala racha, me penaliza en algun en un futuro de cara a subir en el ranking?
Es decir, se tiene en cuenta el % de wins?
Adicional mente, aparecen alguna estadística de % victorias/derrotas en el perfil?

2 respuestas
Legault

Es normal que si pongo que solo me salgan partidas con calidad de red 5, me salga gente teletransportandose tooodo el rato?

a alguien mas le pasa?

2 respuestas
Heatseeker

#981 Sí, a veces aunque filtres por lo que sea peta un poco.

Bernkastel

2
thrazz

#980 claro que te "penaliza" porque te baja el MMR, pero ya subirás. Lo importante es que te ponga con gente de tu nivel.

1
M

#981 el filtro a mi me funciona regular, filtro solo pc y 4-5 y lo mismo me sale gente de ps4 o con menos rayitas, es acojonante

encima jugando pc vs ps4 va fatal aun con 5 rayitas

1 respuesta
Fntk-

#985 Yo he estado jugando desde pc vs ps4 y a mi no me iba mal

1 respuesta
ManOwaR

Es el problema del cross platform y de pc en general. Que puedes jugar con un pepino y con buena conex o idem con ps4, pero si te viene un tio con una cafetera corriendo el juego a bajones de 10fps, por muy buena conex que tenga el tio, lo veras teleportandose. Yo por eso en ranked quito el cross platform y dejo solo ps4 a 4-5.

2 respuestas
Lord_Khronus

#987 Racista!

1
Harlan77

Pues yo en estos 3 días sólo he tenido 1 partida con teleports, y desde ayer el mm va de lujísimo.

Cryoned

#987

Skipea frames al origen no en tu ps4. Sólo hay saltos con mal ping. Vamos que si te sale alguien a 10fps lo único que ocurriría es que le meterías la tunda del siglo en 10 segundos porque no podrá linkear ni medio golpe, pero tu experiencia jugable no será alterada y será fluido lo que tú veas.

Lo pensaron muy bien eso antes del crossplay y la verdad es una solución idónea, no hay razones para filtrar plataformas.