Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

aButreCa

confirmo que si hiciste la historia offline te da todo al volver a hacerla.

1 respuesta
Cryoned

#1051 Todo 160.000 FM?

Sería un chollo de haberlo sabido atnes xD

2 respuestas
aButreCa

#1052 aún no lo he hecho todo pero cada vez que gano una me da 3k, vamos que hay que hacer la de cada personaje otra vez.

M

#1052 si, 160k por hacer la historia

1 respuesta
Cryoned

#1054

Ya, digo que si le da 160K + 160K por haberlo hecho offline antes.

Lo cual me resulta raro porque en offline no te dan FM ¿?

2 respuestas
aButreCa

#1055 No, ya dije páginas atrás que yo la hice y no me dio nada.

M

#1055 si lo haces offline no te da nada

Martita-

Joder, karin es dificil de usar, con lo de que sus combos necesitan el dash ese de mierda, :S

1 respuesta
Batur

Que haters que sois colegas, pero si Hobby dice que los problemas se han solucionado completamente:

ACTUALIZADO (17/02/2016): Después de los problemas de servidor en Street Fighter V que tuvimos que sufrir ayer, parece que ya todo está solucionado. Hemos disputado una treintena de combates online en el día de hoy y no hemos sufrido ningún problema relevante. De esos 30 combates, solo ha habido dos en los la acción se ha detenido durante un segundo y después se ha continuado sin problemas. Además, las Salas de Combate que ayer no estaban disponibles hoy sí que lo están y, de hecho, se encuentran combates en cuestión de segundos.

ACTUALIZADO (19/02/2016): Capcom ha anunciado que ya ha conseguido solucionar casi todos los problemas de los servidores de Street Fighter V. Así que ya podemos disfrutar de las partidas online del título con normalidad. Además, la compañía ha asegurado que va a continuar trabajando en SFV para que todo funcione a la perfección y que no surjan nuevos problemas para que podamos disfrutar de toda la calidad de sus combates.

Ademas con este video queda claro que la culpa es de vosotros jugadores y no del juego, HATERS:

Ahora en serio, lamentable lo de Capcom, pero lo de la prensa de los videojuegos no tiene nombre y esta llegando a limites insospechados.

1 1 respuesta
ManOwaR

Pos yo ayer hasta la 1 de la noche, errores de conexion y datos cada 2x3, encima tardaba cada vez mas en cargar las partidas, llegando a un punto que hasta se ralentizaba el juego en ps4 y tenia que reiniciar el juego.

1 respuesta
Cryoned

#1060

En PS4 tarda en cargar una salvajada las partidas. En PC es como 1/4 es ridículo xD

2 respuestas
Dante88

Yo creo que tarda más o menos en cargar según el día. Ayer era una locura lo que tardaba.

1 respuesta
WanZ

#1058
Golpe al caer (opcional) > Puño medio abajo > Puño medio de pie > Mujinkyaku
A la que lo pruebes en el training 5 minutos lo tendrás dominado, y este va sin dash.

#1061
Además, es que mientras carga o busca partidas, minimizas y te pones a hacer otra cosa.

Cryoned

#1062 Eso es aparte.

Fntk-

#1061 Ah que en ps4 tarda más? XD

Vaya telita, yo juego en pc y ya se me hace eterno, aún cuando me toca contra otro pc...

ManOwaR

En la beta eran aceptables los tiempos de carga, pero en esta version parece que no tengas nada del BR instalado y tire solo de BR. Encima a medida que vas jugando, tarda mas y mas en cargar, hasta llegar a un punto que se satura y parece que la ram o la cpu de la consola vaya saturada, con ralentizaciones. Eso me paso ayer en el training con la opcion de buscar partidas online, era volver de una partida y cada vez saturarse mas la consola, y ya en partidas online cargas de hasta 3 minutos, con errores de red.

Vamos, no solo tienen que pulir el online, el juego tambien no anda muy bien optimizado para consola.

perche

no habeis notado tambien que el publico de los escenarios va como a la mitad del framerate, los musicos de la estacion van a tirones como si fueran frameskip o en la mansion japonesa el cocinero salta a la mitad de frames, es como si el juego supieran que iba a ir justo en consolas y decidieron recortar frames.

1 respuesta
Rurik

¿Algún noob se anima a echarse unas partidillas?

Bernkastel

#1067 Los fondos van a 30 fps

thrazz

El problema del netcode no es del PC, es de Capcom.

To clarify:
THE BASIC PROBLEM, that one player experiences no rollbacks and the other player experiences severe rollbacks, AFFECTS BOTH PC AND PS4.
It is likely that if you are consistently having flawless matches on medium- or high-ping connections, the other player is experiencing all the rollbacks.
The culprit is not the alt-tab, it's the fact that the netcode does not handle time-syncing between the two machines properly. One machine can end up "ahead" of the other. That's the basis of the problem, because when one player is ahead, they are constantly getting inputs from the other player "late" so they are rolling back a lot, whereas the other player is usually getting all the inputs they need when they need them, and doesn't roll back at all. If the game properly handled syncing, like GGPO does, then the other player's game would slow down for a microscopic moment to correct for your alt-tab hiccup, and both players would continue to experience about half of the possible rollbacks each.
Alt-tab allows PC players to shift the situation to their advantage, but that is not the actual problem! Even if you are only playing against PS4 players, this problem can and will still happen to you.

Mike_Z
Cryoned

Segundo palo de Lab zero a capcom en 2 días xD

Lord_Khronus

No entiendo como un desarollador indie puede sacar un juegazo técnicamente como skullgirls y capcom saque esta basura.

2 respuestas
Theryk

#1072 hace dos dias lo defendías a capa y espada y ahora te parece una basura? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1073 Muestrame un mensaje dónde defienda capcom campeón.

2 respuestas
Theryk

#1074 Igual es que no sabes expresarte con claridad, pero juraría que en el post al que te he respondido no has insultado a Capcom, si no a la "basura" que ha producido (aka Street Fighter V, el cual defendías a capa y espada hace dos días) así que no se de qué estás hablando, "campeón".

1 respuesta
Wululu

#1059 Es jodidamente lamentable lo de la prensa, el damage control que le estan tratando hacer a este juego esta barriendo records xD
En parte tambien es culpa nuestra, a quien cojones se le ocurre tomarse en serio una publicacion de mierda como es Hobby, que son el maximo exponente de chuparle la polla a las compañias.

#1074 No me invoques xDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1075 A mi lo único que me parece bien es el modelo de negocio, desde el día 1 he dicho que este juego es una mierda y sino enseñadme un mensaje dónde los defienda. Que sois unos listillos.

1 respuesta
perche

#1076

es que no es solo hobby consoladores, hay pocas publicaciones online mundiales serias que le hayan dado el palito.

1 respuesta
Theryk

#1077 sinceramente, me parece contraproducente perder el tiempo con alguien que no muestra ni el más mínimo interés en intentar escribir bien, la verdad. y si, llevas defendiendo SF5 desde que salió, llamando "cusual" o "noobs" (JAJAJAJAJAJAJA) a la gente por querer un modo single player en un juego ARCADE. no se quien es el que va de listillo aquí, eh? pero bueno... ya sabes lo que dicen, se cree el ladrón ...

btw, sobre lo de defender a capcom ... tu mismo lo hiciste en #1072 , aunque no fue en ningún momento a lo que me refería xD

1 respuesta
Wululu

#1078 Sisi, en eso estamos de acuerdo, pero hobby roza la parte alta de la clasificacion con su 9 al juego y la justificacion de que no pueden modificar la nota porque no pueden modificar la base de datos o una mierda de esas.....