Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

H

Yo me lo estoy pasando teta la verdad, acabo de subir a bronce y espero que la cosa de ponga ya más complicada porque ha sido un paseo hasta ahora.

Que faltan modos de juego decentes es indicustible, pero los combates son fun si sabes sacar provecho de las nuevas mecánicas

JackSparow

Me sigue siendo casi imposible hacer s.MP, c.MP xx Shoriyuken xx CA .
Pero si me pongo a intentar hacer solamente Shoriyuken xx CA[/b] (a diferentes distancias ciercanas), no tengo ningún problema.

Después del c.MP, tengo que dejar que el joystick vuelva a su posición natural, o puedo aprovechar el input de ABAJO para hacer seguidamente el Shoriyuken xx CA ? (siempre intento esta última manera).

Importa si el Shoriyuken lo hago con el MP o el HP en el combo? (quizá tenga que ver :S) Es decir, es lo mismo lo siguiente en la práctica?
s.MP, c.MP xx Shoriyuken MP xx CA
s.MP, c.MP xx Shoriyuken HP xx CA

PD: Linkeo perfectamente los puños y el primer cancel.

2 respuestas
Rada91

#1142 Los medios suelen ser más fáciles de linkear porque salen antes, igual viene por ahí el problema.

dadito

#1142 smp y cmp el shoryuken no te va a entrar despues por que el keko esta demasiado lejos, tienes que hacer s.mp, c.hp

Intenta hacer esto:

s.mp
c.hp (pon el stick en la dirección abajo delante)
srk (desde la posición que lo tenias, muevelo hacia abajo y vuelve a ponerlo en la posición abajo delante)
hadoken (aquí te sale el super)

los últimos dos inputs los tienes que hacer muy juntos para que te salga el super

2 respuestas
JackSparow

#1144 Gracias. Puf, creo que si cancelo super mega rápido el primer hadouken, el personaje está ligeramente más cerca, y si me da tiempo de hacer todo el combo (s.MP, c.MP xx Hadouken xx CA).

Con la secuencia que me propones tu (s.MP, c.HP xx Hadouken xx CA), me sale bastante más fácil. (aunque la versión del c.MP pueda resultar más bonita a mi ver, por el hecho de poder testear el "hit-confirm" en el segundo golpeo también (sin ser penalizado por un teórico bloqueo).

1 respuesta
ManOwaR

#1145 con el c.mp solo puedes cancelar a hadoken y CA, al igual que con el c.mk. para shoryu CA tienes que usar c.hp.

1 respuesta
JackSparow

#1144 #1146 Ups, me equivoqué en el nombre de los ataques, me refería siempre al Hadouken (he editado post). Como comentaba, si se cancela rapídisimo el Hadouken, ya me da tiempo para el CA xD

1 comentario moderado
Neokaizer

5º dia jugando rankeds y aun no he visto un Fang/Dhalsim , por lo que escucho de ellos estoy de suerte.

1 respuesta
Rada91

#1149 Yo sólo vi un FANG y me partió la cara, no lo recomiendo xD

Lord_Khronus

#1148

No tiene modo Arcade/historia que es la esencia de los juegos de lucha.

No me hagas reír.

2 1 respuesta
Bernkastel

A mí FANG no me suele dar demasiados problemas, con que no entres en panic cuando te comes el veneno ya tienes gran parte del trabajo hecho (lo que quiere precisamente es que te pongas nervioso)

En cambio Dhalsim... pffffff. Si te toca uno que sepa hacer más cosas que los 2 o 3 gimmicks que spamea todo el mundo puedes llegar a pasarlo mal. Supongo que sobra con decir que al parecer es el nuevo main de Tokido xD

WanZ

A Fang lo suelen meter en las tier más bajas. En cambio Dhalsim es God Tier casi con unanimidad.

3 respuestas
Legault

#1148 Hola, leo opiniones de mierda y vengo aqui a meter mas mierda aún ni habiendo comprado el juego :D!!

1 respuesta
Lord_Khronus

#1153 Solo hay que ver el Dalshim de Filipino Champ, que cosa más basta.

1
Legault

#1153 pues antes de que saliera el juego solo se veian videos de FANG haciendo cosas :\ alomejor por la gracia del veneno, no?

2 respuestas
Frave

#1148 cuando van a parar estos post??? Ya sabemos todo eso thanks for the info.
Yo sinceramente a algunos parece que os ponen una pistola en la cabeza y os obligan a comprar un juego...si no te gusta lo que ofrece hoy respecto a su precio compralo en 4 meses o si aun sigue sin rentarte comprarlo en 8...a mi me parece genial que lo saquen aunque sea así y puedo jugar y no tener que esperar mas tiempo. Y vamos se sabia ya que salia el juego sin todo lo que comentas y el online ya va mas o menos decente he estado jugando y de 30 partidas me habran ido con lag 2 o 3 solo. Así que eso, hace ya unos días que salio el juego parad ya estos comentarios que aportan cero.

1 respuesta
necro_x

#1151 Pues ríete.
La gracia es jugar un numero de contrincantes, una historia mas o menos poniéndote en situación y jefe final. Te enteras por que luchan, una trama etc
De toda la vida los juegos han sido así. Entonces como ha podido triunfar SF hasta ahora? Como triunfo SF1, 2 etc?

#1154 Lo peor es que la gente lo compra por ser SF y nada mas. No se dan cuenta que compran un juego con un ridículo contenido. No lo digo yo, si no las opiniones de la gente.

Ayer lo probé y me quede decepcionado ver que solo puedes practicar cuatro pegos, un modo historia ridículo y encima solo puedes jugar unos pocos personajes. Luego los diseños son tan distorsionados de los originales que me sangran los ojos xD Luego espera, el modo online falla mucho. Desconexiones por doquier.

Mira que aun leyendo comentarios me decidí a probarlo pero vaya. Menos mal que no me he gastado la pasta. Ojo, es opinión personal.

#1157 Perdona? estoy en mi derecho a opinar digo yo. Si no me gusta lo digo y si me gustara igual.
Si te duele la realidad o no estas de acuerdo ya es otro tema. Sin ánimos de ofender.

2 respuestas
Bernkastel

#1156 Tampoco es taaaaaaaaaan malo como lo pinta la gente, bien llevado hace sus cosas. El problema es que, en mi opinión, está demasiado basado en el concepto de meter presión psicológica al rival por el veneno. Lo normal es que la gente al principio se ponga MUY nerviosa y se vuelva loca por entrar a FANG como sea para quitarse el veneno, y claro, ahí ya entras en su juego. En el momento que la gente empieza a conocer el personaje y dejan de ponerse nerviosos FANG pierde gran parte de su fuerza.

Pero bueno, este es el único personaje que no se ha podido probar en la beta. Supongo que es cuestión de tiempo que alguien de con la tecla del personaje y empiece a liarla

M

#1158 y cuando te pasas la historia a los...15 minutos? se acabo el juego?

1 respuesta
Cryoned

#1153

La unanimidad es que los tiers están más cerrados que nunca en un juego de lucha y que no hay god tiers.

Y entre los que hay con el poco tiempo que lleva el juego, Nash y Necalli son los top. Y en 2 meses todo cambiará cuando la gente juegue más y descubra cosas, como siempre.

1 respuesta
necro_x

#1160 No. Si tuviera mas personajes duraría mas. Y luego el Arcade da mas horas y es entretenido.
Si el online falla que te queda?

1 respuesta
Bernkastel

Supongo que hace falta volver a poner esto por aquí

1
M

#1162 supervivencia? entrenamiento para aprender a jugar?

imo lo unico que le hace falta,ademas de arreglar el online, son los desafios

WanZ

#1161 Claro que todo cambiará. La gente encontrará nuevas formas de sacar partido a todos los personajes y las tornas cambiarán, y a la vez también habrán parches con nerfeos, etc.

La unanimidad determina un momento del tiempo solamente y no todo el recorrido del juego. Igualmente he dicho "casi".

sKivtor

#1158 La opinion de los que se quejan me la paso por el forro cuando los que se quehan, mas del 90% se quejan de cosas que ya se sabian de antes del lanzamiento. Lo que es lo mismo, gente que se compra cosas sin saber que se compra.

1 respuesta
WanZ

#1156 Supongo que como es un personaje curioso a la gente le gustaba mucho hacer el moñas con esos temas al principio. Pero tener como main este personaje... es otra historia.

weeheee

Es decir, sacan el juego con el online totalmente petardeando y con gente saliendose de las ranked sin ningun tipo de castigo y lo mas gracioso, es que uno no puede venir aqui a quejarse por ello.

Algunos os dan por culo y encima dais las gracias.

1
necro_x

#1166 La gente se queja por que la compañía se ríe en nuestra cara. Así de simple.
Luego están los que les gusta SF y no ven la realidad del asunto por tal de jugarlo.

Quieren vender un juego incompleto a un precio como si lo fuera. De toda la vida SF jugabas con todos los personajes sin PAGAR nada. Solo pasar ratos de entretenimiento para ir desbloqueando. Viendo que eso no les daba dinero, hicieron esto. Encima lo poco que tiene no lo hacen bien. Y para "calmar" quieren meter un modo historia a base de dibujos para que no les cueste casi nada xD

A mi me da igual que la gente gaste o no, solo digo que como fan es ridículo lo que hacen y por supuesto no voy a picar. Solo he expuesto mi opinión y nada mas.

1 respuesta
sKivtor

#1169 Yo es el primer SF que juego y estoy contentisimo por que sabia con lo que venia el juego, cosa que parece que el 90%+ de la gente que se queja no lo sabia, por que se quejan de cosas que ya dijeron que no tendria de salida, y por ejemplo, en steam, para poder poner una review, necesitas tener el juego, lo cual, es gente que se compra el juego sin informarse.

2 2 respuestas