Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Dante88

Que bien! Servidor completamente caído. Otro día sin poder jugar.

2 respuestas
MaSqUi

#1261 Están de mantenimiento.

y34hl0ve

#1261

profmoriarty

#1256 La IA lo hace desde el suelo, por eso me vuelvo loco, se puede hacer segun saltas ? Yo creo que no, solo sale a ras del suelo cuando caes desde un salto, pero la IA te lo enchufa desde el suelo.

1 respuesta
Dante88

Donde se pueden poner las reclamaciones? hay alguna forma?

1 respuesta
Rada91

#1265 Eres mu pesao.

3
Wululu

No puedo jugar durante el mantenimiento de servidores, quiero mi dinero, buahhhh, buahhhh, buahhhh

En fin, quejarte de que no te funciona bien el online ok. Pero quejarte de que no puedes jugar durante un mantenimiento de servidores, que precisamente es para solucionar los problemas que el juego esta teniendo....
Es de lo mas gañan que he visto en mucho tiempo.
Por cierto yo esta tarde he jugado sin problemas 3 o 4 partidas.

6
dadito

#1264 Haz el input para el teleport, salta y apreta el boton

Dante88

No he podido jugar desde el martes que compre el videojuego sin tener algun tipo de problemas, ya sea desconexiones, problemas al contar los puntos al final de la partida, tiempos de carga de 2 minutos o directamente desconexion total del servidor.

Que se pongan a mantener los servidores a las 11 de la noche ya es el colmo, que lo hagan durante la mañana o durante la madrugada. Mejor, que actualicen unos servidores mientras dejan otros conectados.

Y oye, si no os gusta que me queje, me la sopla.

A mi lo que me da pena es el damage control. Que cada vez que posteas un problema tengas al segundo un usuario citandote "yo he jugado dos partidas esta tarde y me ha ido bien". Disimular un poquito anda.

2 respuestas
Rada91

#1269 Y no has pensado que el problema pueda ser tuyo, o de tu conexión? Porque yo quitando el día de salida no he tenido ningún puto problema. No se, deberías plantearte eso antes de despotricar a lo bestia.

1 respuesta
Leonidasxx

#1269 yo lo tengo desde el jueves noche y excpto esa noche he podido jugar siempre, al menos 8 de cada 10 combates sin lag, eso si, algunos rata que se desconectan y algunos datos perdidos pero el 70% del tiempo me ha ido bien.

Wululu

Jajaja madre mia que me acusen a mi de damage control manda narices, si le llevo metiendo mierda al juego desde antes de su salida jaja
En fin, esta claro que de donde no hay no se puede sacar.....

1 respuesta
1 comentario moderado
Ralf1977

#1273 He leído tus post y bueno, casi siempre te has quejado con bastante sentido (Y te lo dice uno que piensa que si algo sale mal el primer día lo primero que dice es "dejémosles trabajar y luego ya vemos los resultados") pero realmente hoy estaban de mantenimiento y no se sabe cuando volverán a estar los servidores encendidos, pero seguramente para mañana podrás jugar.

Sinceramente, yo prefiero que se tiren el tiempo que haga falta parcheando los fallos (Tienen para muuuucho rato) aunque me quede sin jugar durante ese tiempo, pero si con eso cuando entre está todo bien y en regla, habrá merecido la pena.

Es más, si pretenden meter contenido actualizable, creo que sería una buena idea acostumbrarse a mantenimientos cada x tiempo, yo creo que es mucho mejor eso que dejar morir el juego.

1
ManOwaR

#1270 insinuas que los cientos de miles de quejas son casos aislados? Eres de hobbypress? Es normal que haya gente que este ofuscada, a dia de hoy sigue iendo fatal.

Nindel

Con el adsl de telefonica encuentras antes un unicornio que una partida igualada.

C

Va algo mejor despues del mantenimiento? Sigue tardando 4-5 minutos en encontrar patida igualada?

Rurik

Si Karin es la rival de Sakura ¿Eso quiere decir que Sakura confirmed?

Hoy me llega el stick nuevo \o/

1 respuesta
hawker

#1229 #1235 https://www.youtube.com/watch?v=xBFne99_q-Y Creo que no se ha puesto ya, miraros estos vídeos, para iniciados y eso están bien, irán sacando mas poco a poco

2
FrankSlade

Yo tengo una duda del Fight Money ese.

Si no estoy equivocado, ¿cuando gano una partida igualada te dan 50 y cuando subes un nivel te dan 1000?

Cual es la mejor manera de farmear dinero para luego comprar los personajes? Se supone que los desafíos que están por venir ¿no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1280 La mejor manera es jugar online y ganar siempre.

jav1v1

Buenos días gente. Ya lo comenté unas páginas atrás. Hace mucho que no juego digamos "serio" a un juego de luchas, el último fue el mk x pero era bastante malo. Soy un jugador casual y realmente no tengo todo el tiempo del mundo para jugar, por eso dudo si pillarme el sfv. Jugué a las 2 primeras betas y creo que gané 2 partidas xD. Me gusta mucho pero no sé si le sacaré provecho siendo paquete y casual. ¿Hay alguno en mi situación? jaja. Un saludo

2 respuestas
aButreCa

#1282 esperate a que termine el early access

3
WanZ

#1278 No necesariamente. Sakura es parte del lore de Karin y viceversa.

También salen otros personajes en los videos de la historia y eso no quiere decir nada, por ejemplo C.Viper sale en la historia de Nash y no está confirmada para nada (Y preferiría a una docena de personajes antes que ella la verdad...). Sin embargo, Juri también sale en alguna historia, y sí que está confirmada.

Creo que Sakura es un personaje muy popular y eventualmente saldrá. Así otros como Blanca, el Boxeador (Bison/Balrog) o Akuma/Gouki.

Ahora no recuerdo cual es el video, pero antes de que saliera el juego, se rumoreaba que iba a aparecer Dark Sakura en esta edición, porque salía un muñeco de ella en un anuncio. Además, que encaja muy bien en el lore que las nuevas generaciones sucumban al Dark Hado. Si le diesen un pequeño cambio de look y evolucionasen un poco sus golpes, podría salir un personaje muy guapo.

Hal9000

#1282 Si quieres un juego casual de lucha te recomiendo Injustice, tiene combos lamer que se aprenden rápido, ahora está barato, siempre encuentras a alguien para jugar y es bastante espectacular gráficamente, tiene un modo historia interesante.

Cierto que Street fighter acaba de empezar y tiene mucha más vida por delante, pero la gente le da duro y si solo juegas de vez en cuando vas a estar mordiendo el polvo en todas las partidas, la curva de aprendizaje es bastante difícil, y sus mecánicas son bastante más complejas.

1 1 respuesta
jav1v1

#1285
Lo jugué también sí. Rollete casual pero sí, estaba guapo.

EDIT: Eso me temía, que la gente le está dando durísimo y jugar 100 partidas para ganar 4...no compensa...

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Medios Score: 78
User Score: 33

B

#1286

Si tienes el MK en PS4, yo me compraría el MKXL (en el caso de que tengas 2hs al día), invertiría 1h o 30mins en el training prácticando los combos BnBs del personaje que mainearas, aprendiendo el PJ etc. y el tiempo restante jugando. Ahora con la sálida de MKXL y el nuevo netcode el juego va a estar muy bien.

1
WanZ

#1286

La parte buena de empezar ahora es que como tú hay unos cuantos jugadores no expertos que les ha apetecido y se lo han comprado. Si más o menos te sabes defender ganarás bastantes combates (50% más o menos). Cuando hablo de defenderse, sólo me refiero a lo más básico, saber contrarestar los saltos con antiaéreos, bloquear a menudo, y alternar un poco entre golpes altos, bajos y cogidas.

Es decir, que si planeas jugar con cierta regularidad (es mejor 30 minutos al día, que 3 horas una vez a la semana), tú también mejorarás y tendrás capacidad de defenderte de cualquiera. Aunque pierdas.

No obstante, según pase el tiempo, estos jugadores noobs dejarán el juego o aprenderán a jugar mejor. Y esto último emporará cuando habiliten los desafios. Así que una buena baza es aprender combos mirando videos por youtube, etc. Antes de que lleguen los desafios y todo el mundo aprenda de manera más fácil. Ahora hay mucha gente que sólo juega y juega y no se para a aprender a llevar a su personaje.

En conclusión, es que para un jugador que se quiere iniciar y tiene un poco de determinación, creo que nunca va a haber mejor momento que este. No obstante, si no tienes las cosas claras, a la que veas la carencia de modos de juego que tiene en este momento, y pierdas unas cuantas partidas seguidas, dropearás el juego.

1
Hazzard

Alguien juega?

2 respuestas