Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

WanZ

#2129 Noob de SFV exclusivamente o noob en juegos de lucha en general?

Si es de juegos de lucha, recomendaría a Ryu para aprender las bases, pero como Ken es lo más parecido supongo que podría servir.

Si es sólo de SFV, de los que pones, Rashid NO. De los demás obviamente Ken también, pero si quieres arriesgar un poco Necalli creo que tampoco es difícil de llevar.

#2130 Sí, esa.
He leído que para el ex, tiene una carga más larga de lo habitual, por lo que si la estaba preparando le debe costar un pelín más reaccionar con un agarre por ejemplo.

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kingsora

#2131 En juegos de lucha en general xD.

En teoria pillare el juego dentro de un rato, ¿hay algun tutorial o algo para super noobs?

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zur4no

#2131 Rashid NO

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WanZ

#2132 No sé ningún tutoríal a nivel tan básico ahora mismo xD

Te recomendaría que empieces a jugar tranquilamente, que no te agobies. Hazte los modos historia de todos los personajes que están chupados, prácticando los golpes de todos los personajes.

Después centrate en uno, practicando en el training hasta que te salgan los golpes especiales varios con regularidad, y algún combo muy sencillo del rollo puño medio + hadoken o puño fuerte shoryuken . Puedes poner IA al muñeco de la máquina y le vas subiendo el nivel según le vayas zurrando. Verás que no es tan sencillo poner en práctica lo que has practicado cuando el enemigo se mueve XD

Los combos los dejaría para más adelante, de momento si aprendes a cubrirte y a saber cuando y cómo atacar habrás hecho mucho. Si conoces alguien que empiece para jugar también es muy bueno.

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ManOwaR

#2122 pero has visto el de dhalsim o zangief? El de dhalsim es una salvajada, su jab gana a todo y sirve de AA teniendo prioridad ante todo. Y dhalsim tiene buenos AA. A karin por ejemplo no le sirve su jab tan bien.

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Lord_Khronus

#2135 Dalshim tienen que bajarlo un poco porque es de risa el personaje.

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Rurik

#2135 Karin y AA son conceptos completamente opuestos.

3
WanZ

El AA de Karin es hacer dash... pero claro eso no castiga xD
Como mucho si pierde la paciencia y salta mal te da tiempo a meterle un sHP, cHP, o saltar y mk

Entiendo que jugar contra Dhalsim con un personaje ya no digo lento, sino normal de velocidad debe ser desesperante. Karin tiene opciones muchas para acortar distancia y igualar la contienda. No digo para ganar ventaja, porque el puto sim tiene respuestas hasta en corta distancia.

P3n3LoL

#2132 https://www.youtube.com/watch?v=AomsfS_8cT8 estes estan bastante bien y son para noobs totales

Por cierto alguien para unas infinitas?

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ManOwaR

#2136 es muy salvaje la presion que mete, todos los golpes con prioridad y salen en pocos frames, y el zoneo es mucho mejor que el de antes, con la fireball que controla el aire y extender extremidades. Pero ya el spam de jabs es un chiste xD

Ayer estuve viendo el stream de chrisG, que tiene un nash de 5k+pl, y era verle jugar contra fchamp, y el tio decia que era un matchup imposible, que parece que haga un faceroll en el teclado y te gane. Aunque Ken y Bison son pjs mas equilibrados.

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Lolerpopler

#2140 Para que eso lo diga alguien que juega nash tela. Que le llevas a la esquina y tiene una tarjeta de salir de la carcel todo el rato

hawker

Ya han salido las notas del parche junto con Alex http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/03/10/new-character-alex-and-sfv-update-details

tutorials/trials/tienda/opcion a rematch en rankeds/lobbys de 8 y mas cositas ricas...

Bernkastel

Vertical and Back Jump Frames:

All characters except Birdie and Zangief: Vertical jump and back jump frames have changed from 3f->4f.
Birdie: Vertical jump and back jump frames have changed from 4f->5f.
Zangief: No changes to jump frames.
    These changes reduce the effectiveness of throw tech option selects involving jumping (also known as “jump grab”). Changing forward jump frames would affect the game balance too much so those remain unchanged.

Throw Escape Change:

If you push buttons during the normal throw delayed tech window you are unable to escape throws for 2 frames.
    Prevents using light attacks to option select with throw escapes.
If you execute specific special moves during the normal throw delayed tech window you are unable to immediately escape throws. Each characters V-skills, V-triggers, V-reversals, critical arts, and moves have been set individually.
    Prevents throw escape option selects involving specific moves such as Shoryuken, etc.

[/i]

¿No se suponía que a este tipo de cosas no les iban a meter mano en los parches?

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1sioke1

Tendremos 3 guiles? alex, guile y nash?

kingsora

#2134 #2139 gracias :D

Hazzard

Que guay el Alex no? A ver si ya meten fix a los Lobby y se puede pasar un buen rato con peña.





Lord_Khronus

#2143 Esto no son balanceos, esto es para evitar option selects que no deberían existir.

Challenge Mode

 [b]   Demonstrations:[/b] Learn the ins and outs of Street Fighter Vthrough helpful demonstration and tutorial content. Contains content for each of the 16 characters, as well as advice geared towards players of all skill levels:

     [b]   Beginner Tutorials:[/b] 12 lessons covering, movement, normal attacks, special attacks, V-System, throws, counter hits, chip/recoverable damage, etc.

     [b]   Intermediate Tutorials:[/b] 11 lessons covering projectiles, invincibility frames, armor and armor break, recovery, cross-up attacks, anti-air options, etc.

     [b]   Advanced Tutorials:[/b] 4 lessons covering back dashing, frame advantage/disadvantage, combo potential, button priority, etc.

      [b]  Character Tutorials: [/b]16 lessons covering each individual character.

[b]    Trials:[/b] Put your skills to the ultimate test with combo trials for all 16 characters, ranging from basic to pro combos.  Completing Trials will also earn you some extra Fight Money. 

In-Game Shop

 [b]   Fight Money Expenditure: [/b]Spend your hard earned Fight Money to purchase extra game content, such as DLC characters and the Story Mode Costumes.

Online Rematch Option

    Salty from a close loss online? Want revenge?  Players can now play a 2/3 set in Ranked Match, provided both players accept the rematch.   


Battle Lounge Improvements

Enjoy up to 8 person lobbies, complete with match spectating.

In addition to all of this new content, the following bugs will be fixed in the update:

Bug: Sometimes you don’t get EXP from casual matches
Bug: On a rare occurrence, if you restart the game after you unlock colors, the colors you unlocked will disappear
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ManOwaR

Tendrian que cambiar la forma de conseguir los colores, es muy coñazo la forma actual. Ademas que por cada traje tienes que desbloquearlos de nuevo.

1
Ralf1977

#2147 Hacía mucha falta, habrá gente que echará de menos el modo arcade, pero bueno, lo que ofrecen tiene buena pinta. Veremos.

De todas formas, lo que echo en falta:

  • Una tienda más variada. Me da que Alex y los trajes son un contenido un poco escaso.
  • Sistema automático que penalice los RQs. ¿Hablaron algo de eso?
  • El modo arcade. Mi sistema para jugar en el IV era jugar la historia con PJ random y esperar a que me reten. Aquí no puedo hacer eso.

No me acuerdo ahora de más, pero creo que en general, está bastante bien, siempre y cuando cumplan lo prometido...que es Capcom, no olvidarse de eso, y yo tengo miedo, no lo voy a negar.

Lord_Khronus

Falta ver el vtrigger de Alex pero parece un focus attack, un poco meh.

LeGo_

Si sacan los colores en la tienda los compro. Es inutil entender la IA del survival...

Wululu

Soy el unico que no ve las fotos? :qq:

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BruThaL

#2152 Yo tube que mirarlas en shoryuken xD

Frave

no entiendo esto
Throw Escape Change:

If you push buttons during the normal throw delayed tech window you are unable to escape throws for 2 frames.
Prevents using light attacks to option select with throw escapes.
If you execute specific special moves during the normal throw delayed tech window you are unable to immediately escape throws. Each characters V-skills, V-triggers, V-reversals, critical arts, and moves have been set individually.
Prevents throw escape option selects involving specific moves such as Shoryuken, etc.

alguien me lo explica plz

Jastro

¿Para cuando la penalizacion de ragequits?

Quitando eso, me mola lo que estan poniendo.

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WanZ

Pues el V-Skill de Alex... me da un poco de asquete la verdad. Espero que la animación esa que hace para cargar el ataque sea bastante lentorra.

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Rada91

#2156 Tío que no hay ni vídeo xd

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WanZ

#2157 Ni falta que hace =S.. tengo miedo.

V-Skill: Overhaul

Alex stretches and gets ready to land the next killer blow. Once Alex finishes his animation, the very next attack he pulls off will count as a hard hit and damage the opponent as if they were counter attacked. If that attack misses or is blocked however, he loses the hard hit bonus.

Que te puede soltar un jab que hace counter y daño de golpe fuerte así de gratis...
Es decir, cada vez que veas que el cabrón ha cargado el puño, vas a luchar acojonado porque con un jab te destroza, ya que si hace counter, probablemente lo pueda combear con algo...

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zur4no

Lo que me toca la polla es que en "partidas igualadas" me emparejen con gente de 4 o 5 categorias por encima. Si no hay gente jugando, que se jodan y bailen pero no me metas un combate que no voy a poder ni defenderme.

m0n3t3

#2155 prefiero que arreglen antes los servers y el mm, no es normal jugar contra gente 2 metales por encima como dice el de arriba

no tiene sentido ni jugar contra gente que te dobla los puntos ni contra gente a la que se los doblas tu