Joder me he puesto un rato con ChunLi esta mañana y es complicada de cojones. No sé si seguiré usándola o no xD
#2470 Tiene un montón de mixups, pero es muy divertida de llevar, yo que tu no me rendía.
Aunque por lo que se vio ayer Ryu >>>> all.
Bloquear es tan arriesgado como hacer un jab es la historia.
Todo el mundo poniendo eso, pero esa jugada de nando es autopilot. Te la hace a ti como a infi. Y funciona igual
Tokido ha sabido muy bien tapar a su main jugando al despiste con dhalsim. Hizo lo mismo que hizo infiltration cuando tapaba a su gouken, hakan o decapre para torneos.
Pero para mi el jugador mas completo y con mejor adaptacion con Ryu siempre sera Daigo, aun recuerdo la paliza que se llevo en el evo por infiltration, lo analizó y luego se la devolvio humillandolo en un ft10
Chun> All.
Infi te gana con cualquier personaje. Es lo bueno del SF que no es el personaje es el jugador, ahora mas que nunca
Sin duda. Tambien el MU Nash-Ryu yo creo que es favorable a Nash. No digo que Infi ganase por eso, pero estando los dos mas o menos en el mismo nivel por encima del resto, pues entre el MU, que Tokido lo tuviese mas dificil para llegar, y que estuviese en losers brackets pues..
Pero me alegra que lo ganase Infi se lo merece. A ver si Tokido gana Evo y listo
#2483 bienvenido al mundo de los shotos. Y una tierlist nunca la puedes sacar de un torneo basado en FT3 hasta las finales de FT5, cuando los 3 primeros combates son mas de adaptacion, por eso la topanga league es FT10.