Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

H

#2850

PUes estan tirados xD Creo que me puedo hacer cualquiera del tiron y sin haber jugado al personaje, y no soy bastante malo. COmparados con los del SFIV...

1 respuesta
perche

hoy sale tambien el killer instinct en pc a ver si le apreta las tuercas a crapcom.

BlackBeasT

Alex en movimiento.

1sioke1

Soy yo que no jugué lo suficiente a 3rd Strike, o este Alex es una suerte de Birdie? xD

Hazzard

El desafío de Laura es un sin sentido, no vale para nada.

kingsora

#2851 Yo es que soy paquetismo, mi problema es timear y meter bien los comandos porque aunque se lo que tengo que hacer siempre lo hago tarde y al muñeco le da tiempo a cubrirse.

2 respuestas
Dante88

Pues el desafía de Ken de sacar las llamas en mitad del combo es jodido. Si fallas a reiniciar el desafío.

H

#2856

Pues practica te viene bien.

1sioke1

#2856 Si en el training pones bloquear después del segundo golpe, podrás ensayar los combos que te apetezca y saber si te entran en timing o no.

y34hl0ve

Yo me he atascado en el último de Ryu, todo bien hasta que hhay que meter la patada baja

1 respuesta
kingsora

La demostracion de Alex parece la demostracion de Fang, vaya palizas

Rurik

shit character confirmed

B

Y yo que me alegro. Ojalá tenga 1-9 en contra todos los MUs

Bernkastel

No he podido jugar todavía la actualización

¿Es verdad que han arreglado lo de la física de las tetas en el player 2? en mi opinión el bug debería haber sido lo del player 1, no al revés :(

1 respuesta
Lord_Khronus

#2860 Hay que caminar un frame hacia delante antes de meter el puño fuerte. Thx Capcom. Ni me voy a molestar a intentarlo.

Hazzard

#2864 Que ocurría con las tetas? wtf

1 respuesta
Bernkastel

#2866

Pues que desde la versión del E3 de SFV el player 2 sufre de un glitch que hace que la física de las tetas se vuelva loca (se nota especialmente en Chun li)


Siempre he querido creer que el verdadero glitch era lo del player 1, pero por desgracia Capcom no opina lo mismo y parece que lo han arreglado ya en esta actualización.

W H Y

3 respuestas
WanZ

#2839 Eso sí. Pero no es lo mismo que me sablen 10 LP a 60 LP =P

kingsora

#2867 Que le pongan un sujetador y ya esta

1
Rurik

#2867 haha get rekt'd perv.

Genesis1910

Skin de Karin :o_o:

Neokaizer

Que tramas es la gente ,te enfrentas a gente que te revienta y de repente se dejan un round para ver si picas y haces revancha xDD.

1
Jen

No consigo hacer pata fuerte en salto, puño medio de pie y Bull horn...

1 respuesta
Hazzard

#2867 Lol lo han fixeado? Yo me quedaba embobado siempre viendo las tetas botar así :psyduck:

1 respuesta
Lolerpopler

#2873 aprieta un puñetazo cualquiera que no vayas a usar antes de saltar y lo mantienes

1 respuesta
Jen

#2875 Probaré, gracias.

WanZ

#2874 No son capaces de penalizar un RQ ni arreglar muchas otras lindeces, eso sí, arreglar el botar de unas tetas, para eso sí que tienen tiempo. Bendita incidencia... nadie ha pedido ese fix!

jav1v1

Pues yo la verdad es que me alegro de que arreglen las tetas, me pongo malísimo, y si le tapan a Mika mejor, entre que soy manco y las pencas que me gastan todas, así no hay quien gane.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=91&v=JfuudEoJHpk

Bugaco en los pelos de Necalli INGAME.

Daves

Pues los trials me han parecido bastante accesibles, comparados a lo que fueron en SFIV, supongo que es porque no hay personajes ultra-tecnicos como Viper o Gen.
Eso si, a Karin la tengo atravesada con la mierda de specials de multiple-choice que tiene grrr. Los demas todos 100% ya, y 300,000+ FMs en la cartera.

Cryoned

El skin de vega de tio pepe, les ha faltado cambiar la garra por consoladores, no puede ser más gay xDDDD

#2841

aquí todo correcto con 2 y 3

1