PUes estan tirados xD Creo que me puedo hacer cualquiera del tiron y sin haber jugado al personaje, y no soy bastante malo. COmparados con los del SFIV...
#2851 Yo es que soy paquetismo, mi problema es timear y meter bien los comandos porque aunque se lo que tengo que hacer siempre lo hago tarde y al muñeco le da tiempo a cubrirse.
Pues el desafía de Ken de sacar las llamas en mitad del combo es jodido. Si fallas a reiniciar el desafío.
#2856 Si en el training pones bloquear después del segundo golpe, podrás ensayar los combos que te apetezca y saber si te entran en timing o no.
No he podido jugar todavía la actualización
¿Es verdad que han arreglado lo de la física de las tetas en el player 2? en mi opinión el bug debería haber sido lo del player 1, no al revés
#2860 Hay que caminar un frame hacia delante antes de meter el puño fuerte. Thx Capcom. Ni me voy a molestar a intentarlo.
Pues que desde la versión del E3 de SFV el player 2 sufre de un glitch que hace que la física de las tetas se vuelva loca (se nota especialmente en Chun li)
Siempre he querido creer que el verdadero glitch era lo del player 1, pero por desgracia Capcom no opina lo mismo y parece que lo han arreglado ya en esta actualización.
W H Y
Que tramas es la gente ,te enfrentas a gente que te revienta y de repente se dejan un round para ver si picas y haces revancha xDD.
#2874 No son capaces de penalizar un RQ ni arreglar muchas otras lindeces, eso sí, arreglar el botar de unas tetas, para eso sí que tienen tiempo. Bendita incidencia... nadie ha pedido ese fix!
Pues yo la verdad es que me alegro de que arreglen las tetas, me pongo malísimo, y si le tapan a Mika mejor, entre que soy manco y las pencas que me gastan todas, así no hay quien gane.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=91&v=JfuudEoJHpk
Bugaco en los pelos de Necalli INGAME.
Pues los trials me han parecido bastante accesibles, comparados a lo que fueron en SFIV, supongo que es porque no hay personajes ultra-tecnicos como Viper o Gen.
Eso si, a Karin la tengo atravesada con la mierda de specials de multiple-choice que tiene grrr. Los demas todos 100% ya, y 300,000+ FMs en la cartera.