#2918 ¿A ti te molo el KI? Yo es que entré , vi que spameando botones hacía combos de 20 golpes y dije, lo dejamos aquí.
Para relajarme un dia quizas. No me mola mucho la estetica, pero jugue al KI de SNES de ni;o y aunque sea por nostalgia.
El caso es que no creo que lo juegue porque la store de W10 ES UNA MIERDA. Nos intentan colar un formato como si el PC fuese una consola macho, los de microsoft no aprenden. Y claro si no me dejan hacer nada, es bajarlo y darle a jugar, no puedo arreglarlo.
A mí me molaría jugarlo la verdad pero piratilla será jodido de conseguir igual.
Hoy por fin podré darle un poco al SF, llevo desde el lunes más de 40 horas de curro, no he podido ni probar los challenger.
Ah ok. En PC no sé por qué pensaba que solo podías pillar los 3 packs que hay, ya me parecía raro. Gracias!
Le echaré un ojo. Volviendo al hilo, sacaron una foto con los 6 personajes que van a sacar este año. ¿Sabéis si están en orden de salida? Es que creo que el segundo era Guile, y como ni de coña gano 100k en un mes, es para decidir si comprar a Álex para probarlo o esperar para Guile, que tampoco me vuelve loco pero era mi favorito en el SF2 de SNES xD.
A Alex le vas a poder probar gratis hasta que saquen la tienda de dinero real. O eso tengo entendido. Esperate y creo que podras probarlo y ya ves
#2936 Hombre, será que tenemos gustos diferentes, pero yo tengo bastante hype con Juri e Ibuki y cierta curiosidad con Urien. ¿Alex? Los tíos grandes los dejo para la vida real, a mí me gustan los luchadores móviles, y éste tiene pinta de ser bastante torpón.
Por cierto, después del parche de ayer, no he tenido ningún problema de lag/teleports en ninguna partida. Fue suerte o realmente está solucionado? :regan:
probando a alex la verdad es que un poco decepcionado. Los medios y los fuertes solo puedes combear algunos en 1 debil y de los debiles el st lp es el unico que combea en L flash chop y es un normal con poco rango. Dependes bastante de counter hits para poder combear mp > mp. Hubiese agradecido que la v skill diese algo de medidor al usarla, aunque se quedan combos muy tochos con el v trigger