Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

MrFrit0

#3777 Yo me apuntaria, aunque soy muy muy malo, si no importa.

1 respuesta
fehnd

los de Wii U podriamos hacer lo mismo, hacer un grupillo de telegram o de whatsapp(lo digo porque en telegram creo que no hacia falta poner tu numero) y así lo vemos directamente

1 1 respuesta
Eleghor

#3782 Que avise el que lo cree y le paso mi móvil por MP, que no tengo wiiU, pero tengo acceso al online en casa de un amigo.

1 respuesta
fehnd

#3783 id pasandomelo a mi si quereis, y si veo que hay bastante gente lo creo

2bnice

Slaaaaayyyyyyroooooo, Slayrooooooooo xD
faltas tu en el grupo de wassap

Link3D_

conmigo contar, te acuerdas fehnd la partida del proyect m? :)

1 respuesta
Syuk

#3781 Para los de 3DS mandar el número a http://www.mediavida.com/id/2bnice en un mensaje privado.

Tranquilo por si eres bueno o malo o lo que sea, ayer con 2bnice me enseñó puntos fuertes de Ness (que ese personaje siempre me ha costado) y sus debilidades. Y yo le dije lo que nos jode a los Sonics, terminó pillando el punto de velocidad del personaje hasta que ya no podía correr tan tranquilamente, me llegaba una patada T.T

Además que fue divertido y más con gente de la comunidad.

fehnd

#3786 claro que me acuerdo :P hay que repetirlas!

PD: id mandandome mp a mi con los numeros de telf para WII U y se podrán ir organizando cosas tambien, de paso sabemos cuantos lo tenemos

Link3D_

Somos sectarios wii u vs 3ds XD

fehnd

ya somos 3 en lo de Wii U, aún no he creado el grupo mas que nada porque solo somos 3 xD

Aquí las sectas molan, es como las chupipandis, pero mas de siglo XVI

Nihon

Hombre yo soy de WiiU pero no tan pro como para hacer un grupo en concreto. Cuando voy a jugar lo pongo por aquí y ya está.

2 respuestas
fehnd

#3791 si no es por pro xD, es porque muchas veces ni nos enteramos que la gente quiere jugar porque no estamos atentos al hilo, o no estamos en mediavida, o a saber(a mi me ha pasado)

y somos unos cuantos y ni nos juntamos realmente para hacer partidas, ni minitorneos ni nada, así podria ir mejor

1
joooze

#3791 Yo soy un paquete considerable, así que eso no es problema.

Enfant

Otro mas por aquí para WiiU. Todo sea por mejorar el score del resto :D

xPablo94x

Alguno quiere jugar?

1 respuesta
fehnd

#3795 wii u o 3ds?

1 respuesta
xPablo94x

#3796 Wiiu, tengo el miiverse en el perfil xD

2 respuestas
fehnd

#3797 al final me he metido con otra cosa xD esta noche supongo que se jugará

Bitelchus

#3797 Te agrego y jugamos.

PD: He creado sala, quien se meta quien quiera si el compañero no responde :3

Syuk

Alguien para el de 3DS? que se meta en ts3

Encofrado

yo entro dentro de unos 30-40 min, me habéis pillado haciéndome la cena

1 respuesta
Syuk

2bnice, tardas, al ts3

2bnice

si no m lo dices por wasap no xDDD

1 respuesta
Syuk

#3803 No me has metio en el whatsapp aún! es imposible T.T

Ornithos

Yo lo tengo para Wii U. La verdad es que me encantaría tener gente con la que jugar, pero probé el otro día un Por Diversión y tuve un lag constante.

Syuk

Se acaba de caer el ts3 T.T

joooze

Alguien se anima a darle en GüiU?

Swim2theMoon

Señores, me ha surgido una dudilla sobre la versión Wii U. Si estoy jugando con más gente en la misma consola (un segundo player, por ejemplo), ¿podríamos entrar los dos a jugar online o está limitado a un solo jugador?

2 respuestas
Bitelchus

#3808 Puedes conectarte o tú o tú con un compañero. Al entrar a "con amigos" te sale luego una pestaña doble de: (SOLO/CON ALGUIEN).

Espero haber resuelto tu duda^^ (Vamos, si quieres jugar con dos colegas y tú estás con otro colega, podéis jugar dos y dos con dos wiiu's)

1 respuesta
Syuk

#3801 Se me calló ayer T.T 4 horas sin poder conectar.