Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Legault

#419 Haters, ya podeis pasar por caja.

1 respuesta
Naruko

#421 No entiendo muy bien a que viene tu post...

1 respuesta
B

Fierce Deity Link. <<<<--- omggggggggggggggggg

2 respuestas
FelipeGM21

#423 Podemos decirlo ya? PODEMOS?

Creo que me lo voy a comprar en 3DS y cuando tenga una WiiU pensare si pillarlo

1 respuesta
Legault

#422 a que no dejais de llorar por un juego que no ha salido, diciendo OOOOH BRAWL 2.0 VAYA MIERDA bla bla bla, basandoos solo en una demo de hace la tira de tiempo.

Pues nada.

1 respuesta
Naruko

#425 Yo no he dicho eso, ¿por qué me metes a mí en el saco?

#424 Yo sólo quería pillarme el de Wii U, ya que quiero el adaptador también y me saldrá caro. Pero un amigo me comentó sobre un pack de 2 Smash Bros 3DS con precio reducido, puede que siendo así acabe cayendo también el de 3DS. Pero tengo claro que como jugar en pantalla grande, y con mando de gamecube no hay nada.

1 respuesta
aButreCa

#420 Yo juego con el adaptador Mayflash PC051 y va perfecto. Lo malo es que del uso ahora el puerto 1 se queda el C-stick pulsado para arriba y ya no puedo jugar de 2 en PC. Para jugar online tienes la ladder.
El SSB4 parece muy limitado por el motor aún teniendo mecánicas interesantes, ojalá me equivoque y salga algo bueno. Habrá que esperar a la versión de Wii U para ver si triunfa.
El remaster del Melee saldrá el mismo día que HL3.

1 respuesta
Legault

#426 donde he dicho nada de ti en concreto?

1 respuesta
Naruko

#428 a que no dejais de llorar <-- Ahí me estás incluyendo a mí. Podrías haber dicho: "Es que hay mucha gente que no deja de llorar sobre bla bla bla". Que hubiera sido diferente.

#427 El remaster del Melee saldrá el mismo día que HL3.

So true xDDDD

1
Fdkn

Nintendo has updated the CPP support page to specifically indicate that Smash 3DS will -not- support the CPP.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/accessories/list_slidepad/index.html

lol se rien en vuestra cara xD

Naruko

Pues sí, ese era un motivo por el cual no quería comprar al versión de 3DS. No nos repetan mucho, y le han dado soporte con la New 3DS para que la compremos, nada más.

Slayro

T_T

era mi mayor deseo....

Puto sakurai que coño le costaba meter el circle pad pro tio?

Ahora la nueva 3ds cae 300% seguro pero que putada

Naruko

Yo me atrevería a decir que es culpa de Nintendo, Sakurai no sería tan cabrón.

B

para que se usa un segundo stick en un smash anyway?

1 2 respuestas
Victolocus

No tengo ni idea de lo que se ha estado discutiendo en las últimas páginas xDD Solo se que en mi vida he jugado a un SSB y supongo que este será el primero, si al final decido pillarlo. Voy preparando el anus.

Dante88

Joder con los Alemanes! ya se están pasando! Ahora van y prohíben el segundo stick!

aButreCa

#434 para usar aéreos sin influencia direccional. Si tu haces un down air sin c-stick es probable que hagas fast-falling también por ejemplo. También sirve para hacer smash en el suelo.
Como ya te han dicho abajo también para algunas techs es fundamental como esa o el moonwalk.

1 1 respuesta
Naruko

#434 Para optimizar.

Hay cosas que no se pueden hacer o bien son más incómodas sin segundo stick.

  • Los ataques aereos sin el C-stick son muy poco óptimos. Con el segundo stick puedes hacer aereos hacia la dirección que quieras sin tener que usar el stick principal, lo cual puede llevarte a realizar un movimiento indeseado. Por ejemplo, saltar y hacer un ataque aereo abajo al mismo tiempo.

  • Hay técnicas avanzadas que requieren el segundo stick para que puedan llevarse a acabo. Por ejemplo, hacer pivot cancel + Smash. Sin el segundo stick no se puede.

  • Es mucho más rápido hacer ataques smash con el segundo stick.

  • En Brawl se podía cancelar un dash attack con up smash gracias al segundo stick.

Y un largo etc.

1 respuesta
B

#437 #438 entiendo, soy más feliz siendo un casual de Smash lol

Naruko

Teniendo a Mara de avatar te lo perdono todo, no te preocupes. Te dejo ser casual. (?)

#441 Con lo quisquilloso que soy, es algo que me molesta muchísimo. Además de la falta de un botón Z. Pero bueno, para pasar el hype hasta que quieran sacar el de Wii U me sirve, aunque los controles me den asco.

Slayro

Lo malo es que tendre que jugarlo sin CPP hasta que salga la nueva consola que vete tu a saber cuando coño la sacan aqui... hasta entonces creo que evitare coger a Falcon para no suicidarme al intentar rematar con el Down+A

Amenos que el delay del fast fall sea mayorq ue antes, que se agradeceria por cierto

Link3D_

#419 todo lo que salga de trajes estaria bien que lo dijeras aqui para los que no tenemos tanto nivel de ingles PLS! XD

1 respuesta
FelipeGM21

No CPP

En serio Nintendo? EN SERIO?

Buah, yo solo se jugar con el mando de GC, incluso al Brawl le enchufe directamente mi mando de GC porque si tenia soporte no podia ser diferente al Melee y eso me gustaba

Y antes de que digais nada, yo soy un casual, solo juego con items, otra cosa es para tryharders fightans kuns, yo solo juego "For Fun"

2 respuestas
Calzeta

#442

Aparte de los ya mencionados lo mas destacable es:

-Alph para Olimar.

-Colores de Viridi para Palutena.

-Yoshi Morado y Negro.

-La skin retro de Little Mac también tiene recolores.

-Robin no cambia el peinado ,pero si los colores.

-Megaman sí tiene varios colores, a diferencia de Pacman (siempre amarillo pero cambian los accesorios) y Sonic, que tiene 6 tonos de azul, blanco y negro.

-Pikachu tiene la gorra del entrenador de Oro y Plata.

-Furbait tiene verde, morado, gris y tonos de azul.

1 respuesta
Naruko

#444

-Robin no cambia el peinado ,pero si los colores. <-- Es gracioso, porque el nombre original del protagonista de Golden Sun es Robin.

2 respuestas
aButreCa

#443 ahora es cuando anuncian esto:

Naruko

No tendría mucho sentido xD

Calzeta

#445

Y Robin es Reflet en Japón.

Cosillas varias sobre personajes por si os da pereza mirar las fuentes:

-Rodillazo de Falcon muy potente, pero tiene un landing lag ETERNO. El resto de aéreos apenas tienen.

-Peach apenas tiene delay en el Side B (el culazo). El Fsmash sigue el orden golf-raqueta-sartén. Su final smash es la misma mierda.

-Diddy solo puede soltar una piel de plátano. Si saca otra la previa desaparece.

-El B arriba de Shulk tiene dos partes, vertical y horizontal.

-Marth ultranerfeado.

-MK también

-El final smash de Dedede es un martillazo.

-Charizard tiene el mov. sísmico del anime.

-Robin regenera los tomos y la espada rapidísimo.

-Pacman es muy lento.

Hay más información, pero he seleccionado alguna de las llamativas.

1 1 respuesta
Slayro

#443 te podrías ahorrar la parte en la que nos cuentas tu vida y eso xD

2 2 respuestas
B

#449 dont bully furipu

1 respuesta