Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Naruko

Esa nostalgia que me está dando. Yo jugaba a esos juegos con 5 años.

Slayro

un poco de musiquilla para amenizar la espera de mañana

2
Nihon

Según parece la plantilla final queda así

Ale, se acabó la especulación y la rumorología.

1 3 respuestas
roflmao

#633 dark pit, mas clones pls.

rob es buen pj?

1 respuesta
Slayro

#634 depende, usalo y si te gusta es un buen personaje. si no te gusta no lo sera.

Unfit

#633 Ahí faltan los Mii figthers

Slayro

sin contar que el cuado queda feisimo asi... no rellenarán en un futuro esos huecos con personajes de DLC?

1 respuesta
Nihon

#637 Pues sí, queda un poco feo las 2 últimas filas. Puede ser que metan más personajes por DLC.

Sobre los personajes Mii, como se supone que no se usan para algunas cosas quizás la captura sea de un modo sin Mii.

Ninieru

7
Watch

A pesar de las bajas, el roster es buenisimo.

Would buy twice.

Dry-Prime

#633 No te creas, ahora están saliendo misteriosos rumores que hablan de posibles nuevos personajes via DLC para cuando salga el Smash de Wii U, aún falta para que esto se acabe.

2 respuestas
Rayalz

#641 Aunque dudo muchisimo que Nintendo se suba al carro de los DLC, si hacen eso, entonces directamente ni compro el juego xD

1 respuesta
Legault

#642 Hola fire emblem, hola mario kart 8.

2 respuestas
Nihon

#641 No sería descabellado que salieran via DLC (a mí no me gustaría y de ser de pago ni los compraría... menos Bayonetta, ese igual me lo venden), pero yo creo que la plantilla será la misma para WiiU.

Pero estamos hablando de 48 personajes (más los Mii) que no son pocos, pero parece que nunca son suficientes.

Unfit

48 personajes mas los Mii figthers, incluyendo newcomers como, Little Mac, Mega man, Shulk, Estela, Palutena, Pac-man y los que me dejo. Yo firmaba este roster hace 2 años sin dudarlo un segundo.

Ojala hagan DLC de personajes mas adelante.

PiTiFiNi

No se porque me da que igual hay algun dlc disfrazado de figurita, amiibitos.

Bitelchus

P-pero, y los ice-climbers? Y Lucas? :_

Calzeta

Recordad que vuestro personaje mas deseado ha sido deshechado para incluir a Dark Pit en su lugar.

3
MSM

Teniendo en cuenta que van a sacar DLC en el MK, lo que me extrañaría es que no sacaran aquí.

Postmortem

Me da pena por Snake, luego nunca lo utilizaba porque no sabía manejarlo y seguramente en este tampoco lo habría utilizado, pero siempre quise que mirase mis progresos

DEP

Hazzard

Juegazo in coming.

Rethenyk

Pues yo hasta que no vea Rayman como jugable no estaré contento... DLC's come at me.

arkoni

Que ganas de que salga y quemar la 3ds que la tengo un poco muerta...

1 respuesta
G

#653 Oye si le vas a prender fuego prefiero que me la regales

2 respuestas
Rethenyk

#654 Confío que me deleitarás con un duelo épico en el Smash.

1 1 respuesta
arkoni

#654 ok, te pasare una masa deforme de plastico, una fundicion de 3dsxlysmashbros, si la quieres, esperate un par de añitos :P

1
Nerviosillo

#643 Ojalá mantengan la estela de MK8. El DLC es barato para todo lo que ofrece (prácticamente medio juego más).

G

#655 ¿Y tú quien coño eres? Yo conocía a alguien con un nick parecido al tuyo pero se caracterizaba por llevar siempre un avatar de búho.

Pues cuando quieras chato. Pero te advierto que desde el de N64 habré jugado un total de 3 o 4 horas scontadas al brawl y poco más xD

1 1 respuesta
Victolocus

Hay un rumor por NeoGaf que dice que se podrán desbloquear Dixie, Ridley, Chorus Men y Mewtwo mediante la conexión WiiU - 3ds en SSB.

1 respuesta
PiTiFiNi

Aun no han trasteado con el código del juego para ver algún nombre en particular?
#659 seguro que habrá algún personaje sorpresa...