Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
Mal vicio me estoy pegando para entrenar y luego repartir buenas leñas, lo que pasa es que es muy limitado, lo único que hago es entrenar con Link que es más o menos el que más me ha gustado y subiendo la dificultada de la máquina progresivamente en el escenario que no hay items
#783 Su smash tiene distancia, su A hacia arriba llega muy lejos, si lo spameas puedes sacarlo del mapa, su A hacia bajo también tiene rango. Además, pone bombas con retardo que si lo tiras del mapa y le explotan en el aire le jodes mil.
#784 A arriba dices el uppercut? Hasta que no se puedan cambiar las opciones de poco me sirve... No hago mas que saltar xD
#786 Sí, el tornadito que hace, si el tio está arriba, lo sacas por que el tornado lo empuja. Yo me hice a uno con 29% de un agarre y dos uppercuts. Por que lo envian a cuenca.
A mi borrarme de la lista que el usuario Fraynetto ya me dio un codigo.
Megaman y aldeano son dios y como va de fluido el juego es una gozada
Lo que deberiamos hacer es una lista de gente que lo va a comprar, y ponernos los codigos amigos, y hacernos unas cuantas jugadas juntos
Eso lo veo, yo por ejemplo hoy mismo hice mi reserva, así que en esa lista podéis añadirme también ^^
estoy jugando entre partida y partida del Dota y, quitando que a veces me petardea un poco.... GOTYGOTYGOTYGOTY
Pues me apunto también, por si a alguien le cae en gracia regalarme un código (Ya que mi ds es de segunda mano y nunca pude registrarla, me he quedado sin correo h3u3h3u3i3)
#800 Puedes hacerte socio del club nintendo si no me equivoco aunque no registres una consola
Me acabo de enterar que no tendrá modo "descarga" para jugar dos 3ds con un cartucho. Pues lo siento nintendo, no pensamos comprar 2 juegos para hacer versus en casa.
No se si se habra comentado ya porque ayer estuve currando y no pude seguir el hilo, pero se ha confirmado que podremos utilizar la 3DS como mando para jugar en la version de Wii U:
http://mynintendonews.com/2014/09/13/confirmed-nintendo-3ds-can-be-used-as-a-wii-u-controller-in-super-smash-bros/