Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
Todos los smash finales. La mayoria son iguales o muy parecidos a los que tenian en brawl, me a encantado el de Pac-man minuto 7:55.
Y en otro orden, cosas que estan OP
#932 Yo definitivamente me quedo con el de Pac-Man, eso si que es un homenaje, bastante guapo
y después de ver el del Mii Fighter a puños, estoy seguro de que lo voy a personalizar con aspecto Rock Lee
Por cierto, acababa leer que la 3ds se podrá usar en la Wii U como gamepad para jugar al SSB 3ds.
Quizá llegue un poco late, pero no lo había leído antes.
#937 muy confuso tu mensaje. Querras decir que la 3ds hará de mando para jugar al de wii u, porque eso es lo que yo entiendo por las imagenes
#942 Coño, pero se sobreentiende que me equivoqué al poner 3ds al final. Ya hay que ser quisuilloso!
Tengo 2 dudas, que igual se han resuelto en algún direct o lo sabéis alguno
En el multijugador hay 2 formas de juego, por la diversión y por la gloria, el de por la gloria tiene algún sistema de clasificación? o algo por el estilo?
Y en el modo de aventuras hay 1 modo de jugar en plan con varios no se si solo local o también por internet, que modos de juego tiene ese modo que sea diferente al VS normal?
#937 Yo vi esta imagen en Japonés, cosa que es obvia. ¿Cómo es que está en Inglés? ¿La ha publicado Nintendo?
Una pregunta, habrá descarga DS pal juego? Si se sabe, como va? Es en plan lucha con todos los pjs o minijuego ñordo?
#947 Por eso lo digo, tenía pensado viciar con la novia con el modo descarga, pero al sacar el Double Pack... ya me metieron la duda.
No obstante si alguien sabe algo mas del tema, que haya leido de modo descarga algo, que diga.
Pues la verdad, #946 y #947, me habéis dejado con la duda. En Japón salió en descarga seguro, pero allí no sacaron, como bien decís, el doble pack...
No hay.
Te confundes, no se refiere a poder bajarlo de la E-shop, si no a que puedan jugar varias personas con un solo cartucho.
En el multijugador, mientras otros jugadores eligen, te dejan a ti solo en un escenario con el saco para practicar golpes y demás.
#945 Pues ni idea la verdad, porque si estuviera la versión americana ya la tendría. Puede ser que sea de la demo americana o inglesa, ni idea.
Creo que ahora no se puede jugar contra los japos, de todas formas voy a investigar, pero yo por ejemplo al no poder conectarme a la eshop Japonesa no puedo descargarme el parche. Al principio si se podía, de todas formas voy a investigar que me apetece jugar online.
Mira que la demo está capada de cojones, pero llevo ya 1990 aprox de oro, mas o menos si son de media 37 de oro he debido jugarme mínimo ya 50 partidas
Juego reservado en Amazon ya
Sabéis si el juego online en For the Glory tendrá algún sistema de puntuación como ELO, Glicko o similar?
Porque sinceramente si intentan poner un modo de juego "competitivo" y gente muy muy buena juega junto a gente muy muy mala no tendría mucho sentido.
Sabéis algo del tema? He leido algo de Global Smash Power pero parece algo lejos de lo que a competición se refiere.