Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

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Terminología Smash

PiTiFiNi

#1079 si pasa si xd en todos los sentidos

Asnarth

Siempre ha habido un ataque que puedes cargar, el que lanza mucho por los aires, y el ataque de golpe normal, que simplemente sube porcentaje.

Rayalz

Vale, ya me he rayao. A menos que lo que decis sea uno el smash hacia arriba/cualquier sitio y otro el golpe normal hacia arriba/cualquier sitio.

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Legault

#1083 Es eso, el ataque normal hacia abajo por ejemplo es tener el joystick hacia abajo y luego darle a la A, luego está el smash que es darle hacia abajo y a la A a la vez. Son cosas distintas.

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Swim2theMoon

Mi mente implosiona ante el descubrimiento de un nuevo tipo de ataque en la saga y al final resulta que están hablando del ataque smash. Vaya tela xD

B

-.- Vale, entonces eso ya lo sabía xD.

Rayalz

#1084 Joder, es que es eso, que digan ataque smash, no me digais "joystick medio arriba/dos veces arriba" y cosas asi xD

Ademas, hasta sin decir ataque smash estaba mal. Es joystick hacia una dirección y A al mismo tiempo. El otro ataque es primero la direccion y luego A.

Cago en la leche y yo que creia que habia movimientos nuevos xD

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PiTiFiNi

Por ejemplo de ataque lateral (izq/dere) en tierra hay varios.
Lateral+a a la vez = ataque smash
Lateral (personaje corriendo) + a
Lateral (personaje andando) + a

Incluso hay algunos golpes que se pueden realizar en tierra inclinando el analógico en diagonal, es el mismo golpe pero en lugar de ser recto puede ser mas arriba o mas abajo.

G

#1087 Yoqsetioxdxdxd

Que solo he jugado a la demo y ahí no explican nada

1 1 respuesta
Legault

#1089 y aparte en la demo, no te dejan cambiar que cuando le des al stick para arriba no te salte, que eso va a ser lo primeriiito que voy a hacer cuando lo tenga xDDDDD

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Slayro

#1090 Se puede configurar en el juego completo que cuando le das al stick para arriba no salte? es decir, unicamente que salte cuando le das al boton de salto?? omg eso seria brutal

2 respuestas
Feno

#1091 Claro, el Tap Jump que se llama es abominable y se puede quitar

Rethenyk

Pues a desacostumbrarme... x'D Genial.

B

#1091 Lo puse en una imagen anterior, donde se claramente que se puede quitar xD.

Nihon

Sakurai ha comentado en su columna de Famitsu que Ice Climbers se quedan fuera de la plantilla por falta de potencia de 3DS.

They [Ice Climbers] were running in the Wii U version, but due to the required hardware power, the team couldn’t make them work in the 3DS game. There wasn’t as high a priority given to series that are unlikely to have another installment at this time.

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G

lol

A mi me da igual por que es un personaje que no me hace mucha gracia, pero seguro que alguien estará que echa chispas ya que además creo que era de los más usados en competitivo.

A parte de todo eso menudo fail no haber previsto eso y terminar incluyéndolos solo en un juego, siendo la idea principal que el abanico de personajes fuera el mismo en ambas plataformas.

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Unfit

Maladita japon y malditas portatiles.

kevaa666

#1096 Es que la plantilla de personajes va a ser la misma en las dos versiones. Los Ice Climbers no van a estar en la versión de Wii U.

1 respuesta
A

No os preocupeis, New3ds here i come

Nah, no creo.

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Rethenyk

Yo terminaré pillándomela. TT Hoy iré a ver si me pueden reparar la 3DS o cambiar por otra. La cosa es que Game Stop cierra en breves y no se como mierdas lo harán. Tengo un mal augurio.

Dry-Prime

#1095 También he leído algo de que no los han sacado por no sacar el juego en 2015, que si lo hubieran retrasado hubieran podido salir en el juego. Lo cual casi confirma que saldran como DLC, esperemos que asi sea, aunque a mi la verdad ni me va ni me viene, estos personajes me daban mucho asco y me alegro de que no vayan a salir.

1 respuesta
G

#1098 Entonces no entendí bien xD

Gracias por la aclaración.

Nihon

#1101 Mmmm, no es exactamente así lo que yo he entendido. Los Ice Climbers no salen por falta de potencia de 3DS pero no tiene nada que ver con la fecha de salida. Eso que comentas lo explica al hablar de fechas de salida, que de haber sido la misma para 3DS y WiiU se habrían ido ambas a 2015.

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B

Pero de verdad os estáis creyendo eso? xDDDDD

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Nihon

#1104 Teniendo en cuenta que lo ha dicho el propio Sakurai en su columna semanal de Famitsu, pues hombre, algo tiene de creible.

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B

#1105 Más bien digamos que seguramente haya sido por falta de tiempo, y por no echarse mierda así mismo, como director del videojuego que es, culpa a la plataforma. No creo que en una plantilla de tropecientos personajes le suponga un problema a la 3ds incorporar 4 polígonos más. No hay por donde coger que la consola no pueda mover los Ice Climbbers xD. Lo que pasa es que es un coñazo incorporar tantos personajes nuevos y no desbalancear demasiado el juego.

Aún así, apuesto por los dlcs xD.

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Nihon

#1106 Está claro que no ha dicho todo lo que hay detrás pero también da la casualidad que los Ice Climbers son los únicos personajes dobles y son los que se han quedado fuera por supuesta falta de potencia. Dentro de las excusas que pueda poner me parece creible que sean precisamente ellos los que se quedan fuera.

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Dry-Prime

#1107 Eso no es del todo cierto, no sé si será igual que con los IC porque no he jugado ni visto gameplays, pero con Estela también puedes controlar al destello aparte del propio personaje para hacer combos y desconozco si con el perro también puedes hacer algo parecido con el pato.

B

#1099 Se va a comprar otra 3DS el tato y como empiecen a salir muchos juegos exclusivos para new se va a comprar la siguiente consola el mismo tipo

Asnarth

Los Ice Climbers no son "cuatro polígonos más". Aunque tú sólo controles directamente a 1, los Ice Climbers son dos personajes en cuanto a cálculos de hitbox, choques contra suelo/paredes, número de saltos, porcentajes, y un sin fin de cosas más que no se ven, pero que están ahí.

Y si tenemos en cuenta que la 3DS para mover el juego ya quita la potencia de la consola destinada a MiiVerse, navegador y nosequé cosas más, hasta el punto de necesitar un reset cada vez que lo cierras, me creo muchísimo que no hubiera suficiente potencia.

La estrella de Rosalina, por el contrario, no se mueve de donde la colocas (sí, sé que se le puede pegar etc, pero no está pisando el suelo en ningún momento), y simplemente con ese hecho te estás quitando la mitad de cálculos que hay que hacer con los personajes. No es sólo eso, claro está, pero el caso es que no son comparables.

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