Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
¿Alguien sabe cómo utilizar el hada del duelo de leyendas entre combates? Es que lo cojo y no sé usarlo :S
Alguien se ha pasado ya todos los desafíos?
Me quedan solo 2, y justo tengo dos martillos de desbloquear casilla.
Salen más desafíos o esos son todos? Me imagino que esos son todos, con los que usare la cosa esta y ya habré desbloqueado eso.
#1411 Solo puedes usarlo cuando estás a más de 100% , te lo dice en uno de los consejos del juego ( yo al principio tambien me quedé pillado, en la demo ).
Me ha llegado el grip para la consola que pille por menos de 4€ hace unos dias en amazon.
La unica pega es que es un coñazo para sacarla pero si no tienes motivo puedes tenerla permanentemente puesta. Es comodo para jugar y mucho mas accesible que CPP para llegar al R
#1415 best accesorio ever! Yo aún estoy esperando el mio por eso... Se juega bien? Es plastiquete del malo?
#1411 Solo funciona si estás a 80% o mas, entonces te cura enterito. Si no estás tocado no puedes abrir la botella...pero la puedes lanzar fuera para que tu oponente no la use.
Ahora yo: Que significa el simbolito de la llave inglesa verde que hay en el modo "clásico"? (el que acabas vs Master Hand)
yo pagué 4€ extra para que me lo enviaran por MRW y me lo envían por SEUR, ya lo tendría que los de MRW pasan a las 10 por mi casa...
#1415 Ése es el que tengo yo.
Le limé las protuberancias que tiene detrás para que no fuese tan difícil sacar la consola.
Desde que lo tengo no concibo usar la 3DS sin eso.
#1425 Sí, ese mismo.
Es que el último desafío que me queda del primer panel es conseguir 3 indumentarias
#1427 A cual te refieres con el modo clásico D: ?
La senda del guerrero? Leyendas de la lucha?
En la ruleta del modo Clasico intenta que te salgan llaves inglesas, ahí salen las indumentarias.
¿Alguien sabe como desbloquear a Rob sin hacer x combates Smash? Que es el único que me queda.
como los que no tenemos el juego hoy nos aburrimos pues al menos disfrutar de temazos como este remix de varias canciones del melee, sublime!
#1432 agrégame que te soy felpa esta noche.
Va súper fluido el Online macho la verdad es que es un gustazo
primer for glory ganado con ridley, he metido free-for-all sin darme cuenta en vez de 1vs1 xD
#1436 no tienes tu código amigo linkeado