Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

bigbizkit

#1470

Sheik y Gre tan altos ya

Welp, that escalated quickly

Que tiene de bueno el Fox para estar tan alto?

1 respuesta
aButreCa

#1471 Sheik está muy bien, no se parece en nada al de melee pero eso no lo hace malo. M2k lo puso abajo porque está mad.

1 respuesta
Calzeta

#1470

Los japos no tienen ni idea.

#1472

Reconoce que Sheik es mucho mas fun ahora que en Melee.

1 respuesta
aButreCa

#1473 No sabría decirte, lo he jugado solo 1 partida y no se usarlo.

1 respuesta
Calzeta

#1474

Pues yo diría que es el personaje más Meleeizado del juego. Rápida de cojones y con una cantidad de combos considerable.

Las dos habilidades nuevas son útiles, especialmente downB, que es kill move (uno de los puntos flacos).

Se echa de menos el viejo Fair, pero vaya, como Sheikfag estoy contentísimo. (Lo malo es que ahora todos creerán que soy una tierwhore)

1 respuesta
U

Ya está en mi poder, a viciar.

bigbizkit

#1475 Tranquila, yo odio a muerte el Sheik de Melee porque me parece mega-retarded pero el de este smash me gusta precisamente porque me parece bastante meleeizado.
Y creo que lo voy a llevar.

A

Yoshi top tier, quien lo diria

Swim2theMoon

Ya lo tengo!

Watch

Ey, Amazon me lo acaba de enviar con el pedido normal, con suerte me llega mañana. xd

1 respuesta
PiTiFiNi

Que le diferencia a mario de dc.mario para estar un tier por debajo? Y jigglypuff tan mal esta ahora?

1 respuesta
Legault

Eh, no os habeis dado cuenta... pero que poyas hace sonic tan alto????

edit: Greninja, ZSS main aqui! :DDD lo veoo! aunque yo era mas de falco... a ver como me lo han dejado... con que le hayan puesto el meteor al down air me conformaba :(

#1481 el B abajo del dr mario da vueltas, el del mario es una mierda de pistola de agua

Rada91

Bueno, llevo una tarde viciando, todo para darme cuenta de que soy malísimo.

Meh, juegazo igualmente <3, ya mejoraré xD.

Slayro

ya unno no puede ni entrar en 3djuegos sin ver en HD y a toda pantalla un anuncio del smash... no puedo mas con mi alma T_T

Legault

btw... yo aún no he visto el opening ni lo ha comentado nadie... que pasa que no es epic?

Link3D_

Los tiers me lo paso yo por el forro de los huevos. que es esto el lol o que?

R

Se me ha ido el tiempo volando en los 1 vs 1 del modo "En serio". He estado dando palizas hasta que ha aparecido un Little Mac y me ha partido la boca.

Luego me ha destrozado un Fox. Su capacidad de combo es impresionante...como te pille con el agarre te destroza...pero con 3 ostias bien dadas lo mandas fuera del mapa.

Dios este juego no es apto para gente con exámenes cerca xD

skamer

A mi lo que me parece MUY escaso son los desafios, en un dia me los he papado ya casi todos....

PiTiFiNi

Como veis el control? Por lo que tengo visto no es tan rápido como el melee pero tampoco lento con el brawl, algo intermedio, me equivoco?

1 respuesta
R

#1489 Se folla al brawl por todos lados. Yo que suelo jugar con Mario lo veo muy parecido al Melee...sobre todo porque me salen los combos que me salían en Melee y no en Brawl por lento xD

C

Joer, me he echado un par de partidas online y va sorprendentemente bien.

2 1 respuesta
RosaNegra

#1401 Tengo contactos en las cupulas del fnac. Y de vez en cuando me aparece dinero en la tarjeta de sosio.

R

#1491 Las 1 vs 1 van bien la mayoría. Los de 4 jugadores no he conseguido que 1 sola vaya bien.

Igneel

#1480 Im gonna rek u

1 respuesta
ziordo

Feliz día de SSB3D

6
Watch

#1494 bring it on faggit

ootekila

Creo que tengo tendinitis. Baja laboral ya!

1 1 respuesta
C

Como puede gustarme tanto un juego en el que soy TAN malo? Tengo el síndrome Starcraft.

3 1 respuesta
Swim2theMoon

El 1vs1 es droga pura

aButreCa

la gente empeñadisima en jugar con la mierda de little mac. Es bueno en tierra pero tiene unos aerials y un recovery malisimos. La mitad de los for glory los he jugado contra ese y no he perdido ni uno.