Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
alguien tiene experiencia de otros juegos de esta web? que nos explique algunas cosillas si no le importa^^
Espero que no quede en algo anecdótico y hagan algún torneo más en Wii U después de este. Al menos participación no les va a faltar
De acuerdo, para los que estan dudando si apuntarse por que aki el slayro les parte la boca xD.
Acabo de jugar mi primera partida y mi rival era peor k todos los jugadores con los que me he enfrentado en los torneos de mediavida.
Asik apuntaros, k no estan ahi solo makinones.
Ya tengo 100 puntos muahaha
#2643 va a estar lleno de mancos, pero también tienes a los brawlers de sbs ahí. Verás como te toque contra Greward, Marcbri y demás.
#2644 Hombre claro k habra gente buenisima, eso se da por hecho, pero lo que digo es que nadie de aki deberia pensar: "pfff si pierdo en el torneo de mediavida, ahi no tengo nada k hacer".
Ademas es muy divertido, puedes encontrar partida cuando kieres mas o menos.
#2641 Mira, ya he echado mi primera partida ( y la he ganado btw, 2-1 ) , y la web va fina fina, muy intuitiva, tiene matchmaking que funciona bien y ademas estás en contacto con el rival.
Mi experiencia ha sido muy positiva, me dan ganas de jugar más !
Y que esté dentro de la LVP no tiene que ver, os lo digo de corazón, palabrita :3
Me ha dado por jugar unos fg después de 1 mes sin tocarlos.
Me ha tocado un ditto de Yoshis morados, tras ganarle ambos hemos cambiado a Mario negro. ¿Realmente existe alguien con tan buen gusto como yo?
GameStop y Amazon agotan todos los packs de Wii U con ‘Super Smash Bros’
http://www.amazon.com/Super-Smash-Bros-Bundle-Wii-nintendo/dp/B00M35YLLY
http://www.gamestop.com/wii-u/games/super-smash-bros-bundle/115559
También mencionar que hay mas reservas que del mario kart 8, aquí tenemos un claro ejemplo vende-consolas.
Acabo de enfrentarme en la lvp a 2 pros del lol, a rydle y a naruterador xD.
El primero es buenisimo y m ha reventado, al segundo le he ganado .
A ver si os animais y m toka contra alguno de mediavida
#2654 Facil, t metes en la lvp, le das a juegos, y buscas el smash. te slaen los torneos ligas y tal, k por el momento solo hay una liga, clickas en ella t apuntas a ella, le das a juega un partido, y esperas a k te encuentre un rival(suele tardar 1 minuto o 2), le revientas el culo, y ganas puntos para subir puestos en la liga.
Facil xD
Ya se puede pre-comprar la version digital en la e-shop
http://www.nintendo.com/whatsnew/detail/YXIh5ldOpNjK_4ROED9rAGIfPpZNLHvA
60€ y 17.2 GB por si a alguno le interesa....
#2656 60?
Si por 8 euros mas te pillas el juego+adaptador de GC en game
Se me acaba de encender el tabletomando con lo de la precompra, es una señal.
no
¿Soy yo o el For Glory se ha vuelto una mierda?
Quiero decir, he estado jugando un poco después de bastante tiempo sin tocarlo y resulta que ya se ha establecido el meta defensivo y la gente juega a no hacer nada y cuando te vayan a atacar te cubres y agarras.
He jugado contra unas 10 personas distintas y todas han jugado así. Ha sido lo más aburrido del mundo.
#2660 No lo defiendo pero normal que ocurra. De 10 combates en unos 7 te toca contra Little Mac, Sheik o Greninja. Personajes rapidísimos que si eres 100% cuerpo a cuerpo solo puedes alcanzar con bloqueos y esquivando.
Y si no es contra esos 3 es contra los Ness, que se dedican a Correr A, Correr A, Correr A hasta que te alcanzan 1 vez y te meten el combo aereo, o los mario que te intentan agarrar para hacerte el Arriba+A 5 veces seguidas sin que puedas escapar, o te tocan Jigglipuffs que solo vuelan mientras hacen Lateral+A, O sonics que solo hacen correr+A+combo de patadas en el aire....
Casi todo cristo juega a hacer 1 combo que sale siempre bien y la mayoría de esos combos o estrategias se evitan jugando a base de BlockGrab. Normal que la gente juegue solo a defenderse.
los que hayais probado lo de la LVP: cómo se reta a otro? y hay forma de comunicarse con el rival para bans y demas? halp
#2662 Te comunicas a través de los mensajes, pero pronto se implementará un chat que popeará con el desafío.
Tienes dos opciones, dejar un desafío en el tablón y que alguien anónimo lo acepte, o el matchmaking que te empareja con alguien (de tu división ) y que esté activo en ese momento.
Además, no se puede jugar con la misma persona dos veces en un día ( una vez por día ) .
#2663 yo estoy contra uno ahora y no responde a mis mps ni me agrega. Métete al ts si puedes.
#2664 No he podido meterme.
Pues eso , lo más seguro, que el otro no haya querido comunicarse o no se haya enterado, porque no hay problemas.
Si queréis darme más feedback del sistema, yo encantado, luego lo transmitiré de forma directa.
Lo que sí, mejor que me lo digáis por privado en vez del hilo ( una firmita o un MP , lo que sea ).
#2666 lo mas importante que metan chat en los matchups, que hablarse con mps es un coñazo y van bastante mal.
joder maxo, llevo 10 partidas, alternando victoria derrota, y yendo 5/5 voy iwal k gente con 0/4 xD
Puta mierda xD
Palabras de Sakurai:
Para Super Smash Bros. Brawl, las estadísticas de los personajes se alinearon perfectamente en forma de escalera, pero para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, un luchador tiene la proporción significativamente más baja. Es Little Mac.
Parece que la razón más grande por su baja relación de victorias se debe a que la gente cae bajo el supuesto de que “¡Little Mac es fuerte!”, y todos se apresuran a utilizarle para devolver golpes. Da la impresión de ser capaz de ganar más fácilmente que otros combatientes que llevan usándose desde hace más tiempo por la gente, pero en realidad, es difícil ganar con él muchas veces.
Little Mac es un luchador con fortalezas y debilidades muy pronunciadas. Mientras que tiene unos regates y unos golpes muy fuertes y agresivos, tiene un escaso poder de salto para combinar con los ataques.
#2658 pero eso está agotado en toda España desde que salió esa oferta.
La mejor opción que veo es esta http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=41050&language=espanol y luego el adaptador por separado.