Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Swim2theMoon

CVG: 9/10

Jim Sterling: 9,5/10

Destructoid: 9,5/10

EGM: 9,5/10

1 respuesta
pumuki14

#2761
Un poco chorra que las excusas para no darle el 10 sean los Amiibo y la poca conectividad con 3ds ¿no?

1
Nihon

Bueno, en EEUU sale el 21 así que empezarán ya los streamings, las reviews y demás contenido del juego que haya por saber.

1 respuesta
aButreCa

#2763

Genesis1910

Seguramente ya estará puesta, pero no sigo mucho el hilo

7
Bitelchus

Veo hacer esto nada más la salida (voy a proponerlo a los colegas xD)

1 respuesta
aButreCa

#2766 muy borracho tienes que ir para jugar con tiempo e items y divertirte.

1 respuesta
Slayro

#2767 muy amargado tienes que ser para no hacerlo tu

13 1 respuesta
Hazzard

Bueno, como ya dije en otros thread, el verdadero smash viene ahora, no la chusta de 3DS

3 1 respuesta
Link3D_

#2768 eres consciente de que tienes 7 likes? Que se siente? XD

joooze

A ver cuando sale por estas tierras y lo pruebo.

Os voy a pedir consejo.

Ahora estoy planteándome pillarme una 3DS o una wiiU y este juego es, de largo, la mayor baza. Sé que la versión de wiiU es mejor pero el catálogo de la 3DS se folla de sobremanera al de su hermana mayor, y encima tiene la ventaja de los backups (lo admito, pagaría por este juego y pocos más).

Dado que sólo jugaría multijugador local en contadas ocasiones (mis amigos no son muy dados a este juego, y son de los que si pierden pasan de volver a jugar) no sé si aprovecharía bien esta versión.

Además tengo amigos con 3DS que quizá se interesen por el juego, y no tengo amigos con wiiu ni que se planteen pillarla.

Pensáis que la diferencia respecto al de 3DS es muy grande? En mi lugar pillarías la portátil o la sobremesa?

1 respuesta
PhilDunphy

#2771 Si tu mayor baza es este juego píllate la WiiU, es LA versión, la de 3DS no está mal pero más allá de poder repartir Falcon Punches mientras cagas no tiene nada más interesante, además de que jugar con el "joystick" mierdero de la portatil hace más mal que bien (eso suponiendo que no te lo cargues).

Luego está el tema del catálogo de cada consola, en WiiU con Bayonetta, Hyrule Warriors, Mario Kart y Smash Bros no necesitan nada más (por nombrar los must haves del 2014, si vas a años anteriores igualmente te salen unos cuantos.

La 3DS tiene backups si, pero al final siempre vas a acabar jugando a 2/3 juegos y los demás los habrás bajado por eso de llenar la microSD.

1 respuesta
joooze

#2772 Gracias! Sí que es mi mayor baza, le tengo unas ganas tremendas pese a la chorrada del amiibo y el ascazo de tener que tragar con el tableto mando, aunque gracias a dios se pueden conectar los de GC.

De esa lista el hyrule warriors me sobra XD Es juego por el que no pagaría más de 10€

Buscaré ofertas en el black friday, ya que las ofertas del carrefour a 150 no las pillé a tiempo.

2 respuestas
Hazzard

#2773 si quieres disfrutar de +800 horas de juego, pillate la WiiU xD

Link3D_

Me acabo de crear un twitter para ir comentando mis andares por la.. "Scene competitiva?? XD"
Quiero jugar competitivo a SSB y ya estoy entrenando en la 3DS, quiero jugar un cojon de torneos online de nintendo y asistir a los presenciales road to Spain.

@Zero_SmashBros quien me siga lo sigo.

No quiero hacer spam. Por eso solo lo pondre 1 vez.

Me hace ilu que la peña sepa como quedo en los torneos y eso eeeh? XD

Nihon

#2773 La WiiU la vas a disfrutar mucho a poco que te guste un poco el catálogo en general. Practicamente todos los juegos que han salido son geniales, más los del año pasado.

Smash Bros es uno de los tochos y la versión de sobremesa es la única que habría que tener en cuenta.

PD: ¿Hyrule Warriors a 10€? Que pena me da leer eso, llevo casi 100 horas y me ha sorprendido enormente. Si no te gustan los Warriors, ni a 10€, y si te gustan un mínimo es un must.

1 respuesta
joooze

#2776 La verdad que no soy fan del catálogo de WiiU. En general estoy muy decepcionado con las 3 consolas de nueva generación y no tenía intención de pillar ninguna, y con nintendo como compañía estoy algo quemado (aunque de esto no va el hilo, no quiero crear offtopic). De wiiU aparte de bayoneta, MK y SSB hay poca cosa que me interese. Eso sí, estos 3 me interesan mucho.

Otro tema a tener en cuenta sería el tema del online. Es gratis, no? En general funciona bien?

2 respuestas
Nihon

#2777 Si te interesa algo de WiiU, pásate por su hilo y comentamos lo que necesites para no desviar el hilo.

No se muy bien que decir si sólo te interesan 3 juegos, pero si te gusta Smash en concreto, WiiU mucho mejor que 3DS.

aButreCa

#2777 El catálogo de Wii U ahora mismo es nefasto, no es comparable ni por asomo al de 3ds.
A parte de Smash tienes Bayonetta 2 e Hyrule Wariors que son buenos juegos siempre que te guste el género.
Pero piensa que a lo largo de 2015 salen Xenoblade Chronicles X y Zelda U que justifican de sobra la compra de la consola.

Respecto a las 2 versiones de smash está todo dicho en #1 y es decisión tuya.

El online funciona muy bien en 3ds, así que Wii U espera que funcione aún mejor. Y no hay que pagar nada.

2 respuestas
joooze

Perfecto, muchas gracias!

A ver si la encuentro a precio decente, nueva o de 2ª mano

Bitelchus

#2779 Te olvidas de juegos como Mario Kart 8, Donkey Kong Tropical Freeze o Super mario bros for Wiiu, que aunque sean juegos que no te gusten, no significan que sean malos.

PD: Hyrule warrior mejor que MK 8 o Donkey kong? Rly? XD

1 respuesta
aButreCa

#2781 Nunca he dicho que sean malos. Desde luego no creo que estén al mismo nivel que los otros pero no digo que son malos.
Si eso extremadamente caros para lo que son, pero siendo Nintendo no esperaba otra cosa.

roflmao

#2779 El catálogo de Wii U ahora mismo es nefasto, me as roto tio, tiene un catalogo de la ostia, de echo ahora mismo es la consola actual con mejor catalogo, y con los que van a salir puede seguir siendolo por mucho tiempo

2 respuestas
R

#2783

Mejor catálogo
Sin Dragon Age Inquisition

Roflmao

1 respuesta
roflmao

#2784 a ti no te contesto que se de que palo vas :P

aButreCa

#2783 Tener mejor catálogo que ps4 y xbone no es ningún logro.
Estoy hablando del catálogo actual, que es lo que le interesaba a joooze. Y este es muy mejorable.
Se han puesto las pilas este final de año y es la razón por la que he comprado la consola.
Esto era una comparación con el de 3ds, no con la gen de sobremesa actual.

1
Batur

Con la salida de Smash Bros en America, un estadounidense ha hecho una foto en un establecimiento de la exposicion de los Amiibo, y este es el resultado:

Para los que creiamos como yo que Nintendo no iba a vender un cagao con las figuras la llevamos clara...

1 respuesta
Slayro

#2787 atencion se han agotado todas las matrículas BORT xDDDD

1 1 respuesta
roflmao

#2788

PiTiFiNi

Wii fit trainer, aldeano y marth estan doomed. :(

Por cierto

spoiler
1 respuesta