El juego no os ha parecido algo lento? Mas que el 6 o el ttt2? O es que estoy oxidadisimo.
Qué juegazo madre mía.
#361 Estás oxidado, el juego es muy rápido, mira por ejemplo cómo juegan los koreanos
#360 Si lo de que no tiene lag es cierto, no podre ser mas feliz, ahora mismo acabo de echarme unas ranked al sfv y 3 bien y dos con lag que hasta me tenio que salir xk da asco perder con teleports xD, en breve estare dandole duro en ps4.
Me acaba de llegar de amazon la collectors. La verdad que la figura es una pasada y el steelbook y demás también. Ahora toca meter los códigosssss
Chavales os pasa que cuando acabais de personalizar a un pj cuando vas a hacerle la foto para el marco os salta este error?unreal engine is exiting due to d3d device being lost .
Que puede ser?a ver si alguien me sabe echar un cable!
estoy viendo este stream https://www.twitch.tv/retrogaijin y la verdad es que tiene una pintaza brutal el juego
#376 Es un juegazo, la verdad. No lleva ni 20 horas abierto y ya llevo 8 y porque he tenido que dormir xDDD
Que puta envidia me dais. Me mandaron ayer el SMS para recogerlo y no pude ir y hoy es fiesta en el centro comercial al que voy
Seguiré completando el Nier hasta mañana por la mañana xD
Por cierto, sin haberlo jugado (lo que he visto en vídeo vamos) si que lo veo algo más lento que el 6 o el TTT2
Gente, vayan poniendo sus ID's de Playstation/Steam para hacer una lista y agregaros en #1
Online me petan casi todas las conexiones con la gente... no se qué hacer ya, he abierto los puertos, he hecho una dmz... Pfff
Estoy en training mientras instala con el steve fox y madre mia la de movimientos y polladas que tiene. Me explota la cabeza.