¿Cual fue vuestra racha mas alta de victorias en combate del tesoro? lo encontré muy fácil
#476 Yo tengo stick y juego con mando. A SF sí te recomendaría stick, faltan botones en un mando, pero Tekken con mando es canela en rama.
Algo a mencionar que no sé si ha salido, la versión "oficial" del juego es la versión de PC. La versión de consolas son el port esta vez. La arcade corre W7.
#481 Creo que 50 y algo, hasta que me pusieron con la final boss por 4ª o 5ª vez y me violó con sus lasers chetos.
Buenas,
Compré el juego el jueves 1 de junio es decir la tarde anterior a la salida oficial y no tengo a Eliza o como se llame que supuestamente viene si compras el juego antes de su lanzamiento...
¿Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias
#484 Si era precompra mira en tu correo electrónico. Allí me llegó el código de Eliza.
#485 pues lo compré 1 o 2 días antes de que saliera, no se si aún contaba, pero no tengo ningún email en cualqueir caso... De quién me debería llegar? De Amazon?
#486 Si, uno similar a esté, al correo asociado a la cuenta de amazon con la que lo compraste
#482 joder a mi me peto eddy en un combate de esos rapidos en el 49 o 50 victoria consecutiva, que asco de personaje xD
Los que jugáis con mando, qué usáis para moveros? Analógico o flechas?
Yo flechas porque aún tengo la costumbre de cuando jugaba al Tekken 3 en PSX de niño y se me hace raro con el analógico, no sé si sería mejor intentar cambiar. La verdad es que con las flechas me destrozo el pulgar xD
#471 Yo también quiero a Julia en DLC
En el training , si tienes stick , como haces para darle al touchpad + R1 para pasar al siguiente movimiento ?
#495 No se puede. Al parecer, hay sticks que traen el touchpad, pero los que no lo tienen (como en mi caso), tenemos que esperar hasta que traigan un parche y lo solucionen (ya se lo han pedido a Harada por Twitter, hazlo también a ver si se mete prisa)
Alguien me echa una mano con Kazuya? Tiene un golpe que no viene (o no he sido capaz de encontrar) en la lista de movimientos.
diagonal atras arriba + RP
Hace un swing, pero no puedo continuarlo con ningún movimiento más
117 llegue a hacer yo! Por cierto he sacado todos los logros ya en 3 dias,no os parecen muy faciles?
#508 Pues si, no los mire pero van saltando como la espuma creo que me faltan solo los de la historia que no la empece
#506 Me alegro que este cogiendo popularidad. El tio se lo merece, ademas que da unos consejos cojonudos.